Carter POV.
--Eres una chica... --murmure sin poder creer lo que veía frente a mí--. Joder que lo eres.
--¿No quieres una servilleta? --pregunto Austin, serio--. Estas babeando.
Todos rompieron en carcajadas y por primera vez desde que vi a Bree, me gire a verlos.
Daemon y Austin estaban aún lado de Bree de manera protectora y éste último tenía un brazo alrededor de sus hombros.Ryan y Kellan solo veían a Bree sonrientes mientras seguían riendo.
Y Bree, ella solo miraba a todos con fastidio. Estaba seguro que dentro de su mente ella estaba golpeándonos a todos. Pero la sonrisa de su rostro la hacía lucir como una chica egocéntrica más.
--Ya lo sé, soy ardiente --respondió Bree, y todos asintieron. Inclusive yo--. Era una broma, ¡por favor chicos! No dejen salir a los perros que llevan dentro. Y váyanse a buscar una zorra que los controle.
--Yo ya tengo a la mía --dijo Daemon y se pegó de Bree.
--Vete a la mierda, idiota --respondió Bree riendo, mientras se quitaba a Daemon de encima.
--Pero yo te amo.
Ella le mostró su dedo medio y puso uno de sus brazos en el de Austin.
--Pero yo no. Ahora aléjate de mí si quieres seguir usando tu aparato reproductor.
Solté una carcajada y Bree me miro amenazante, rápidamente disimule una tos como un vano intento de ocultar mi risa.
--¡Que empiece la fiesta! --grito Bree, alzando una bebida que tomo de un mesero que iba pasando y todos en la fiesta gritaron alzando sus bebidas--. ¡Salud!
La música electrónica comenzó a sonar mas fuerte, las luces de pronto se apagaron y otras comenzaron a iluminar levemente, cambiando de color constantemente y toda la gente comenzó a bailar, unos mas pegados que otros, a pesar del enorme espacio que la casa de Daemon brindaba.
Es como una mansión.Varios tragos después Bree había comenzado a mover sus caderas al son de la música, atrayendo la mirada de casi todos a su alrededor.
No podía dejar de mirarla, era como si tuviera un imán que no te permitiese alejar la mirada de ella. Ella sonreía mientras levantaba las manos y movía sus caderas suavemente.Daemon bailaba cerca de ella y ambos reían cuando Bree decía algo. Austin observaba a Bree junto a mí, mientras Ryan y Kellan conversaban animadamente con un par de chicas.
--Oye Austin --murmure golpeando su hombro--. ¿Ese que viene por allá no es el ex novio de Bree?
Austin levanto la mirada hacia donde le indique y murmuro "Matt"--¿Que haremos?
Austin inhalo rápidamente y camino hacia él. Lo seguí y me pare junto a él en cuanto llego a Matt.--¿Qué haces aquí imbécil? --pregunto Austin apretando la mandíbula--. Lárgate, no fuiste invitado.
--¡Austin amigo mío!
Grito Matt con falsa amabilidad.--Dejamos de ser amigos tiempo atrás Matt.
La expresión de enojo de Austin era seria, mientras que Matt tenía una sonrisa burlona.
--¿Desde cuando eres tan dramático Austin? Eso paso tiempo atrás, ya va siendo hora de que lo superen.
De un instante a otro, todo el enojo que estaba conteniendo salió a flote, impactando contra la cara de Matt, de un fuerte y sonoro golpe que hizo que su cara se volteara. La gente a nuestro alrededor nos miro curiosos, formando un circulo a nuestro alrededor.
Matt se levanto furioso regresándome el golpe, lo esquive rápidamente y se lo devolví con un gancho al estomago.De pronto un tipo alto y rubio se plantó delante de Austin dando un golpe que lo aturdió varios segundos, pero regreso en sí y contraatacó con un derechazo a la cara.
Matt volvió hacia mi, intentado golpearme otra vez, pero de nuevo lo esquive y lo empuje hacia atrás. Matt cayó de espalda, limpiando la sangre que manaba de su nariz.--¿Qué está pasando aquí? --pregunto una muy risueña Bree debido al alcohol--. ¿Es una pelea? Joder, ¡Austin! --grito con fuerza, buscándolo--. ¿Alguien lo ha visto? ¡Tiene que ver esto!
Daemon se congelo en cuanto llego a su lado, y nos vio a todos.
--¿Qué pasa Daemon? Te quedaste viendo como idiota hacia allá --dijo Bree riendo--. Oh... ya veo.
Su tono de voz cambio a un frío que me hizo desear que ella jamás me hablara así.--Austin, Carter ¿están bien? --pregunto lentamente, viendo directamente a Matt, quien ya se levantaba del suelo--. Pudieron haberme llamado.
Sonreí levemente y observe amenazadora mente a Matt. Este me ignoro y camino lentamente hacia Bree, ésta solo lo observo fríamente.
--Bree, bebé, te he extrañado tanto.
El tono de su voz fue tan falso que reí, seguido de Austin.La gente en la fiesta al ver que ya no habría pelea había comenzado a dispersarse, ignorándonos.
Daemon se paró frente a Bree de manera protectora pero ésta lo quito de en medio, permitiendo que Matt se acercara a ella.
--Te vez tan hermosa... --susurro Matt, abrazando a Bree, acariciandola de su rostro. Ella suspiro y sonrío.
Austin jadeo fuertemente, al igual que Daemon. Y yo... yo solamente apreté los puños.
¿Cómo puede ser tan estúpida como para regresar con él?
---------
En mi vida les vuelvo a jurar/prometer no volver a tardar tanto en actualizar. 😏❤️
ESTÁS LEYENDO
She's... Different?
Teen FictionCuando Carter era pequeño aprendió que las mujeres mentían, que eran falsas. Conforme crecía sólo comprobaba su teoría sobre las mujeres, pero, para toda regla hay excepción. Bree es nuestra excepción, podríamos decir que ella es... ¿Diferente? La...