𝑨𝒕𝒆𝒓𝒓𝒊𝒛𝒂𝒋𝒆

212 19 0
                                    

Narra Joseph:

Luego de unas largas horas de viaje estábamos por llegar, Lily dormía cómodamente en mí brazo izquierdo y al lado mío había una chica que estuvo hablando todo el vuelo conmigo, intente dormir pero no tenía sueño y en un momento fingí estar dormido porque no quería seguir hablando.

Por su conversación creí que no me conocía lo cual agradecí para que no me llenará de más preguntas. En este momento me estaba hablando de su familia, vive en Brasil pero tuvo un viaje de trabajo, o algo así dijo.

El peso en mí hombro se sintió más liviano, supuse que Lily había despertado pero cuando voltee mí cabeza descubrí que estaba mirando con cara de desprecio a la chica a un lado mío.

Joseph: ¿Me disculpas un minuto? - hablé a la rubia señalando con la cabeza a Lil.

Chica: Claro - dijo con una sonrisa.

Joseph: ¿Dormiste bien? - pregunté quitando su cabello del rostro.

Lily: Creo que le gustas un poco - susurro molesta.

Joseph: ¿Que? - pregunté confundido.

Lily: Estuvo todo el viaje coqueteando contigo - dijo molesta.

Joseph: ¿Porque te enfadas conmigo? - renegué.

Lily: Lo siento - se disculpó agachando su cabeza.

Joseph: Hey, no bajes la cabeza - levanté su rostro con mí mano suavemente - No quiero que te enojes por algo insignificante para mí - sus ojos estaban brillosos y parecía que quería llorar.

Lily: Para mí no es insignificante.

Joseph: Está bien, si quieres luego cuando estemos en el hotel hablamos de esto, si eso te hace sentir cómoda - asintió.

Apoyó su cabeza en mí pecho y la abrace hasta que tuvimos que aterrizar. La chica no volvió a hablar conmigo hasta la hora de bajarse que nos saludó a ambos, Lily fingió una sonrisa y cuando se dio la vuelta rodeo los ojos, yo reí. Agarramos nuestras cosas y salimos del avión, me estaba esperando mí mánager y otras personas.

Joseph: Tanto tiempo hermano - abrace a mí mánager mientras que Lily se quedó a un costado.

Jean: Tu y yo tenemos que hablar - susurró.

Joseph: También me alegra verte - ambos reímos - Jean ella es Lily, Lily él es Jean - los presenté.

Lily: Un gusto Jean - estiró su mano y esté la estrechó.

Jean: Un gusto... - la miro de una forma demasiado extraña, y no solamente como dos personas que se conocen, de una manera distinta la cual no me gustó.

Joseph: ¿Hoy comienzan las entrevistas o mañana? - pregunté para sacarlo del transe en el que había entrado.

Jean: Yo te mandé el calendario con tus días ocupados.

Joseph: Claro pero no me lo estudie - bromee.

Jean: Mañana, Joe - aclaró.

Estuvimos unos minutos más ya que aún no había llegado el carro para recogernos, me indicaron que había gente esperándome y yo quise ir a saludar, Jean se quedó con Lily y no estaba muy convencido pero tampoco podía venir conmigo. Saque fotos y firme algunos pósters entre otras cosas. A lo lejos podía ver a Jean y Lily hablando felizmente lo que hizo que me molestará un poco.

Al llegar nuevamente con ellos agarre a Lily de la mano para marcar territorio.

Jean: Joe, sabes que no puedes salir de la mano con Lily - suspiro.

Joseph: Lo siento - la solté no muy convencido.

Al salir había bastantes cámaras apuntando a nuestras caras y por suerte a Lily no se le veía absolutamente nada de su rostro, obviamente la cubrí para que la gente no le hiciera daño aunque ellos me querían a mí. Subimos al carro y nos fuimos directo al hotel, hoy tendríamos todo el día para hacer lo que quisiéramos. Decidimos primero llegar y luego ver qué haríamos.

Al llegar Jean se bajó rápidamente del auto para abrirle la puerta a Lily y también ayudarla con su bolso. Estuvo muy atento en todo momento y ella tampoco le decía nada, trate de respirar y calmarme para que no arruinara mí día. Una vez en la habitación Jean se fue y nos dejó para acomodarnos.

Había dos camas así que deje que ella eligiera la que quería y eligió la del lado de la ventana. Decidimos descansar un rato y después recorrer el hotel ya que nos dijeron que había piscina y jacuzzi.

Vimos una película y Lily habló con su familia para indicarle que todo estaba bien. Seguramente cuando volvamos a Inglaterra le compraría un celular nuevo ya que ella seguía ahorrando pero le falta demasiado.

Una vez que terminó decidimos ir a la piscina un rato, al llegar no había absolutamente nadie e incluso llegamos a pensar que no se podía usar, pero al preguntar nos dijeron que no había nadie por la hora.

Primero entró ella quitándose la bata y dejándome ver su hermoso cuerpo con un traje de baño azul. Era de dos piezas pero la parte de abajo le quedaba espectacular.

Nada de pensamientos impuros Joe. Pero su trasero...

Lily: ¿Vas a entrar o solo me miraras el trasero? - rió e introdujo su cuerpo en el agua.

Saque mí bata y ahora era ella la que quedó con cara de sorprendida y la boca abierta.

Joseph: ¿Vas a nadar o solo miraras mí cuerpo? - reí y se dio la vuelta dándome la espalda.

Entré al agua y nade hasta ella saliendo del agua como un delfín.

Lily: ¡Joe! - renegó - me mojaste - se quejó.

Joseph: Estás en una pileta - dije obvio acercándola a mí cuerpo - yo sé que te gustaría que te moje de otra manera - susurre.

Su rostro se sonrojó por completo haciendo que ría y dejé un beso en la coronilla de su cabeza. Nadó hacia las escaleras y se sentó en un escalón, yo la seguí.

Lily: ¿Puedo hablar contigo? - preguntó.

Joseph: Claro - me acomode entre sus piernas y acaricié su cadera.

Lily: Es de como me siento por la situación que pasamos en el avión - asentí en señal de que continuará - Sé que para ti no es algo significativo pero a mí me hace sentir insegura.

Joseph: ¿Que te hace sentir así?  ¿Porque te da inseguridad? - pregunté acariciando su cuerpo.

Lily: Me confunde toda la situación, pero sobre todo nuestra relación - explicó.

Joseph: ¿Nuestra relación? - levanté las cejas.

Lily: Si Joe, ¿que somos? - preguntó y quedé callado sin saber que contestar.

Joseph: Lily, yo... - me interrumpió.

Lily: Lo siento si te presioné, no fue mí intención - se levantó y agarró su bata dejándome completamente solo.

Trate de tomar aire pero mí día estaba siendo una mierda y no se cómo terminaría. Fui hasta el restaurante del lugar para pedir un café y tratar de pensar en otra cosa pero mí mente solo daba vueltas a todo este último tiempo. ¿Cómo le explicaría que desde que la conocí llamó mí atención y si fuera por mí ya le hubiera pedido que sea mí pareja?






































Hola, ¿cómo andan?. Espero que les esté gustando la historia tanto como a mí, los próximos caps se vienen fuertes así que prepárensen. Tengo otra red social por si me quieren ir a seguir; Instagram: jamiebower.9 (perdón si soy muy intensa). Que tengan linda noche <3.



𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora