𝑬𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒂

374 25 26
                                    

Narra ___:

Hoy era lunes por lo que no comenzó muy bien. Al despertarme lo primero que hice fue ir al baño a lavarme el rostro, sentía que me dolía todo el cuerpo y tenía las mejillas rojas y la frente caliente. Supuse que tenía fiebre así que fui a buscar el termómetro para medir mí temperatura.

Al mirar pude ver qué marcaba 38.0° estaba bastante mal y no podría ir a trabajar así. Llamé a mí jefe para avisar ya que soy muy responsable con mí trabajo. Él lo entendió perfectamente y me dijo que tomara los días que fueran necesarios.

Luego de hacerme un té medicinal  decidí intentar algunos trucos de mamá para bajar la temperatura. Cómo por ejemplo los paños de agua fría o tal vez una ducha me haría bien.

Podría haber contactado a mí madre pero no quería preocuparla. Luego de unas cuantas horas pude bajar bastante la temperatura de mi cuerpo, ahora estaba en 37.5° lo cual seguía siendo fiebre pero me sentía un poco mejor.

Luego de mucho tiempo tomé mí celular, me dolía tanto la cabeza que no pude verlo en todo el día. Tenia un mensaje de Joseph:

     _______ Joseph📱_______
    ult. vez 16:03

📲 Joseph: Hola linda, disculpa si no te respondí estuve con unos temas importantes los cuales me dejaron agotado
10:09

📲 Lily: Holaa, no te preocupes igual no era nada importante. ¿Cómo estás?
16:05

📲 Joseph: Bien ¿y tú?
16:06

📲Joseph: Me pareció extraño que hoy no fueras a la cafetería, ¿sucedió algo?
16:06

📲 Lily: Me siento un poco mal y amanecí con algo de fiebre ☹️
16:07

📲 Joseph: ¿Quieres que te lleve algún medicamento? o ¿hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor?
16:07

📲 Lily: No te preocupes por los medicamentos tengo muchos en casa, pero creo que un poco de compañía me haría bien 🤗
16:08

📲 Joseph: Te aprovechas porque estás enferma 🤣. No te preocupes linda, en 10 minutos llego ♥️
16:09

__________________

Estar tanto tiempo sola en casa me hacía caer en el delirio.

«¿Acababa de pedirle a Joe que venga a mí departamento?»

Definitivamente la fiebre me estaba haciendo muy mal al cerebro. Espere el tiempo que él dijo que llegaría y fue demasiado puntual, diez minutos después el portero de mí edificio aviso que había un muchacho en la puerta y le dije que lo dejara pasar.

Escuché como tocaron la puerta así que me coloque una bata encima ya que estaba en pijama y me daba vergüenza que me viera en esas fechas.

Lily: Que puntual - abrí un poco más la puerta para que pasara.

Joseph: No me gusta la impuntualidad - rió.

Lily: Ponte cómodo - señale el sofá una vez que entro - ¿Prefieres té o café? - pregunté desde la cocina.

Joseph: Linda estás enferma, no te preocupes por mí.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora