Narra Lily:
Luego de un fin de semana agotador ya que no estaba acostumbrada a salir, era lunes nuevamente y debía ir a trabajar. No tenía ganas de levantarme pero junte fuerzas y lo hice. Me prepare un café porque estaba demasiado dormida y con un té no iba a aguantar todo el día.
Una vez lista salí de mí casa hacia la cafetería, hoy me tocaría trabajar con Tom y eso me ponía de mejor humor ya que hacíamos un trabajo increíble juntos.
Al llegar pude percatarme de que ya estaban atendiendo, supuse que había llegado tarde así que comencé a prepararme con el delantal.
Saludé a mis compañeros y me puse a trabajar. Hoy había más gente de lo común, por ende, me llevaría a casa un poco más de dinero. Pude ver cómo entró Joseph e inmediatamente nuestras miradas se cruzaron, quite rápidamente la vista para enfocarme en otra cosa pero Tom ya se había dado cuenta.
Tom: ¿Te gusta Eddie? - preguntó riendo.
Lily: ¿Lo conoces? - pregunté acomodando el dinero en la caja.
Tom: ¿Quien no? - respondió de manera obvia.
«Vivo debajo de una roca»
Joseph: ¡Buenos días! - saludo con una sonrisa en su rostro.
Lily: ¡Hola!, ¿Que te gustaría ordenar?.
Joseph: Lo de siempre - venia hace una semana pidiendo café cortado así que ya todos conocíamos lo que tomaba.
Lily: ¿Con medialunas? - pregunté, ya que aveces pedía tostados.
Joseph: Parece que me hubieras leído la mente - reí por su comentario y anoté su pedido.
Lo pidio para comer aquí así que lo pagaba una vez lo haya terminado.
La cafetería tenía la opción de comer aquí y pagarlo en caja o que te lo llevarán a tu mesa y lo pagarás una vez habías terminado tus alimentos.
Lily: Bien en unos diez minutos te lo llevan a la mesa - avise amablemente.
Joseph: Perfecto, muchas gracias Lily - dijo y fue a sentarse.
Me quedé ordenando y el molesto de mí compañero volvió a hacerse.
Tom: ¿Sabe tu nombre? - preguntó levantando las cejas.
Lily: Lo dice en mí delantal - señale el cartel con mí nombre.
Tom: Si, claro.
Continuamos atendiendo hasta que el pedido de Joseph estaba listo.
Alex: Lily - llamó mí atención detrás del mostrador - ¿Podrías llevar el pedido dieciocho a la mesa? porfavor. Clara se enfermo y alguien me tiene que ayudar con las mesas - pidió.
Clara y Alex son los meseros de la cafetería, pero cuando faltaba alguien había que remplazarlo por alguno de nosotros.
Lily: Voy en un minuto - avise.
Termine de atender y agarre la bandeja para llevarla a la mesa de Joseph.
Lily: Un café cortado con medilunas - dije colocando los alimentos en la mesa.
Joseph: Muchas gracias, señorita - respondió con una sonrisa y me retire para volver a la caja.
Luego de unos veinte minutos pude ver a Joseph llamándome con la mano para cobrarle, aproveche ya que justo no había entrado ningún cliente.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈 - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏
Teen FictionJoseph: Eres tan hermosa - sentí como su mano acariciaba mi muslo acercándose lentamente hacia mí zona íntima. Al llegar su dedo comenzó trazar círculos por encima de la tela haciéndome estremecer. Lily: Porfavor - supliqué. Joseph: ¿Que quieres...