Treinta y nueve.

7.4K 552 10
                                    

Bree.

Mis ojos aún no daban crédito a lo que veían.
Carter maldito Hayes.
Ahora entendía porque Liam se me había hecho tan familiar.

--¡Carter! --grité emocionada, creí que me aburriría como en el infierno aquí, pero puede ser que me haya equivocado--. ¿Por qué no me dijiste que eras tu el hijo pródigo, grandísimo idiota?

Carter rió sentándose a mi lado.
--Bueno, era divertido verte tan molesta.

Sonreí fastidiada, girándome hacia su padre. Tenían un no sé qué, que los hacía ver muy parecidos.

--Hola Liam --le salude, ya de mucho mejor humor. Haciendo reír a todos.

--Carter, no me imaginé que fueras tú el hijo de Liam, pero me alegra que seas tú quien haya venido --murmuró Sara con una sonrisa.

Carter asintió.
--Gracias Sara, me alegra estar aquí también.

--Mentiroso --murmuré por lo bajo--. Queremos ir a Miami.

Carter sonrió y asintió disimuladamente.

Mi madre sonrío con aprobación hacia John y éste le devolvió la sonrisa.
Varios segundos después John comenzó una plática con Liam y se fueron hacia el despacho de John, junto con mi madre.

--Te odio --dije hacia Carter, haciéndolo reír.

--Yo te amo --me respondió.
Y me paralicé por unos instantes, la sangre dejo de drenar por mi cuerpo, hasta que vi su cara.
Suspiré de alivio y lo golpeé en la panza, haciéndolo gemir.

--Ahora te odio --murmuró sin aire.

--Vamos Hayes, te mostraré donde vas a dormir. Y no me hagas enojar porque mañana despiertas ahogado en el lago.

Carter sonrió burlón.
--No se te vayan a voltear los papeles Evans --dijo, picándome un costado.

Me retorcí un poco debido a las cosquillas que ese toque había producido.

--¿Te da cosquillas esto? --preguntó Carter sorprendido, repitiendo su acción pasada.
Mi reacción fue la misma.

--¡Ya! --grité tratando de controlar la carcajada que se iba a escapar de mis labios.

--¡Ya! --me imitó Carter con una voz femenina que le salió muy chillona haciéndome reír a carcajadas.

--Yo no hablo así --dije, tratando de cambiar de tema y que olvidara las cosquillas.

--Conmigo no Evans --murmuró y comenzó a hacerme cosquillas en la panza. Seguramente parecía un gusano de tanto que me retorcía.

La cara me dolía de tanto reírme.
--P-para --murmuré entre risas.

Carter comenzó a reír y aproveche su distracción para huir de él.
--Bree... --murmuró--. Ven aquí.

Negué lentamente con la cabeza y salí corriendo. Pude escuchar como Carter se ponía de pie y comenzaba a correr detrás de mí.

--¡Cuídate las espaldas cuando salga de esta Hayes! --le grité--. Porque te juro que me vengaré.

Solo escuche la carcajada de Carter. Y sus pasos cada vez más cerca.
Maldita sea. Maldito piernas largas.

--¡John! --grité en cuanto llegué al despacho, y abrí la puerta. Rápidamente corrí a su lado y me puse detrás de él.

Odiaba las cosquillas.

--¿Qué tienes Bree? --preguntó mi madre--. Parece que corriste un maratón, estas toda roja de la cara.

Carter llegó en ese momento y me vio primero a mí y luego a John.
Sonreí victoriosa.

--Aléjate de mi nena Carter.

Asentí con una sonrisa y luego fruncí el ceño.
--No me llames "nena" John. Es ridículo --dije riendo.

John fingió estar ofendido.
--Olvida lo que dije Carter, llévatela.

Carter rió y dio dos pasos hacia nosotros.

--¡No! Llámame como quieras John, pero haz que pare ya --rogué.

Y John asintió hacia Carter, haciendo que éste se detuviera.

--Carter, ¿pues qué le estás haciendo a Bree que se puso tan colorada? --preguntó Liam, haciendo reír a mi madre y a Carter.
A John no le pareció gustar mucho la broma, ni a mí.

--Bueno ya --murmuró John--. Bree, lleva a Carter a conocer el lago antes de que oscurezca.

Asentí dándole una mirada amenazadora a Carter y le mostré mi lengua mientras caminaba hacia él. Haciéndolo reír.

--Vamos Hayes, y cuidado con caerte en el lago.

Liam comenzó a reírse seguido de Sara y John.

[...]

--Vaya. --murmuró Carter viendo el paisaje--. Es increíble.

Sonreí asintiendo.
--Lo es.

--¿Hace cuánto que tienen esta casa? --preguntó.

--Creo que John la heredó de sus padres, así que siempre ha estado en la familia Evans.

Carter asintió, y nos sumimos en un silencio incómodo.

--John es un buen hombre --murmuró Carter--. Y un buen padre, se llevan muy bien.
Asentí. --John no es mi verdadero padre --murmuré--. Lo quiero y respeto como a uno, pero no lo es.

Carter me miró sorprendido.
--Vaya --susurró--. No me lo esperaba. Casi podía jurar que te parecías a él.

Solté una leve carcajada, pero agradecí mentalmente su pequeña broma. Él sabía que yo no diría nada más sobre eso.

--Algún día te contaré mi historia Hayes.

--Lo estaré esperando Evans.

Sonreí y nos envolvimos en una plática ordinaria sobre el bosque y el lago mientras volvíamos a la casa.

-------------------------------------
Bien, la cosa es, ¡ya no tengo más tarea!❤️❤️ Hoy fue mi último día de clases, pero el Lunes comienzo a presentar, por favor sean pacientes❤️

p.s. Trataré de subir este sábado y comenzar de nuevo con las actualizaciones semanales :)

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora