𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐

233 17 5
                                    

⚠️ Este capítulo tiene contenido +18.
Si no es de tu agrado lo puedes saltar ya que no afecta a la trama de la historia ⚠️

Narra Lily:

Los besos de Tom fueron bajando por mí cuello dejando algunas marcas. Fue suave pero yo estaba desesperada por un poco de atención en mí intimidad y no podría esperar mucho más con su ritmo tan lento.

Lily: Tom - jadee.

Tom: Dime, preciosa - subió sus besos hasta mí mandíbula mientras tocaba mis caderas aún por arriba del vestido.

Lily: Te necesito - suplique.

Tom: Estás tan necesitada - susurró soltando una pequeña risa.

Me tomo de las caderas como lo había hecho Joe aquella noche en mí departamento. No sé si era el alcohol o que Tom me parecía atractivo pero estaba más caliente de lo normal. Cuando él me estaba besando y tocando no podía imaginarme otra cosa que no sea Joe y creo que eso me excitaba más.

Nos dirigimos a su cuarto e inmediatamente me dejó en la cama para poder quitarse sus pantalones mientras yo me quitaba mí vestido. Estaba por quitarme el brasier pero antes de hacer cualquier movimiento me detuvo.

Tom: Yo quiero hacerlo, si eso está bien para ti - asentí y no perdió más tiempo de desabrochar mí brasier.

Admiro mis senos por unos segundos antes de meterse uno a la boca y darle atención al otro con su mano. Chupaba, lamía y mordía, no voy a negar que la sensación me estaba matando y se lo estaba dejando saber con gemidos y jadeos.

Mi centro pedía a gritos atención y perece que él se dio cuenta de como yo apretaba mis piernas para calmar la necesidad.

Tom: ¿Que pasa, princesa? - no se si eran sus apodos o su forma de ser pero  me encantaba.

Lily: Porfavor - rogue.

Tom: Porfavor ¿que?, sé clara - ordenó con voz ronca e hizo que me mojara más.

Lily: Necesito tu polla dentro mío, ahora - nunca pensé que palabras así saldrían de mí boca, definitivamente tomé demasiado alcohol.

Tom: Tus deseos son órdenes - rió y se bajo los boxers para dejar ver su gran miembro el cual era un poco más pequeño que el de Joe pero igual era largo.

¿Porque lo estoy comparando con Joseph?, él es Tom

Se colocó un preservativo que encontró en su mesita de luz y una vez listo bajo mis bragas lentamente haciendo de esos movimientos una tortura. Abrí mis piernas para que tuviera más espacio, se posicionó entre y metió solo la punta en mí entrada. Gemí ante la sensación y él bajo para callar mis gemidos con besos.

Entró poco a poco dejándome acostumbrar a su tamaño. Una vez que metió todo su miembro comenzó con un ritmo lento pero placentero para ambos. Cerré mis ojos para imaginar que estaba con otra persona y así pudiera disfrutar más el momento.

Tom: No sabes cuánto esperé este momento - gruñó en mí oído.

Lily: Mmm, sigue así - gemí fingiendo placer pero realmente no lo estaba disfrutando.

Sus embestidas comenzaron a ser más aceleradas y yo no estaba sintiendo el placer para llegar a un orgasmo pero él en cualquier momento llegaría así que tendría que fingir el mío.

Tom: Linda me voy a... - no pudo terminar la frase ya que se descargo dentro del condón.

Sin decirle nada más él salió dentro mío sin importarle si yo tuve mí orgasmo o al menos lo disfrute. Cayó rendido a un lado mío y se durmió inmediatamente por el fuerte orgasmo que tuvo.

¡Fin de la parte +18!

Agarre mí ropa del suelo y comencé a vestirme no sin antes ir al baño y limpiarme. Una vez lista salí de su departamento sin avisarle absolutamente nada, simplemente me fui.

No sabía bien dónde me encontraba ni como llegaría a mí hotel pero solamente camine, camine y camine. Llegó un momento que estaba totalmente perdida y no sabía dónde me encontraba e incluso pude ver cómo poco a poco estaba amaneciendo.

¿Cuánto habré caminando?

Me topé con una estación de servicio y vi un hombre bastante anciano en su auto fumando un cigarrillo. Decidí acercarme a él ya que sería la única persona que podría ayudarme en este lugar tan desolado.

Lily: Hola señor, disculpe que lo moleste pero me encuentro perdida ¿podría decirme dónde estamos? - pregunté amablemente y el señor me miró de arriba a bajo.

Señor: ¿Estás pérdida? - preguntó. Su actitud ya no me estaba gustando.

Lily: Si... - dije no muy convencida de que darle esa información sea correcto.

Señor: Si te subes yo puedo llevarte a dónde desees - sus palabras no fueron muy convincentes.

Lily: No hay problema, solo necesito la dirección - trate de ser amable pero él no lo tomó muy bien.

Señor: Sube a mí auto, ahora - demandó agarrando mí brazo ejerciendo demasiada fuerza.

Lily: Porfavor suelteme, me está lastimando - solté un chillido cuando vi que en su otra mano tenía un arma.

Señor: O subes a mí auto, o... - apuntó con el arma en mí cabeza - te mato ahora mismo, tu decides.

No estaba segura de que disparará pero tampoco quería arriesgarme y que apretara el gatillo y luego salir en todos los noticieros como "la mujer que murió en una estación de servicio por puta", porque lamentablemente no creo que digan otra cosa por la ropa que llevo puesta.

Lily: Le juro que subiré al carro pero porfavor no me haga daño - supliqué con los ojos cristalizados. Tendría que ser fuerte si quería sobrevivir y salir ilesa.

Sin dejar de apuntarme abrió la puerta del carro, me agarró con más fuerza que antes y me metio a la parte trasera, una vez que se subió le puso seguro a la puerta. Dejo la pistola a un lado de él en la parte donde se abrocha el cinturón de seguridad. Estaba visualización la ocasión perfecta pero me saco de mis pensamientos al hablar.

Señor: Sé lo que estás pensando, pequeña zorra - dijo al verme con la mirada fija en el arma.

Agarró una soga e intento acercarse a mí pero le di un puñetazo bastante fuerte en la nariz. Intente abrir la puerta pero no pude y él volvió a agarrar el arma.

Señor: ¡Quédate quieta, mierda! - gritó furioso al darse cuenta de que su nariz estaba sangrando.

Sujeto mis muñecas casi dejándome sin circulación y las envolvió en esa gran soga con la cual dio varias vueltas para que quedará muy apretado. Me queje pero obviamente no le importo y cerró un nudo demasiado difícil de desatar.

Señor: No vuelvas a hacer ninguna estupidez parecida o te irá peor - advirtió y arranco el carro a toda velocidad.

Fue por calles poco transitadas y vi como se estaba dirigiendo a una ruta para llegar a un bosque demasiado alejado de la ciudad y abandonado. Ahí comprendí que si no hacía algo por escapar moriría en cualquier momento o tal vez quedaría moribunda en medio de la nada.

Comence a pensar en todas las posibilidades que tenía; agarrar el arma no me convenía ya que no tenía buena movilidad en mis manos para poder disparar, tampoco quería ir a la cárcel por matar a una persona. Luego mi idea es intentar zafarme de las cuerdas lo cual veo casi imposible. Última opción y será la que voy a poner a prueba, y si no funciona moriré en el intento...




























No sé que poner acá pero bueno, espero que les esté gustando. Que tengan lindo día <33.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora