𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂

243 25 7
                                    


⚠️ Este capítulo tiene contenido +18.
Si no es de tu agrado lo puedes saltar ya que no afecta a la trama de la historia ⚠️

Narra Joseph:

Hoy tendría un día bastante largo y pesado debido a que tenía que acomodar y posponer muchos proyectos que tengo en camino. En poco tiempo será el cumpleaños de Lily y no pienso conformarme con una video llamada a distancia.

Hace algunos días me volví más distante con ella, quiero fingir que me olvidé o el trabajo me tiene saturado, pero la realidad es que no paro de pensar en ella ni un minuto en el día. La extraño, pero no puedo arruinar esta sorpresa que lleva varias semanas planeandose. Su cumpleaños es el 12 de octubre y yo debo llegar a Argentina dos días antes para organizar todo allí.

Estaríamos todo el día en la calle con Jean así que decidí usar algo cómodo de ropa. Me hice el desayuno y salí directo al departamento de mí mánager. Al llegar demoro unos minutos en abrir, pero salió listo para irnos.

Joseph: Me gustaría pasar por un lugar para comprar algo, será rápido - dije una vez en el carro.

Jean: ¿Que comprarás? - preguntó mirando el camino.

Joseph: Una sorpresa para Lily.

No quise darle mucha información debido a lo que significaba el regalo. Quería pasar por un local a comprar lencería que me gustaría que ella utilizará para darle su regalo de cumpleaños. No suelo ser una persona que regala ese tipo de cosas, pero quería que su regalo sea algo especial y significativo, además de hacerla pasar un buen momento.

Llegamos y le pedí a Jean que estacioné una cuadra antes para que no vea la tienda. Me baje y él se quedó en el carro, caminé una cuadra y me encontré con Victoria's Secret. Respire ondo antes de entrar a la tienda ya que me daba demasiada vergüenza tener que ser asesorado para poder comprar algo digno.

Comencé a ver la variedad de encajes, telas, diseños y tamaños que tenían y era demasiado confuso ver todo y no saber que le gustaría o sería apropiado.

Vendedora: Buenos días señor, ¿necesita ayuda? - se acercó una amable señorita de la tienda y agradecí al cielo.

Joseph: Buenos días - hablé nervioso - De hecho si, necesito comprar algo lindo para mí novia - comenté.

«Futura novia si todo sale bien»

Vendedora: Claro, ¿tiene idea de lo que le puede gustar? - preguntó al verme tan confundido.

Joseph: No - ambos reímos.

Vendedora: No se preocupe, yo lo ayudaré.

Caminamos por toda la tienda mientras me mostraba y explicaba sobre los conjuntos que tenían disponibles. Algunas cosas eran demasiado extravagantes y otras demasiado cerradas para la ocasión en que las usaría.

Joseph: Me gustaría este conjunto en tres colores, porfavor - pedí.

Me decidí por un conjunto de bragas y brasier con encaje de flores, abierto y con algunas ligas que no tengo ni la menos idea de cómo se ponen.

Vendedora: ¿Que colores le gustarían?.

Joseph: Negro, blanco y rojo - respondí y los fue a buscar.

Me quedé esperando mientras varias mujeres me miraban, algunas curiosas de que este aquí solo siendo hombre y otras coqueteandome con la mirada.

Pagué y salí casi corriendo por la vergüenza que tenía, al fin y al cabo logré comprar lo que necesitaba. Llegué al carro y dejé las bolsas en la parte trasera.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora