Capítulo quince.

10K 639 22
                                    

--15

Bree POV.

--No vas a obligarme --respondí furiosa--. No iré y punto.

Mi madre rodó los ojos mientras suspiraba dramáticamente.

--No seas aguafiestas Bree. Y ponte ese vestido.

--¡Pero si parezco Kiara!

--Ya sabes lo que pasa si no utilizas la ropa que yo elijo durante los jueves.

Simule tener una pistola con mis manos y jalar del gatillo. Dejándome caer al suelo de un fuerte y sonoro golpe.

Mi madre solo paso a mi lado y me dio una patada en los costados.

--Rápido que tengo que maquillarte.

Gemí dolorosamente y gire hacia abajo, dejando mi trasero al aire.

--Bree --dijo mi madre--. ¡Que buen trasero tienes! Que bien te lo tienes escondido en esa enorme ropa.

--¡Mamá! Joder, sal de aquí ya.

[...]

Estúpido vestido, estúpido Daemon.
Jalo el vestido una vez más hacia abajo mientras me veo en el espejo.

¡Casi puedo ver mi trasero debajo de esta cosa! Y se pega demasiado a mi cuerpo.

Mis bubies están demasiado apretadas ahí dentro, joder, no respiro.
--¡Auxilio! --grito dramáticamente en un intento de hacer cambiar de opinión a mi madre--. No puedo respirar.

--¡Hija! ¡Oh dios estas hermosa! Mírate nada más --dijo con los ojos llorosos--. Es el sentimiento hija, ¡ay no! Arruinaré mi maquillaje. ¿Vez lo que provocas Bree?

--¿Qué mierda?
Respondí molesta tratando de aguantar la risa.

Ella rio mientras sorbía su nariz y se sentaba en mi cama. Algo crujió y ella se sobresalto. Metió la mano bajo las cobijas --que estaban totalmente desacomodadas-- y saco una bolsa de crujientes y picantes cheetos.

--¡Mis cheetos!
Grite alegre mientras quitaba la bolsa de sus manos y tomaba un puño de cheetos y los metía en mi boca.

Mi madre me miro molesta y yo solo le reste importancia con los hombros.
--¿Qué? Tengo hambre.

Ella rodó los ojos.
--Make up time!
La escuche gritar.

--Ma... ¿Qué?

--Hora del maquillaje niña.
Respondió obvia.

--Vaya, ¡que emoción!
Respondí falsamente.

--¿Sabes Sara? --hable por fin después de varios minutos de silencio en los que mi madre había comenzado a maquillarme.-- Eres una mala madre, ¿por qué torturarme de esta manera?

--Oh dios, cállate Bree y deja de moverte.

Bufe y me quede quieta, no quiero tener que repetir esto solo porque ella no sabe maquillar.

--Lista --murmuro con una sonrisa en su rostro--. ¿No te quieres ver en el espejo?
Pregunto al ver que caminaba hacia la puerta. Negué y salí de la habitación.

[...]

--Bree... --murmuro Austin, viéndome asombrado, en cuanto salí de mi casa--. ¡Te estuve esperando por cuarenta minutos!

--Pudiste haber evitado esto -dije, señalando mi rostro y cuerpo.

--Te ves hermosa Bree.
Susurro él sonriendo.

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora