Narra Lily:
Me desperté y el sol en la ventana me indicaba que ya estaba anocheciendo. Intente moverme pero el brazo de Joe en mí cintura me impedía hacer cualquier movimiento. Dato no menor, Joe tiene demasiada fuerza cuando se lo propone.
Lily: Joe - susurre acariciando su espalda - Tenemos que ir a comprar la comida.
Pensé que despertarlo sería una tarea difícil pero me sorprendió al ver que ya estaba abriendo los ojos.
Joseph: ¿Que hora es? - preguntó y tome su celular para ver la hora.
Lily: Las seis - susurre.
Joseph: ¿Porque hablas así? - preguntó.
Lily: Lo siento, no me había dado cuenta - ambos reímos.
Nos levantamos y buscamos lo necesario para partir rumbo al supermercado. En el camino Joe puso música y comenzamos a cantar a todo volumen. No sabía que necesitaba un momento así hasta que lo viví.
Llegamos y fue muy caballero conmigo (como siempre), me abrió la puerta del carro y entramos. Yo fui directo a buscar un carrito y así estar más cómodos a la hora de agarrar lo necesario para hacer unas ricas empanadas.
De los dos años que llevo viviendo aquí comí muy pocas veces cosas argentinas ya que los alimentos de aquí no se comparan con los de mí país. Claro que son deliciosos pero se necesitan buenos ingredientes para que la comida quede exquisita.
En mí caso casi nunca preparo comida de Argentina porque amo como cocina mí madre y yo no le llegó ni a los talones. En muchas ocasiones terminaba llorando frustrada al ver que no me salía la receta.
Joseph: ¿Que necesitamos para tu receta secreta? - preguntó mirando los productos en el pasillo de limpieza.
Lily: Espera... ¿Que hacemos aquí? - pregunte confundida.
Joseph: No lo sé - se encogió de hombros - Yo solo te estaba siguiendo.
Lily: Definitivamente no sé quién está peor - reí.
Nos quedamos parados en el área de verduras pero antes de cocinar una comida le tengo que preguntar a él que es lo que prefiere.
Lily: Te voy a dar tres opciones y tú me dices cuál te gusta más, ¿está bien? - me mira atento y asiente - Bien, jamón y queso, verduras o carne.
Se queda pensativo sin saber que decir hasta que lo miro desesperada porque hable.
Joseph: Carne.
Lily: Perfecto.
Joseph: ¿Que vas a cocinar? - pregunta curioso cuando estamos yendo al área de las carnes.
Lily: Empanadas - respondo viendo la poca variedad de cortes de carne que hay.
Joseph: ¿De que está hecho? nunca lo escuche en mí vida, bueno solamente las empanadas árabes pero tampoco las probé.
Lily: ¿Nunca has probado una empanada? - reí internamente por lo que acababa de preguntar.
Aún me sorprende que haya personas que jamás probaron comida de mí país, pero es entendible cuando vives en Londres al otro lado del mundo.
Joseph: No - niega con la cabeza.
Lily: Entonces voy a dejar que te sorprendas - moví las cejas de forma graciosa y él rió.
Seguimos recorriendo todo el supermercado en busca de los ingredientes aunque a veces Joe se iba como niño pequeño por los pasillos viendo y tocando todo lo que sus ojos vieran.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏
JugendliteraturJoseph: Eres tan hermosa - sentí como su mano acariciaba mi muslo acercándose lentamente hacia mí zona íntima. Al llegar su dedo comenzó trazar círculos por encima de la tela haciéndome estremecer. Lily: Porfavor - supliqué. Joseph: ¿Que quieres...