Veintidos.

10K 760 29
                                    

Carter.

Desperté sin saber muy bien en dónde estaba. Mierda. ¿Me habían vuelto a drogar esas chicas locas? Mierda, mierda, mierda.

Me levanté rápidamente y recordé en donde estaba.
Daemon y Austin seguían dormidos en el suelo a los extremos de la cama y Bree dormía plácidamente en ella.
Una cama muy grande donde cabríamos los 4 fácilmente, sobra decir.

Estaba vestida en un bóxer que mostraba sus bien trabajados muslos y piernas y joder... ¡Que trasero!
Estaba seguro que tenía una cara de idiota que nadie me podría quitar, y agradecía que todos estuvieran dormidos.

Como todo hombre que tiene un buen trasero de chica en frente, y más por la mañana, mi aparato reproductor comenzó a reaccionar.
No, no, no.
Piensa rápido Carter, ¡dios no a Bree con ese vestido! A ver, oh dios necesito una ducha fría ahora mismo.

Corrí hacia el baño --que estaba en cuarto de Bree--, y cerré la puerta. Me quite mi ropa rápidamente y entre bajo la regadera de agua fría.

--¡Joder! --casi grite en cuanto mi piel toco el agua. Cerré mi boca al instante y me mantuve en silencio.

--Maldita seas Bree... --murmure mientras dejaba que el agua cayera por mi piel--. Me alegra que te vistas en toda esa enorme ropa.

Aun cuando ya había terminado de bañarme me quede bajo el chorro de agua pensando.

"¿Qué está mal conmigo? Jamás me había imaginado a una chica como lo estoy haciendo ahora mismo, dios. En realidad ninguna me había llamado la atención tanto como Bree... Claro que estaba seguro de mi heterosexualidad. Pero ninguna llamaba mi atención, realmente."

Cerré el grifo de agua y me quede ahí, tratando de controlar todos los pensamientos e imágenes que venían a mi mente.

Deslizo la puerta corrediza que separa la regadera del baño y la puerta se abre de golpe.

--¡Fuera! --grito histérico, tratando de cubrir mis partes con mis dos manos.

Bree abre los ojos de manera sorprendida y después grita, tratando de taparse la cara.

--¡L-lo siento! --dijo sin mirarme--. No sabía que te estabas bañando.

Sonreí al ver a Bree comenzar a sonrojarse.
--¿Te estas sonrojando? --pregunte al borde de las risas.

--¿Qué? ¡No! Claro que no.
Me reí y la observe. Seguía con la cara tapada. Pero ahora podía ver lo que llevaba puesto en la parte de arriba. Un top que realzaba sus senos.
Fuck. ¡Ahora no miniCarter! No es como que fuera mini, claro...

Me aclare la garganta y Bree reaccionó.
--Joder sí, bueno, me voy, hay toallas aquí --dijo apuntando a unos cajones--. Emh... bueno, adiós, estaré afuera, no, olvida lo que dije, estaré abajo.

Asentí, tratando de controlar mis hormonas y pensamientos.
Bree salió disparada, cerrando la puerta tras ella. Rápidamente tome una toalla y la amarre a mi cintura.

Salí del baño asegurándome de que Bree no estuviera por aquí, y camine hacia mi mochila, que contenía mi ropa y algunos de los libros que ocuparía para la escuela cuando la semana iniciara.

--¿Problemas matutinos? --dijo Daemon, soltando una carcajada--. Y eso que no viste a Bree... Usaba esos bóxers que aumentan su trasero...

Daemon levanto sus manos e hizo el ademán de estar apretando un trasero. Solté una carcajada.

--Que buena imaginación Daemon --dije riendo nerviosamente. Mi mente me traicionaba cada que podía--. Es una lástima ¿no?

--¿No haber visto a Bree? Lo es. ¿Mi imaginación? Para nada.

Reí y tome unos bóxers junto con una playera blanca y unos jeans. Daemon paso a mi lado y me golpeo en la espalda.

--Nos vemos bro, tomare una ducha bien fría antes de que John lea mis pensamientos sobre su hija.

--¿Esperas que se te congelen las ideas con eso? --pregunte riendo--. ¿O que se te encoja lo suficiente como para que no se te vea?

Daemon soltó una fuerte carcajada que hizo que Austin le aventara una almohada en la cara. Después de eso Daemon entro en el baño.

--Me voy --dijo Austin, y salió así como estaba, en bóxers.

Me apresure a cerrar la puerta y ponerme mi ropa interior, seguido de mis pantalones y playera.

[...]

--¿Cómo estuvo su mañana chicos? --pregunto la mamá de Bree, Sara.

--Bastante divertida --dijo Daemon.

--Ruidosa --respondió Austin--. Daemon parece un maldito tractor con sus ronquidos.

--¿Y la tuya Carter? --pregunto Sara con una sonrisa--. Habla, siéntete en familia.

--Ni lo piensen --respondió Bree--. Ya se los dije, no los quiero aquí. Ustedes no son más mis amigos.

Todos la ignoramos y hablé. --Bueno, fue... Muy interesante.
Posé mi mirada en Bree y note como sus mejillas comenzaban a tornarse de un rosa leve.

--Oh cállense, los tres --dijo nerviosa--. Ya es hora de que se vayan.

--No hasta que nos perdones --dijo Austin decidido.

--Entonces será mejor que me vaya consiguiendo otro lugar donde dormir.

--Bree...

--Termine --dijo, levantando su plato y llevándolo a la cocina--. Ahora, me voy.

--¿Qué? ¿A dónde? --pregunto Austin. Los tres la mirábamos atentos.

--No les interesa, trío de idiotas.

Y con eso último, se fue.

---------------------------------------
Dije que si llegábamos a 15 votos hacia maratón, pero realmente me conformaba con 12, y obtuvimos 11, así que me doy por bien servida. Muchas gracias❤️❤️
So, haré un mini maratón de 3 capítulos.

p.s. ¡Gracias a las que votaron! En serio, me hace muy feliz😄 y más esas personitas que comentan. Me hacen querer actualizar rápido x.
Las quiero a todas❤️❤️❤️

p.s2. Carter en multimedia😍

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora