𝑼𝒏 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐

251 17 0
                                    

Narra Lily:

Estoy confundida, si confundida, y no hablo de haber venido de viaje con Joe, ni estar en un país nuevo. Hablo de el mánager de Joseph, Jean, es demasiado confuso su trato hacia mí. No quiero confundir las cosas pero se insinúa de más y vamos a ser realistas, feo no es, pero yo tengo sentimientos muy fuertes hacia Joe y no quiero herirlo.

Desperté más temprano de lo que esperaba, aún el sol no salía por completo así que aproveche para quedarme sentada al frente de la ventana y ver el hermoso amanecer que se iba a presenciar en unos minutos. Me sumergí en mis pensamientos sin darme cuenta de la belleza que tenía al frente de mis ojos, rápidamente corrí para buscar mí celular y tomarle una foto.

Los amaneceres/atardeceres se me hacen la cosa más bella de la naturaleza, es una sensación inexplicable pero cuando los veo simplemente siento paz, armonía, felicidad e incluso emoción. Es extraño explicarlo con exactitud pero la naturaleza siempre fue algo que admiro desde pequeña.

Una vez que saque unas veinte fotografías decidí pedir el desayuno a la habitación para darle una sorpresa a Joe y alegrarle un poco el día ya que ayer lo vi bastante tenso y molesto. Pedí café, unas tostadas con aguacate, huevo revuelto, fruta y jugo de naranja. Un banquete completo sería, pero quería que desayune bien para poder tener energías y así rendir para todas las entrevistas que tendría hoy.

Sería un gran día porque conocería a Jamie y Jess, estoy demasiado emocionada y siento que el corazón me late a mil. Es uno de mis ídolos hace años y no puedo creer que hoy lo conoceré.

Estaba en el baño de la habitación viendo mí celular mientras esperaba la comida ya que la puerta quedaba a un lado cuando sentí que alguien me observaba. Al mirar hacia mí derecha estaba Joe despeinado y con cara de dormido, reí por verlo así pero él solo se quedó parado sin hacer ningún movimiento.

Lily: ¿Te encuentras bien? - pregunté al ver que estaba tan duro como una roca.

Joseph: Tengo sueño - fue lo único que dijo para luego pasar a un lado mío e ir al inodoro.

Lily: ¡Joe! - me queje al ver que casi orina en mí cara, él rió y yo salí casi corriendo del baño.

Escuché la puerta y fui a buscar la comida, la dejaron en la habitación y se retiraron, fueron muy amables.

Lily: ¡Pedí el desayuno! - hablé emocionada.

Joseph: Se ve rico - su voz ronca sonó en toda la habitación.

Fue a ponerse un poco de ropa para luego sentarnos a comer. Todo estaba delicioso y disfrutamos al máximo cada alimento, además que ambos teníamos demasiada hambre.

Nos tocaba arreglarnos para empezar el día así que escogí algo formal pero no tanto como Joe. Escogí un pantalón de vestir tiro alto negro, camisa blanca y tacones del mismo color que el pantalón. Joe se puso un traje color beige, camisa blanca y zapatos marrones. 

Salimos ya que nos estaban esperando para llevarnos a la locación donde estarían unas horas respondiendo preguntas, hablando con diferentes entrevistadores e incluso abría algunos fans. Al llegar nos mostraron o bueno, le mostraron todo el lugar. Había un área donde estaba ambientado en Stranger things y había muchos colores, luego nos pasaron a la sala donde serían las entrevistas y ese lugar era un poco más neutro y no había tanto color solo una pared negra con letras de decían Stranger things 4 y Netflix.

Nos dijeron que debíamos esperar a Jamie y algunas personas de producción, mientras tanto Joe, Jean y yo estábamos riendo por algunos chistes que hacíamos. Escuchamos la puerta del lugar abrirse y ahí estaba, Jamie Cambpell Bower, se ve mucho más guapo en persona, es alto y su presencia es un poco intimidante. Se acerco hacia nosotros con una sonrisa en su rostro e inmediatamente Joe estiró sus brazos y Jamie correspondió gustoso el abrazo.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora