𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆

357 23 6
                                    

Narra Lily:

Desperté temprano por la mañana, eran aproximadamente las 06:00 am y decidí ir al baño. Al darme vuelta descubrí que Joseph seguía aquí conmigo, estaba durmiendo plácidamente y no quería despertarlo. Me levanté y pude tener una de las vistas más hermosas.

Me dirigí al baño y al volver seguía igual, no sabía si él tenía pendientes para hoy, pero yo si tendría que regresar al trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí al baño y al volver seguía igual, no sabía si él tenía pendientes para hoy, pero yo si tendría que regresar al trabajo.

Lily: Joseph... - susurré acariciando su suave espalda. Se removió un poco pero no abría sus ojos - Hey, ya es tarde - avise y él comenzó a sacar su rostro debajo de la almohada.

Todavía no abría bien los ojos por la luz solar que aunque era tenue le molestaba. Poco a poco abrió sus ojos color marrón chocolate y me regaló una hermosa sonrisa.

Lily: Buenos días dormilón - dije acariciando su rostro.

Joseph: Buenos días preciosa - su voz aún era ronca y sonaba demasiado sexy pero antes de seguir pensando él me tomo de la cintura haciendo que quedará a horcajadas de él.

Comenzó a darme un beso lento que fue subiendo de intensidad pero antes de que sucediera me separé.

Lily: Tengo muchas cosas que hacer hoy - expliqué tratando de bajarme antes de que me agarrará fuerte de las caderas para mantenerme arriba de él.

Joseph: Solo un beso más...

Estuvimos aproximadamente 1 hora entre besos y caricias hasta que el mánager de Joseph lo contacto avisando que hoy tendría unas entrevistas y cosas de famosos.

Nos despedimos y él se fue antes que yo, así que comencé con mí rutina. Me bañe, lave mis dientes, me maquille un poco y por último hice el desayuno .

Estaba de camino hacia la cafetería cuando pude ver a Tom en la vereda de enfrente. Apure mí caminata ya que no podría verlo de la misma manera luego de que me declarara su amor y yo haberme cogido a Joe.

Entré y pude encontrarme con Alex, estaba bastante ocupado ya que hoy había más gente de lo normal.

Saludé a mis compañeros y comencé a trabajar. Estuvimos con demasiados clientes y no me dio tiempo para descansar ni un minuto.

Al terminar mí agotador día me dirigí a un centro comercial ya que dentro de poco sería el cumpleaños de mí madre y quería mandarle algún detalle bonito.

Estuve unas horas buscando y encontré algo perfecto para mandar tan lejos sin que se dañe, ropa. Le compré algunas camisas y una pashmina color bordo que ella quería hace mucho tiempo.

Estaba saliendo del centro comercial cuando sentí que alguien me estaba persiguiendo, al voltear pude ver un hombre encapuchado pero supuse quien era. Marcus, mí ex novio por el cual me separé por motivos de abusos y maltrato.

Él se había ido de Londres hace unos meses luego de nuestra separación, pero juró y prometió no dejarme en paz hasta el último día de su vida. Para ser sincera creo que si va a cumplir su palabra.

No sabía que hacer así que rápidamente me metí a un local, una pastelería para ser más exactos. Era hermosa, tenía luces que adornaban las paredes, unas mesas de mármol preciosas y una gran vidriera con variedad de dulces.

Cajera: ¿Necesita algo señorita? - preguntó al verme tan confundida.

Lily: Lo siento, me estaban siguiendo y me metí a esta tienda - me disculpé apenada - Si quiere me puedo retirar.

Cajera: Puede quedarse el tiempo que quiera, no hay problema - dijo amablemente - ¿Necesita que llame a la policía? - ofreció.

Lily: No, muchas gracias ya me vienen a buscar - mentí.

No tenía absolutamente a nadie para que viniera por mí ya que tratando de escapar de Marcus me aleje bastante de dónde vivo y los amigos que tengo aquí en Londres no tienen auto.

Joseph...

Abrí su chat pero me arrepentí ya que no quería molestarlo. Pude ver la puerta de la pastelería abrirse y nuevamente era él, Marcus. No le basto con perseguirme si no que también iba a acosarme.

Me fui hasta la puerta lentamente para que no sospechara y cuando vi la oportunidad perfecta salí corriendo lejos de ahí. Sentía como me perseguía pero no me alcanzaría, o eso creía yo. No sé en qué momento logro agarrarme y amenazarme con un cuchillo para que no gritara. Me llevo hasta su auto y me adentró en el bruscamente, cerró la puerta furioso y arrancó.

Lily: ¿Donde me llevas? - dije con voz temblorosa.

Marcus: Quiero pasar un buen rato, te extrañaba - dijo sin quitar su vista del camino y agarrando fuertemente el volante.

Sabía perfectamente a lo que se refería con "pasar un buen rato". Usaría mí cuerpo para hacer lo que le complaciera y luego me dejaría tirada en medio de la nada. Lo había hecho miles de veces y no me sorprendía que está sea otra de esas.

Intente agarrar mí celular del bolsillo para pedir ayuda, pero inmediatamente metí la mano disimuladamente él se dio cuenta, me lo arrebato bruscamente y le rogué porque no lo lanzará por la ventana. Gracias al cielo no lo hizo pero lo tiró en los asientos traseros del auto, no lo recuperaría más pero por suerte no estaba roto.

Llegamos a un motel, era de esperarse, el mismo que me llevo por un año entero. Entramos y pidió una habitación como si fuéramos una pareja común y corriente, intenté hacerle una señal de ayuda a la chica que atendía, pero no me prestó atención.

Subimos por el elevador y nos adentramos a la habitación, era bastante pequeña y estaba sucia, realmente me daría asco pagar para tener que acostarme aquí. Él comenzó a desabrocharse el cinturón, pensé que sería como las otras veces pero está vez no lo usaría para lo mismo.

Marcus: En cuatro en el piso, ahora - ordenó.

Hice caso con miedo, supuse que me iba a atar, pero se posicionó detrás de mí espalda y empezó a darme con el cinto por todo mí cuerpo. Le rogué que se detenga pero no me escuchó, al tirarme al piso me cubrí la cara para que no me lastimara.

Lily: ¡Porfavor, detente! - sollozaba y gritaba en el piso.

Marcus: ¡Te lo mereces! - gritó al parar - y prepárate porque no es lo único que te va a suceder hoy si intentas escapar nuevamente - amenazó y se dirigió al pequeño baño.

Vi la oportunidad perfecta para huir, me levanté como pude quejándome del dolor y ardor. Fui hasta la puerta verificando que no saliera, al mover la perilla pude darme cuenta de que estaba con llave. Él ya me había escuchado y salió furioso, comencé a jalar la puerta desesperada en un intento de salir.

Él tomo mí cabello con fuerza tirándolo hacia atrás, caí de espaldas al suelo golpeándome nuevamente todo el cuerpo. Comencé a gritar ya que sería lo único que podía salvarme de que me mate o me viole. Colocó un pañuelo húmedo en la zona de mí nariz y boca, comencé a ver todo borroso y el dolor desaparecía lentamente...






























Quiero aclarar un punto muy importante en este cap, las últimas cosas que escribí NO están bien. Si están pasando por algo similar pidan ayuda. Todo esto es ficción y yo lo escribo desde una perspectiva de una persona la cual nunca vivió nada similar. Pido disculpas si alguien se sintió mal o recordó una situación desagradable, no es mí intención. Que tengan lindo día <3.


𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora