Narra Joseph:
Hoy sería nuestro último día aquí en Brasil, los últimos días la habíamos pasado bastante bien junto a Jamie y Jess. Lily y Jean ya no tuvieron más situaciones de cercanía pero igual veía algo incómoda a Lily. Intente hablar con ella pero dijo que no sucedía nada y solo era cansancio.
Me levanté temprano en la mañana ya que tendría unas entrevistas por zoom y luego a la noche habría una fiesta para finalizar estos cuatro días que nos recibieron de la mejor manera. Ordené room service ya que Lily aún dormía y no la queria despertar. Una vez que llego pasó una amable señorita para dejar los alimentos en el pequeño comedor que tenía la habitación, en realidad solo era una mesa y dos sillas al frente de la ventana.
Fui hasta la cama y prendí el televisor mientras intentaba despertarla, digo intentaba ya que es muy difícil de despertar y tiene el sueño bastante pesado, pero sé que con algunos besos se puede despertar fácil y de buen humor. Di algunos besos por sus pequeñas manos, luego seguí por su rostro y al ver que se estaba despertando escondí mí rostro en su cuello.
Lily: Joe - habló con voz somnolienta aún.
Joseph: Buenos días - dije al levantar mi cabeza para ver su hermoso rostro con marcas de la almohada, sus ojos aún cerrados y sus largas pestañas iluminadas por el sol.
Lily: Joseph - renegó - es demasiado temprano - se quejó e intento taparse con las sábanas pero la detuve.
Joseph: ¿Eres bruja? - pregunte de manera divertida.
Lily: Puedo ver que no hay demasiada luz del sol todavía - respondió y quede pensativo por unos segundos.
Joseph: ¿Cómo sabes si tienes los ojos cerrados? - inquirí.
Lily: Tengo poderes - ambos reímos - Joe, te conozco - aseguró y por fin abrió los ojos.
Joseph: Levántate que el desayuno se enfría - dije y me fui a sentar mientras que ella fue al baño.
Desayunamos y luego tuve que unirme a una entrevista a lo que Lily se quedo en el restaurante del hotel para hacer algunas cosas en su computadora y no molestarme, claro que no lo hacía pero insistió y no pude decirle que no. Luego de unas tres horas de entrevistas decidí ir a buscar a Lily, baje por el elevador y fui hasta el lugar donde me dijo que se encontraría. Al llegar no la encontre por ningún lado, intente llamarla pero me mandaba a buzón de voz directamente como si tuviera el celular apagado. Me preocupe bastante así que decidí llamar a la otra persona que podía saber dónde estaba o que aunque sea tenía su número.
__________ Jean (mánager) 📱_______
ult. vez 10:23📱Joseph: Jean, necesito saber si estás con Lily o la viste por algún lado
10:30📱Joseph: ¡Jean! ¡responde!
10:31📱Jean (mánager): Hey hermano, tranquilo, está aquí conmigo
10:32📱Joseph: ¿Donde estan?, no le llegan los mensajes a Lily
10:32📱Jean (mánager): Estamos en el hotel
10:33____________________
Si, dato no menor, compartimos hotel con mí mánager el cual le coquetea a mí casi algo. Es todo bastante confuso... decidí no seguir pensando en todo esto e ir a la habitación. Tomé el elevador y subí hasta el piso doce, toqué la puerta. Me abrió Jean mientras reia por algo que dijo Lily lo cual no alcance a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏
Подростковая литератураJoseph: Eres tan hermosa - sentí como su mano acariciaba mi muslo acercándose lentamente hacia mí zona íntima. Al llegar su dedo comenzó trazar círculos por encima de la tela haciéndome estremecer. Lily: Porfavor - supliqué. Joseph: ¿Que quieres...