Ryan.
¿Debo decirle? ¿O no? Si se lo decía, podía hacer que se mantuviera alejado de nosotros, o que cuando llegara se pegara a ella como una garrapata. O peor aún... Un perro en celo.
Bien, se lo diré, pero lo amenazaré con revelar sus secretos a mi madre si se acerca a nosotros. Sí, eso lo detendrá.
--Oye insecto --murmure a su espalda--. Tengo que decirte algo, pausa ese juego y escúchame.
--Insecto lo que tienes entre las piernas maldito loser.
Mi boca cayo abierta ante sus palabras y me pare frente a la pantalla donde estaba jugando.
--¡Quítate de en medio Ryan! ¡Me van a matar! Olvídalo, ya lo hicieron. --dijo de malhumor.
--Voy a tener visitas, y te advierto que si te acercas a nosotros te voy a partir la cara y le diré a nuestra madre sobre tus revistas. --amenace con el tono de voz más autoritario que tenía.
--Oh... ¿Hablas de las revistas que regale hace unos días?
--¿Qué? Oh, bueno, le diré que...
--Qué llegaste más que pasado de copas el otro día, ¿que te parece eso Ryan? --maldito mocoso controlador.
--Aléjate de nosotros --murmure huyendo de ahí.
¿Cómo es que mi hermano menor sea tan malvado?El timbre sonó y corrí hacia la puerta tratando de evitar que Daniel viera quien era. Pero era demasiado tarde, él ya estaba ahí, molestando.
--Hola baby --murmuro en un tono ¿seductor?--. Pasa, pasa. ¿Cómo amaneciste hoy hermosura?
Bree rodó los ojos y empujó a Daniel contra la pared.
--No me digas así --amenazó con esa mirada que te hace temblar--. Y no intentes acercarte a mí.--Uff... Me encanta tu rudeza... Puedo imaginarte así en la ca...
--¡Daniel! --grite interrumpiendo.
Bree suspiro de alivio y estampó la cabeza de Daniel contra la pared. Haciéndolo gemir de dolor, o eso esperaba.--En serio niño, ¿cuántos años tienes? ¿13? --pregunto Bree, haciendo enojar a Daniel.
--Tengo 16 y te aseguro que mi edad no resta mi experiencia.
Mi boca cayo abierta al igual que la de Bree, quien lo soltó de inmediato y se alejó de él.--Vámonos --dijo ella rápidamente, saliendo de mi casa. La seguí no sin antes golpear a Daniel.
--Idiota --le susurre y cerré la puerta.
--Diablos Ryan, tu hermano es un maldito loco adicto al sexo.
Suspire sonriendo.
--Da miedo --dijo ella--. Deberían amarrarlo a una cama y dejarlo viendo programas como Barney o algo así.--Ya lo creo.
[...]
--Te juro que si Ryan no llega en ese instante ese maldito mocoso si me hace algo.
Kellan rio fuertemente. --¿No puede ser tan malo o sí?
--Lo es --murmure riendo.
--Bien, ¿que película veremos? --pregunto Bree--. El abuelo sin vergüenza es mi mejor opción.
--Yo voto lo mismo --dije--. Vi un corto de la película y me estaba meando de risa.
--Esa será --dijo Kellan con una sonrisa.
Compramos nuestras entradas junto con unas palomitas y refrescos para cada uno.
--Los tres idiotas están viviendo en mi casa --dijo Bree--. Dicen que no se irán hasta que los perdone... Quiero hacerlo, pero no puedo. Austin sabe todo lo que Matt me hizo mejor que nadie... ¿Por qué solo juzgarme sin escucharme? Al igual que Daemon, y Carter.
--Supongo que verte abrazada con él fue más fuerte que la razón --murmuro Kellan acomodando nuestras recién entregadas palomitas--. Austin también sufrió, y lo sabes. Todos lo hicimos.
--Me llamaron zorra --contradijo Bree--. Y lo primero que hizo como venganza fue tirarse a los brazos de la verdadera zorra, así que explícame.
--Tal vez debas escuchar sus razones --dije mientras caminábamos hacia la sala de cine--. Y así puedas decidir.
--Tal vez... Pero en serio estoy enojada. Él tiro a la basura años de amistad solo por una estupidez falsa, y después solo quiere venir a decir "Hey Bree, lo siento, ¡seamos amigos de nuevo!" Y cuando yo me niego, quedo como la maldita mala.
--¿Serías capaz de tirar por la borda todos esos años de amistad? --pregunte.
--Sólo pon en una balanza las cosas malas que ha hecho, junto con las buenas, el lado que más pese lo decidirá.
Dijo Kellan, dejándonos callados a los dos.--Diablos Kellan --murmuro Bree--. ¿Estas seguro que no quieres ser un pastor de la iglesia?
Solté una fuerte carcajada, seguido de Kellan quien negó repetidamente.
--¿Una foto para que les duela al trío de idiotas? --pregunte malicioso, mientras nos sentábamos en nuestros asientos, en la última fila.
Casi pude ver los ojos de Bree brillar mientras asentía.
Bree saco su celular y nos amenazo con sonreír ampliamente o nos golpearía. Los dos pusimos nuestras mejores sonrisas mientras Bree tomaba la foto.
--Ya ven, si sonríen así ya no parecen tan... simios --dijo Bree con una sonrisa.
--Yo también quiero una foto --respondí.
--Y yo --concluyó Kellan.
En mi foto, los tres hacíamos muecas. En la de Kellan, comíamos y reíamos.
En la de Bree parecíamos modelos.Los tres subimos nuestras fotos a Facebook.
"Idiotas favs❤️"
Puso Bree como descripción a la foto, junto a nuestras etiquetas.
Le di me gusta y bloquee mi celular al ver que las luces se estaban apagando y la película estaba comenzando.Supongo que aunque Bree no quiera demostrarlo, ella sigue siendo una chica que tiene buenos sentimientos, aunque para encontrarlos debes pasar varias capaz de roca dura.
-----------------------------------------
Foto de Ryan y Daniel en multimedia x.p.s. ¿Qué opinan de Bree?❤️
ESTÁS LEYENDO
She's... Different?
Teen FictionCuando Carter era pequeño aprendió que las mujeres mentían, que eran falsas. Conforme crecía sólo comprobaba su teoría sobre las mujeres, pero, para toda regla hay excepción. Bree es nuestra excepción, podríamos decir que ella es... ¿Diferente? La...