𝑳𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔

359 24 3
                                    

Narra Joseph:

Abrí los ojos gracias a un esquisto olor que inundó mis fosas nasales. Era un aroma a café y medialunas, inmediatamente me levanté y calcé mis pies con unas cómodas pantuflas.

Me dirigí hacia la sala y pude verla en la cocina con algo de música mientras agarraba dos tazas y platos, solo me quedé observandola sin que ella note mí presencia. Se veía hermosa con el pelo un poco despeinado y con mi camisa que le quedaba holgada cubriendo todo su pequeño cuerpo.

Al dejar el delicioso desayuno en la barra de la cocina pudo notar mí presencia.

Lily: ¡Buenos días! - dijo feliz - Espero que no te moleste que haya hecho el desayuno - se disculpó.

Joseph: Hola linda, tranquila - dije - Me hubiese gustado hacerlo yo ya que tú eres mí invitada, pero está bien - me encogí de hombros y me acerque hacia ella - ¿Que preparaste de delicioso? - pregunté abrazándola por la espalda y tomándola de la cintura.

Lily: Café y medialunas - dijo tirando su cabeza hacia atrás para darme un mejor acceso y besar su delicado cuello el cual todavía tenía horribles marcas que le había dejado su ex.

Joseph: Mmm, suena delicioso - al estar tan pegado a su cuerpo mí erección se hizo notoria - Pero se me antoja otra cosa - susurré en su oído.

Lily: Me encantaría pero hoy tengo que abrir la cafetería y no puedo llegar tarde - dijo dándose la vuelta.

Suspiré frustrado y nos sentamos en la mesa a desayunar. Entré risas y caricias ya estabamos empezando tarde el día . Nos vestimos y la lleve al trabajo , no quería que se cruce a su ex , Marcus me dijo que se llama , y con lo que me contó fue suficiente para que lo detestará .

Llegó sana y salva , espere hasta que abra y una vez dentro del local me retire para empezar mí día .

Narra Lily:

Empecé mí día como cualquier otro , abrí la caja preparé mí lugar de trabajo y fueron llegando mis compañeros . Gracias al cielo hoy hacia más frío que de lo común y pude ponerme una bufanda para tapar las marcas que dejó Marcus .

Tenía mucho miedo de que se apareciera , en realidad tenía pánico , sabía que era capaz de armar un escándalo en la cafetería y no quería que me despidieran .

Tom: Hey Lily quería proponerte algo - dijo sirviendo un poco de café .

Lily: Claro , dime - estaba contando los billetes muy concentrada .

Tom: ¿Te gustaría ir a tomar algo luego del trabajo? - preguntó y me quedé estática en el lugar sin saber que decir .

Lily: Mmm - me hice la pensativa - está bien - dije por fin .

Tom: ¡Perfecto! - dijo emocionado entregando un pedido .

Estuvimos todo el día riendo y haciendo chistes , por suerte no había tanta gente así que me pude tomar un descanso de al menos 10 minutos . En ese tiempo decidí utilizar el teléfono que me había prestado Joe para comunicarme con él .

_______ Joseph ♡_______

Lily: Holaa Joe , te quería avisar que luego del trabajo saldré con Tom a tomar algo . No es necesario que vengas por mí .
15:09

__________________

Luego de mandarle el mensaje seguí trabajando tranquilamente . Al llegar nuestra hora de salida (18:00) ordenamos todo y limpiamos ya que hoy nos tocaba a nosotros . Una vez todo listo salimos cerrando las puertas y activando las alarmas .

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora