Veinticinco.

10K 740 29
                                    

Austin.

Realmente lo iba a dejar todo horas atrás, pero Daemon y Carter me convencieron de no rendirme, indirectamente, pero lo hicieron.

Hacia minutos que ya no podía concentrarme en la partida Call of duty, lo que hacia enojar a Daemon por no tener una verdadera competencia.

--Bro, sino quieres jugar lo entiendo --dijo Daemon--. Pero desconecta tu maldito control en lugar de hacerme perder el tiempo.

Sonreí agradecido y apague mi control, dejando a Daemon solo en la partida.
--Iré a fuera --murmuré sin obtener una respuesta que no fuera "muérete hijo de puta" o "no, no. No me matarás"

Salí de la habitación y me encontré a Carter saliendo de la habitación de Bree con el cabello mojado.

--Esta en el gimnasio --dijo mientras pasaba a mi lado, entrando a la sala justo en el momento en el que mataban a Daemon.

--¡Nooo! ¡¿Por qué?! ¡Hijos de puta los mataré a todos!
Daemon fingía llorar mientras maldecía a todos.

Carter cerró la puerta y corrí hacia el gimnasio.
--John, Sara --murmuré a modo de saludo mientras corría hacia el jardín.

Bree salía del gimnasio mientras tomaba un vaso de agua, me miró y después lo tiró en un bote de basura.

--Tenemos que hablar --ella cerró sus ojos y me ignoró. --Bree...

--Ya lo sé --me interrumpió, cortante--. Solo me estoy preparando para la cadena de excusas idiotas que me vas a dar. Y para no golpearte.

Asentí mientras metía mis manos en mis bolsillos.

--Bien, estoy lista.

--Solo para aclarar, no son excusas --Bree rodó los ojos y asintió--. Bueno, tú sabes lo doloroso que fue para los dos, en especial para ti todo eso de Matt. Y verte abrazada de él y que te besara lo arruino todo. ¡No tenías porque llegar tan lejos Bree! Maldición, me sentí como lo mierda, tú lo habías aceptado pero, ¿qué pasaba con todo lo que yo hice para que salieras adelante? ¿Para que nos aceptarás a todos? ¿Por qué solo aceptarlo así?

Bree me miró boquiabierta, sin decir nada.
--Yo... --murmuró--, no lo había pensado así --me miró fijamente--. Es decir, ni siquiera lo pensé, lo único que podía pensar era en patearle las bolas.

Asentí mientras intentaba ocultar mi sonrisa.
--Entonces --comencé--, ¿amigos de nuevo?

Bree sonrío ampliamente y negó con la cabeza.
--No.

--¿Qué? ¿Por qué?

--Porque si tú no confiaste en mí, eso solo quiere decir que volverá a pasar. Además de que no solo fue eso, es Kiara, eso fue caer bajo Austin, y eso no te lo puedo perdonar.

Ella comenzó a caminar lentamente hacia la casa, pero se detuvo en cuanto hablé.
--Bree no, eso fue una idiotez de las de siempre, no volverá a pasar, te lo prometo. Pero por favor... No dejes que esto acabe aquí.

Me ignoró y continuó caminando. Bajé la mirada y pensé en como había dejado que esto pasara. Bree tenía razón, había llegado demasiado lejos con Kiara.

Escuché pasos a mi alrededor pero no quise levantar la mirada, no podía.
Y de un segundo a otro, estaba tirado en el suelo con Bree encima de mí, abrazándome. La abracé fuertemente mientras ella reía.

--Pedazo de idiota no creíste que era verdad ¿o sí? --dijo con una sonrisa--. Jamás le daré el placer a Kiara de vernos separados para siempre, jamás.

--Pero tenias razón Bree...

--Cállate Miller, antes de que te golpee. Sólo exageraba, ella es una zorra, no más que yo obvio, pero jamás la tomarías en cuenta.

--No eres una zorra, Bree. Lo lamento.

--Basta de dramatismo reinita. Ahora cárgame y llévame a la cocina, tengo hambre.

Reí.
--¿Estamos perdonados? --gritó Daemon con su gruesa voz, Bree asintió--. ¡Sí! Vamos Carter.

Daemon corrió hacia nosotros y se dejó caer encima. Carter lo siguió, solo que éste tuvo más cuidado de no aplastarnos.

--Mierda --dijo Bree sin aire--. No puedo respirar. Quítenme a este mastodonte de encima.

--¡Daemon párate! Bree se esta poniendo morada.

Carter rodó hacia un lado mientras Daemon se ponía de pie, con Bree en sus brazos.

--No temas mi dulce camionera, yo te daré respiración de boca a boca.

Daemon casi pega sus labios con los de Bree --mientras ella intentaba conseguir aire--, cuando Carter lo separo de ella. Dejándonos a los dos pasmados.

Al parecer se dio cuenta de lo que hizo y hablo.
--Sólo le estas quitando el aire --murmuró--. Denle espacio para que pueda respirar.

Puso a Bree de pie y la dejó ahí, segundos después ella dejó de toser y respiró normalmente.

--Mierda --murmuró muy apenas--. Pensé que hasta aquí llegaba.

Carter paso su mano repetidamente por su espalda mientras ella regulaba su respiración. Daemon y yo nos miramos al mismo tiempo y regresamos la mirada a ellos.

--Gracias por no dejar que Daemon me ahogara aún más Carter --dijo dando un gran suspiro--. Joder, eso me ha dejado hambrienta, ¿vamos a comer chicos?

Los tres asentimos sin decir nada y la seguimos, Daemon se pego a mi rápidamente, y como si fuéramos dos mujeres chismosas comenzamos a murmurarnos cosas.

--¿Eso fue raro, no?

--Demasiado --susurré, cuidando que solo Daemon me escuchara--. Pero no hay que adelantarnos a las cosas. Lo vigilaremos de cerca, y lo ahuyentaremos de ser necesario.

Daemon asintió en silencio y continuamos caminando.

-----------------------------------------
¿Qué pasará ahora?

p.s. No dejen de votar, por favor😭❤️

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora