30 - 08 - 2023
Estás son algunas aclaraciones que me gustaría hacer luego de terminar de escribir "My darling" y cosas a continuación para las personas que les gustó mí historia <3...
Primero que todo, quería comenzar aclarando que está historia va a estar en edición por un buen tiempo. Las personas que la leyeron conforme yo la iba subiendo y escribiendo vieron una parte del resultado final, ya que la historia no cambia, pero tal vez palabras, puntos, comas y etc si sean modificados.
Al escribir siempre vas a tener algún error ortográfico y es normal, mas cuando no sos escritora profesional y tenés una vida aparte de todo este mundo de la escritura.
Eso por un lado, y el punto más importante a mí parecer. Otra pequeña cosa que yo jamás hice (con ninguna de mis dos historias publicadas), es anotar las ideas principales de la historia o como se iba a desenvolver. Normalmente llegan ideas a mí cabeza y las plasmo escribiendo en el momento o cuando pueda. Pero jamás hice una idea, los capítulos, los personajes y de mas.
Por ese lado les quería pedir disculpas porque me parece un poco malo de mí parte, debido a que aveces la historia confundía un poco (a mí manera de leer), y no se comprendía bien el concepto o lo que yo realmente quería explicar.
Y por último, pero no menos importante, les quería decir que por un tiempo voy a estar editando está historia y luego tengo muchos más libros por escribir. Tal vez este año ya no publique ninguna novela o historia, pero prometo que el año que viene voy a tratar de subir todos los proyectos en mente.
Podría perfectamente publicar otra historia este año, pero prefiero escribirla completa e irla subiendo de a poco así no tengo la presión de tener que escribir, solo público y ustedes leen.
Muchísimas gracias por el apoyo que le dan y le dieron a My darling, estoy muy feliz con el resultado. Sepan que amo cuando comentan cosas lindas y me alegran un rato el día, aunque no sean demasiados comentarios, a mí me suben el ánimo para seguir escribiendo.
Les mando un beso y me despido hasta nuevo aviso. Los quiero ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏
Teen FictionJoseph: Eres tan hermosa - sentí como su mano acariciaba mi muslo acercándose lentamente hacia mí zona íntima. Al llegar su dedo comenzó trazar círculos por encima de la tela haciéndome estremecer. Lily: Porfavor - supliqué. Joseph: ¿Que quieres...