⚠️ Este capítulo tiene contenido +18.
Si no es de tu agrado lo puedes saltar ya que no afecta a la trama de la historia ⚠️Narra Lily:
Joseph me dejó delicadamente en la cama mientras se acostó arriba mío sin aplastarme apoyando sus brazos a un lado de mí cabeza.
Joseph: ¿Ya te sientes mejor? - susurro en mi cuello mientras dejaba pequeños besos.
Lily: Mmhjm - respondí.
Subió dejando un camino de besos hasta mi boca. Comenzamos a besarnos nuevamente pero está vez el beso era más lento y lleno de pasión. Comenzó a subir sus manos por adentro de la camisa y antes de llegar a mis pechos se separó de mis labios.
Joseph: Quiero tener tu consentimiento en todo momento. Si algo no te agrada o te incómoda me avisas y pararé ¿entendido? - dijo bastante serio. Asentí a su pregunta - Necesito palabras linda - su voz ronca hizo que me mojara cada vez más.
Por alguna extraña razón en este momento cualquier cosa que dijera sonaba jodidamente sexy.
Lily: Entendido - dije segura.
Comenzó a tocar mis pechos aún con el sostén puesto. Poco a poco subió mí camisa hasta que yo me la quite para darle una mejor vista y estar más cómoda. Cuando la quite él quedó admirando mí cuerpo, comenzó a besar el valle de mis pechos donde no había tela de mí sostén. Solté algunos jadeos que al parecer lo motivaron a seguir ya que empezó a dar pequeños mordiscos y luego besos para calmar el ardor.
Me levanto suavemente para poder desabrochar mí sostén con mayor facilidad, al lograrlo volvió a acostarme. Mis pechos no eran bastante grandes lo cual me dio inseguridad cuando él se quedó mirándolos.
Joseph: Son tan hermosos - susurro mientras apretaba uno con fuerza haciéndome gemir.
Se llevó uno a la boca y comenzó a succionarlo, la sensación era exquisita pero necesitaba más, mí centro pedía por un poco de atención y su erección me decía lo mismo. Al separarse pude ver su mirada la cual era obscura y estaba llena de deseo.
Comenzó a dejar un rastro de besos por todo mí cuerpo pasando por mí abdomen hasta llegar a el elástico de mis pantalones. Me miró buscando aprobación y yo asentí, en este momento no podía formular alguna oración coherente. Los bajo lentamente mientras apreciaba mí cuerpo. Al sacarlos por completo volvió hasta mí cara.
Joseph: Eres tan hermosa - sentí como su mano acariciaba mi muslo acercándose lentamente hacia mí zona íntima.
Al llegar su dedo comenzó trazar círculos por encima de la tela haciéndome estremecer.
Lily: Porfavor - supliqué.
Joseph: ¿Que quieres? - preguntó acelerado sus movimientos - Dime lo que quieres y te lo daré - no sabía que podía ser tan dominante pero me estaba volviendo loca.
Lily: Usa tus dedos - suplique.
Joseph: Eso es lo que estoy haciendo - se burló de mí desesperación.
Lily: Pero... los quiero adentro - dije con las mejillas rojas por la vergüenza, el calor y la excitación.
Joseph: Me gusta cuando eres clara - sentí su mano subiendo hasta el borde de mis bragas. Metió su mano lentamente sintiendo mí humedad.
Joseph: Estás tan mojada - susurró en mí oido mientras movía sus dedos de arriba hacia abajo.
Introdujo un dedo haciéndome gemir, en este momento el mínimo contacto me hacía prenderme más. Comenzó a moverlo mientras con el pulgar le daba atención a mí clítoris. Mí espalda se arqueo por la sensación y él introdujo otro dedo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏
Подростковая литератураJoseph: Eres tan hermosa - sentí como su mano acariciaba mi muslo acercándose lentamente hacia mí zona íntima. Al llegar su dedo comenzó trazar círculos por encima de la tela haciéndome estremecer. Lily: Porfavor - supliqué. Joseph: ¿Que quieres...