𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒄𝒆

546 34 11
                                    

Narra Lily:

Hace dos años tomé la decisión más difícil de toda mí vida, mudarme a Londres para empezar una nueva vida allí. Dejé a mí familia, amigos y mascotas para poder estudiar lo que tantos años soñé pero mí miedo me lo impedía hasta que cumplí los dieciocho años.

Siendo mayor de edad yo creí que todo sería más fácil pero me equivoqué, ser adulto conlleva demasiadas responsabilidades y más cuando te encuentras solo, en un país desconocido y sin trabajo.

Los primero años trabajé como niñera con dos niñas adorables las cuales hacían mis días más alegres y mí trabajo más fácil, eran demasiado educadas y yo la mayoría de veces lo único que tenía que hacer era jugar con ellas.

Todo cambió cuando sus padres decidieron mudarse a Italia para una vida mejor y quedé desempleada. Intente mandar solicitud a muchos lugares de trabajo hasta que una cafetería cerca de mí casa me acepto.

Me habían mandado un mail con requisitos y explicaciones de los labores que cumpliría en la cafetería. Yo acepte y al otro día empecé a trabajar. El trabajo no era nada complicado y me pagaban bien ya que el dinero me alcanzaría para los gastos básicos.

Solo debía recibir los pedidos y mandarlos a la cocina, luego entregar los cafés y ser amable. Era una tarea sencilla y luego de trabajar con niños se me hacía fácil ser amable y tener paciencia.

Narra Joseph:

Hoy tendría un día bastante ocupado así que antes de empezar con todo lo que debía hacer decidí ir por mí desayuno. Pase por una cafetería llamada "coffee place". El lugar tenía un estilo vintage muy bonito a mí parecer.

Fui hasta el mostrador y me atendió una chica muy amable, pedí un café cortado y dos medialunas. Al dirigir mí vista hacia un costado pude ver a una chica muy linda atendiendo a otra persona.

Tenía un cartel en su delantal el cual decía "Lily". La chica que anteriormente me había atendido me saco de mis pensamientos al entregarme un número para esperar mí pedido y poder retiralo.

Joseph: Gracias - dije para acto seguido dirigirme a el mostrador donde entregan los pedidos.

Al encontrarme allí pude ver más de cerca a esa chica tan hermosa que llamó mí atención. Descubrí que ella era la que entregaba los pedidos.

«Hoy es mí día de suerte»

Lily: Numero 36 - dijo con mí pedido en sus manos.

Joseph: Aquí - me acerque a ella.

Lily: Que disfrutes tu pedido - dijo amablemente con una sonrisa en su rostro mientras me entraba una bolsa y el café.

Joseph: Muchas gracias - respondí de igual manera.

Me senté en una de las mesas a desayunar, probé el café y me di cuenta que no había pedido azúcar, así que me levanté para pedir azúcar y nuevamente me atendió la amable chica.

Lily: ¿Necesita algo caballero? - dijo al verme parado en la barra esperando a ser atendido.

Joseph: Quería unos sobres de azúcar, porfavor - pedí.

Lily: Claro - sacó cuatro sobres de azúcar de abajo del mostrador.

Joseph: Con dos estaría bien - solté una risa nasal.

Lily: Disculpe - dijo apenada.

Joseph: No hay problema, muchas gracias Lily - agradecí y ella me miró confundida así que le señalé el cartel que tenía en su delantal.

Lily: Lo siento aveces olvido que tengo mí nombre a la vista de los clientes - dijo en forma de chiste y yo reí.

Volví a mí mesa ya que se me estaba haciendo tarde. Termine mí desayuno y luego salí en busca de un auto para irme a la primera entrevista que tendría con Maya y Joe Kerry.

~

Al terminar la entrevista me dirigí a una sesión de fotos que tenía cerca de la cafetería donde a la mañana pasé a buscar mí café, seguramente al terminar pasaría por algo de comer ya que estaríamos unas cuantas horas sacando fotos.

Me recibieron todos demasiado bien y pude percatarme que tenían una mesa con variedad de alimentos y agua para mí. Definitivamente no tendría que pasar por la cafetería nuevamente.

Narra Lily:

Fue un arduo día de trabajo en el que trabajé dos horas extras, y aunque mí jefe me pagará por mí trabajo, era demasiado agotador.

Al llegar a mí pequeño departamento me tiré en el sofá a descansar un poco los pies mientras veía las noticias del día. Agarre mí celular y me metí a Twitter, al entrar a las tendencias pude ver primero a: "Joseph Quinn".

Quise investigar quien era pero al abrir una foto quede impactada ya que era el mismo hombre que hoy me había pedido azúcar y dijo mí nombre. No entendía porque era tan famoso así que decidí ir a buscar en Google, al poner su nombre en el buscador me apareció su información básica como fecha de nacimiento, lugar de origen, etc.

Pude percatarme que era actor y salía en una serie llamada Stranger things, la cual si conocía, pero nunca había visto. Decidí que sería un buen plan comenzar a verla ya que la mayoría del tiempo estar sola en mí casa era aburrido y no tenía nada que hacer.

No pude terminar ni el primer capítulo ya que el sueño me venció haciendo que quedará dormida en el sofá con la televisión prendida.

























Holaa. No tengo tan claros los conceptos como para la historia "Bailarina" pero voy a a hacer mí mejor esfuerzo. Que tengan lindo día <33

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora