𝑫𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐

404 30 18
                                    

Narra Lily:

Luego de contarles a mis amigas lo sucedido con el famoso actor que atendí ayer, ellas se volvieron locas llenándome de mensajes y preguntas. Yo no sabía que decirles ya que no fue nada relevante, pero había preguntas que me causaban mucha risa, como por ejemplo:

Marian: ¿A qué huele?

Jess: ¿Es tan alto como parece?

Sofi: ¿Cómo es su voz?

Solo lo había atendido y entregado su café, pero ellas creyeron que fue una gran interacción. Incluso, llegaron a decirme que haríamos bonita pareja y aunque debo admitir que es muy guapo no creo volverlo a ver nunca más en mí vida...

Miércoles 08:00 am:

Era demasiado temprano por la mañana, pero hoy me tocaría abrir la cafetería, nunca lo había hecho pero parecía ser un trabajo sencillo.

Me vestí rápidamente y luego arreglé un poco mí cabello. Fui hasta la cocina y me hice un té. Tomar café no era una opción y aunque me ayudara demasiado para estar despierta todo el día, el simple olor ya me repugnaba.

Una vez lista salí de mí casa hacia la cafetería, por suerte quedaba a unas cuadras y no tenía que tomar transporte.

Hoy el día estaba nublando y seguramente llovería en cualquier momento, asi que me apresure para llegar y no empaparme. Justo cuando estaba abriendo la puerta sentí pequeñas gotas caer en mí cuerpo.

Entré en la cafetería y comencé a preparar todo para un dia complicado, ya que en los días lluviosos no había mucha gente, y la poca que entraba mojaba todos los pisos y tendría que estar limpiando cada diez minutos.

Fueron llegando mis compañeros de trabajo los cuales eran todos muy amables, pero había uno que llamaba mí atención, Tom. Es un chico alto, rubio y guapo. Atendemos juntos en las cajas ya que ambos somos nuevos, pero nos llevabamos muy bien.

Narra Joseph:

Hoy tendría todo mí día libre pero tenía pendiente responder correos y hablar con mí mánager para arreglar otra sesión de fotos.

Quería un lugar para comer y poder sentarme a trabajar en mí
computadora. Recordé la cafetería por la que pase el otro día, y me pareció un buen lugar ya que es acogedora y el café delicioso.

Al llegar pude ver nuevamente a la linda chica que atendía. La última vez su compañera era una mujer, pero ahora la acompañaba un chico el cual parecía modelo por sus rasgos.

Lily: ¡Buenos días! - saludó con una sonrisa - ¿Que desea ordenar? - preguntó.

Estaba tratando de decidirme al ver el menú en los carteles, pero todo se veía delicioso.

Joseph: Quiero un café cortado con un tostado, porfavor - pedí.

Lily: Bien - anotó mí pedido en la pantalla que tenia al frente - ¿Para llevar o para comer aquí?.

Joseph: Aquí - respondí.

Lily: Perfecto - pagué y estaba esperando por mí número - Con el número 26 le entregan su pedido en el mostrador de al lado - dijo entregándome la factura de mí compra.

Joseph: Muchas gracias.

Mientras esperaba mí pedido no podía parar de mirarla, era realmente linda, pero al ver cómo la miraba su compañero se me fueron todas las esperanzas. Supuse que eran pareja, así que no iba a intentar algo más, pero si me interesaba conocerla.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈  - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora