Cincuenta y tres.

5.1K 376 77
                                    

Bree.

No sé quién estaba más sorprendida por el hecho de que me hubiera levantado temprano y decidiera caminar hacia la escuela, si mi madre o yo. O John que casi se ahoga con su café.

--¡Ryan! --llamé al ojiazul captando su atención rápidamente--. ¿Qué haces aquí tan temprano? No importa, ¿hoy en tu casa, cierto?

Éste asintió con una sonrisa.
--Sí, pero ya sabes que no me hago responsable por mi hermano y su obsesión contigo.

Rodé los ojos al recordar ese pequeño detalle. El hermano menor de Ryan, Daniel.

--Creo que puedo manejarlo --dije con una sonrisa--. Además, Daniel es el centro de las bromas de Daemon y Austin todo el tiempo, dudo que se acerque mucho.

--Eso espero --murmuró.

--Hey man! --llegó Daemon saludando a Ryan con un choque de puños. A mí, me cargó y dio vueltas en el aire mientras yo lo golpeaba.

--Bájame o le digo a la rubia --amenacé y Daemon obedeció rápidamente con una sonrisa.

--¿Es que no están felices? --preguntó--. ¡Es el último día! ¡Por dios chicos! ¿Dónde está el espíritu? ¡Vamos leones marinos!

--Daemon --murmuré--. Es muy tarde para apoyar a nuestro equipo, ya se acabaron todo tipo de competencias y estás a punto de salir de preparatoria.

--Amargada --dijo, pero siguió con su sonrisa.

El último día, vaya, este semestre había pasado volando. Y pensar que en un par de semanas estaremos entrando a la universidad.

--¿Desde cuándo te levantas temprano y caminas a la escuela? --preguntó Austin, llegando a mi lado.

--Desde que aprendí a caminar --respondí--. Los genes deportivos están en mí.

Austin rodó los ojos y saludó a Ryan y a Daemon, quienes comenzaron una plática de la cual no quería ser partícipe, y me concentré en mi celular.
Abrí los mensajes y revise el último que envíe.
"Gracias, pero caminaré. -B" Enviado a Carter y a Austin. Negué y bloqueé mi teléfono, justo cuando Kellan y Carter venían hacia acá. Esos dos parecían llevarse muy bien entre ellos, tanto así como Austin y Ryan. Y últimamente Daemon.

--Últimamente pasan mucho tiempo juntos, ¿no? --pregunté acercándome a ellos.

--Sí, bueno, Kellan es un gran tipo --dijo Carter con una sonrisa--. Oye, ¿de verdad caminaste aquí?

Asentí con la cabeza e hice una mueca.
--Sí, ya sabes lo mucho que me gusta caminar por las mañanas --dije con fingido entusiasmo.

Kellan y Carter rieron. El timbre sonó y nos unimos a Daemon, Ryan y Austin para caminar juntos a nuestras distintas clases.

--Nos vemos en el receso --dijo Kellan, alejándose con Carter y Ryan. Austin se fue detrás de ellos, a su clase.

Asentí y seguí a Daemon a nuestra primera clase, matemáticas.

--Señorita Evans --murmuró el Sr. Callaham en cuanto puse un pie en el aula--. Espero que al menos hoy me de un poco de atención.

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora