𝑷𝒍𝒂𝒏

225 22 12
                                    

Narra Lily:

Desperté en la habitación obscura la cual estaba hace demasiado tiempo, tanto que ya había perdido la cuenta. No sabía si llevaba horas o tal vez días. Para lo único que podía salir era al baño y vigilada de Kiara la cual debía entrar conmigo. Era una de las cosas más incómodas pero era eso o hacer en la habitación donde estaba todo el tiempo.

Escuché algunos ruidos los cuales fueron causantes de que me despertará. No sabía muy bien que estaban haciendo pero escuchaba algunos gritos e insultos.

La puerta se abrió de repente haciendo que brinque de mí lugar, estaba detrás de la puerta tratando de oír.

Marcus: ¿Que haces? - preguntó tomándome del brazo y tirándome hacia él.

Lily: Quería salir al baño - mentí aunque en parte era verdad.

Marcus: Espiando detrás de la puerta nadie te escuchará.

Lily: Lo siento - agaché el cabeza para seguir con mí actuación.

Marcus: Que no se vuelva a repetir - estaba ejerciendo demasiada fuerza en mí brazo a lo cual mis ojos se cristalizaron - ¡Kiara!.

Kiara: ¿Que necesita? - preguntó entrando a la habitación.

Marcus: Llévala al baño - me soltó empujandome contra ella - Y mucho cuidado con lo que ve - advirtió.

¿De que habla?

Kiara me tomo del brazo pero sin tanta presión por que no tiene fuerza. Me llevo al baño casi arrastrándome, antes de llegar había una bodega y a lo lejos pude ver alguien sentado en una silla. Intente ver mejor pero Kiara me tiró dentro del baño, puse resistencia y trate de ver a aquel sujeto.

Kiara: ¡Entra! - renegó.

El hombre levantó su cabeza y quedé paralizada al ver que era Joseph. Tenía todo su rostro lleno de sangre y por lo que podía ver estaba amarrado.

Golpee a Kiara tirándola dentro del baño para luego cerrar la puerta y correr hacia él. Obviamente estaba vigilado por una persona pero no me importó lo que me sucediera en ese momento. Corrí tan rápido como pude esquivando a las personas que intentaron detenerme.

Lily: ¡Joe! - dije con la respiración agitada una vez que había llegado hasta él - ¿Que haces aquí?.

No pudo responder ya que el hombre que estaba a un lado de él saco un arma y me apunto. Levanté mis manos mostrándome indefensa. Podría no importarme que aprete el gatillo pero no en frente de Joe. Sujetaron mis manos y las colocaron detrás de mí espalda.

Lily: ¡Noo! - grite tratando de soltarme.

Marcus: ¡Maldita hija de puta! - insulto ejerciendo demasiada fuerza.

Lily: ¡Sueltaló!.

Narra Joseph:

*Horas antes*

Habíamos armado un plan para salvar a Lily. Ya me encontraba en mí departamento de Londres e iba a ir directo a la dirección que me mandaron.

El plan consiste en lo siguiente; yo entraré al lugar entregándome a ellos, Jean se quedará afuera con la policía y demás refuerzos que pedimos, como ambulancias y mucha gente para no dejar escapar a esos bastardos. No sabíamos si sería 100% efectivo pero la única opción que teníamos era arriesgarnos.

Jean me había dicho que no lo haga, pero no la dejaría sola, no en este momento.

Jean: Joe... porfavor sal con vida - dijo frenando el carro y quedé estático ante sus palabras.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora