𝑬𝒍 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐

254 19 4
                                    

⚠️ Este capítulo tiene contenido +18.
Si no es de tu agrado lo puedes saltar ya que no afecta a la trama de la historia ⚠️


Narra Joseph:

Subimos a su cuarto, ella estaba muy nerviosa y yo quería hacer que pase un buen rato. Las cosas no las había planeado así, pero yo creía, que sería el mejor momento para hacerlo.

Joseph: ¿Ya te sientes mejor? - pregunté acariciando su mejilla.

Lily: Si.

Joseph: ¿Segura? - insistí.

Necesitaba que esté lo más relajada posible, porque lo que le haría no implicaba una actitud nerviosa, no al menos más de lo que la pondría.

Lily: Joe, estoy bien.

Joseph: Entonces... - me acerque a la cama con pasos lentos y tome la bolsa que ella misma dejo ahí - Quiero que te pongas lo que te traje.

Lily: ¿Estás... seguro? - preguntó nerviosa.

Joseph: Si tu no quieres no te obligaré a nada.

Lily: Voy al baño - sonrió y se fue con la bolsa.

Me quedé en su cuarto viendo la cantidad de cosas que tenía y buscando algunas otras para mí plan, quería que sea el regalo perfecto de cumpleaños.

Estaba buscando cuando tocaron la puerta del cuarto, ansioso me di la vuelta pensando que sería ella, pero al darme la vuelta me encontré con su madre.

Joseph: Si está buscando a Lily se encuentra en el baño - dije amablemente.

Sara: No hace falta, venía para avisarte que ya nos iremos para arreglar todo lo demás - susurro en un tono que yo pude escucharla.

«Bingo»

Joseph: Oh, perfecto. Cualquier cosa que suceda tienen mí número, estaré atento - «atento en complacer a su hija».

Sara: Nos vemos más tarde - saludó y se fue.

Narra Lily:

Estaba en el baño intentando descifrar cómo se ponían las largas ligas y cosas que tenía el regalo de Joe. Para mí no fue sorpresa que me regala lencería pero esto era demasiado y ni siquiera sabía cómo ponerlo.

Había varias bragas y sostenes dentro de la bolsa pero una pequeña nota indicaba que tendría que usar este para la ocasión. No sabría cómo describirlo ya que es lencería normal con miles de ligas por todo el cuerpo, solo espero estar sujetandolas bien.

Me miro en el espejo del baño y no me reconozco así que para agregarle más "drama" a la situación, despeino mí cabello y lo dejo al natural tal y como está.

Salgo del baño muriendo de nervios por lo que pueda suceder a continuación, no sé con qué me encontraré y eso me pone más ansiosa. Vigilo si no hay ninguna persona que me pueda ver y salgo corriendo a la habitación.

Abro la puerta y me encuentro con Joe de espaldas y sin camisa. Con esa simple escena ya me basta y me sobra.

Se da vuelta lentamente y cada vez me pone más nerviosa y necesitada. Descubro que en sus manos lleva una corbata y eso ya me da indicios que es lo siguiente que hará conmigo.

Joseph: Dios... - respira ondo y cierra los ojos antes de caminar hasta mí.

Lily: ¿Me lo puse mal? - pregunte con un tono que sé que lo vuelve loco.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora