Capítulo catorce.

10.1K 635 10
                                    

Bree POV.

--En serio Austin --murmure fastidiada--, detente.

--Si Austin --dijo Daemon--. Deja a mi chica, yo lo hago.

Daemon me quito de los brazos de Austin en un movimiento brusco, provocando que mi pie chocara contra la cabeza de Carter.

--¡Hijo de la grandísima..!

--¡Señorita Evans! Cuide su vocabulario. --Grito un maestro que iba pasando.

Rodé los ojos y asentí.

--Ya vez, bájame ahora.

--Pero be...

Estire su oreja fuertemente y acerque mi boca hacia ella.

--No te atrevas a decirme así --susurré--, porque juro que mañana apareces sin lengua.

--Oye, tranquila vieja --dijo Daemon riendo nerviosamente--, esa pierna te pone de muy mal humor.

Lo ignore y miré a Carter. --Hola.

--Hola.

Me dijo de vuelta, sonrío y le grito algo a Ryan, que iba corriendo por los pasillos con Kellan detrás de él.

--¿Me haces un favor? --él asintió dudando y me miró.

Moví mis labios como si estuviera hablando, pronunciando la palabra "Ayúdame"

Carter me miro confundido y rodé los ojos. Repetí la misma acción y esta vez, Carter asintió.

--Oye Daemon --dijo Carter, adelantándose a nosotros--, ¿sabes que me han dicho del profesor Turner?

Daemon se paro en seco, agitando mi pierna de nuevo. Mordí mi labio inferior, maldiciéndolo interiormente.

--No --dijo desconfiando de Carter-- ¿Qué?

--Tienes que acercarte a mí --Carter me miro y continuo hablando--. Pero solamente tú. No puede venir Bree.

Él asintió dudando y me deposito en el suelo lentamente.

Suspire con alivio, sintiendo la sangre correr por mis piernas.

--¿Te ayudo a caminar Bree?

Pregunto Austin a mi costado, dándome un susto de muerte.

--Maldición Austin, me asustaste.

--¿En serio? Creí que te había dado algo así como un mini infarto.

Reí. --Alguien esta molesto --respondí apoyándome en él--. ¿Qué pasa?

--Nada.

--¿Estas seguro?

--Sí, no pasa nada.

Respondió serio, sin mirarme.

--No seas una niña Austin, dime.

--Es solo que... --comenzó a decir--. Nada Bree, no jodas ahora.

Mi boca calló abierta y reí.

--¿Kiara no se quiso acostar contigo? --respondí riendo--. No es mi culpa así que bájale a tus huevos.

Austin rió y paso su brazo por mis hombros.

--Creí que me estabas cambiando --murmuro en mi oído-- por Carter.

Le di un leve empujón y él alejo su boca de mi oído.

--Jamás --respondí, quitando su brazo de mis hombros-- tendría que matarte si así fuera. Sabes demasiado de mí.

[...]

--¿Al fin alguien le dio su merecido señorita Evans? --pregunto riendo el profesor Callaham.

--De hecho fue en defensa suya, decían cosas horribles de usted y pensé "¿por qué dirán eso? El señor Callaham es la persona más joven y agradable del mundo." ¿Y adivine qué? Yo era la única persona que creía eso, eran demasiados en mi contra.

Esta vez fue mi turno de sonreír sintiendo varias sonrisas detrás de mí.

--A su lugar muchacha insolente.

--Todavía que lo defiendo --respondí--, no me jod... Me diga eso profesor.

--¡A tu lugar Evans!

--Que quede claro quién insultó a quien primero.

[...]

--¿Puedes creerlo Daemon? --pregunte incrédula--. Mira que ponerme a escribir "Debo respetar al maestro" no una, sino mil veces, es una barbaridad.

--Bree --respondió Daemon riendo--, le dijiste que ya se le estaban pasando los años y que se jubilara.

Rodé los ojos.

--Pero si es la verdad.

--Sí, pero solo se piensa.

Murmure un asentimiento y gemí.

--Que maldito cansancio.

--¡Y el jueves hay fiesta! En mi casa. No faltarás.

Amenazó, apuntándome con su dedo índice.

--¿Por qué habría de f...?

Comencé a preguntar, cuando comprendí la oración.

--No, no --respondí dando golpes a mi banco--. No iré.

--¡Es una fiesta por mi cumpleaños!

--¿Y?

Daemon hizo un puchero y junto las dos palmas de sus manos, rogándome.

--¿Me dejarás morir en mi cumpleaños?

--Joder Daemon, sabes que eres uno de mis mejores amigos --murmure viéndolo--. Y también sabes que odio los jueves.

--Si no vas... --comenzó a decir Daemon, pensando con que podría amenazarme--. Diré públicamente lo de nuestra relación.

--¿De que diablos hablas? --murmure sin comprender nada--. ¿Qué puta relación?

--La tuya y la mía, amor.

Dijo obvio, sonriendo con alegría.

--Daemon...

--Sabes que lo haré Bree --amenazó--. Y me creerán.

--¿Qué mierd...? --comencé a decir--. Esta bien, iré --dije suspirando cansadamente--. Pero tienes que sacarte de la cabeza que somos novios.

--Júralo.

Choque los puños con él y dije "Por mis amigos, que nunca cambiaré. Porque son parte de mi familia."

Era nuestra especie de juramento, y siempre había que decirla.

--Bien, ahora que los has jurado --dijo Daemon acercándose a mí--. Sabes que es un juego Bree, eres mi mejor amiga, no cambiaría lo que tenemos por nada.

--Eres un...

Puso su dedo índice en mi boca y murmuro un "shhh."

--"Shh" y una mierda Daemon --dije riendo--. Pero va, ya quiero que sea tu fiesta cumpleaños

Él sonrió ampliamente.

--Yo también --dijo sin dejar de sonreír--. Muero por ver lo que mamá Sara te obligará a vestir.

Mi mandíbula cayó abiertamente mientras Daemon continuaba riendo fuertemente.

--¡Hijo de p...!

--Todos a sus lugares --dijo el profesor entrando--. Comenzaremos con su siguiente clase.

Daemon se alejó riendo y yo me gire hacia el profesor. Con la cara hirviendo en ira.

Nadie me deja terminar de maldecir, ¿o qué? Pensé.

-----

¡Perdón por la súper tardanza! Es que perdí el hilo de esta historia, pero pasé varios recordando, y ya no volverá a pasar. Lo juro. ✋

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora