--¡Bree! Si no me abres de una buena vez te juro que tirare la puerta de tú casa --Grito Austin mientras golpeaba la puerta desesperadamente.
--Les dije que no nos abriría idiotas, está enojada y tiene razón.
--Vete a la mierda Kellan, ¿quieres? --Dijo Austin aún golpeando la puerta.
--Sí, así ella no se enojara más conmigo. --Murmuro Kellan mientras se iba.
--¿Alguien más se quiere ir con él?
--Hombre cálmate, estas paranoico. Y muy enojado, relajate.
--Si, claro --Ryan y Daemon hicieron una mueca-- ¡Bree! --grito Austin de nuevo.
La puerta se abrió segundos después revelando a Sara, la mamá de Bree, con una bata de baño y el cabello mojado.
Los tres hombres casi mueren de un infarto al ver a Sara así.
--Joder chicos llevan media hora tocando la puerta y gritando, ¿por qué no se callan y se largan?
--Queremos ver a Bree --Dijeron los tres rápidamente. Desviando la mirada de su, bien cuidado, cuerpo.
--No está.
--Y una mierda se que esta ahí --Sara enarco una ceja --Lo siento Sara. --Murmuro Austin apenado.
--En serio Austin, salió. Estaba muy molesta, ¿saben por qué? Me dijo que no valía la pena contarlo, que ya no volvería a pasar y también menciono algo sobre alejarse de algo.. O alguien.
Los tres chicos se miraron sospechosamente entre sí.--¿A-alejarse de alguien? --preguntó Daemon pasando saliva.
--Sí, nunca la había visto tan molesta. Espero no hayan sido el problema ustedes.
--No, no, no para nada. --murmuraron los tres nerviosamente.
--Bien, ya va siendo hora de que se vayan a sus casas, adiós. --Murmuro Sara cerrando la puerta de su casa en sus narices.
Los tres hombres dejaron el lugar completamente nerviosos, hablando sobre qué hacer para evitar perder a su mejor amiga.
Mientras dentro de la casa Bree y Sara reían de sus caras.
--Eso los asustará, ¡muchas gracias mamá!--Eres mala Bree, no deberías hacerlos sufrir tanto.
--Mamá, tú querías que les dejaramos caer globos con huevo y agua.
--Oh, es cierto. --Dice ríendo. --Pero no puedes negarme que era una buena idea.
--Lo era. ¿Kellan estaba con ellos?
--No, él sabe lo que le conviene. O te tiene miedo
--Sí, lo sabe. ¿Espera qué? --Murmuro riendo.
[...]
--¡Por fin viernes! --Grito una muy emocionada Bree.--Bree, ¿quisieras salir un momento para así poder terminar de bañarme.
--Si, aja, "para terminar de bañarme" --murmuro Bree haciendo comillas con los dedos.-- ¿no será que quieres seguir con tu horroroso homenaje a Ricky Martín? --menciono Bree riendo, mientras Sara le mostraba el dedo medio.
--Si, sí. Apúrate Evans.
--Por dios Bree, pareces la madre aquí. Relajate un poco, relaja la pelvis. --Menciono Sara con una fuerte carcajada, mientras movía su cadera.
--¡Mamá! --Grito Bree completamente roja.
[...]
--Bree ¡ven aquí!- Grito Austin a lo lejos, mientras Bree caminaba hacia la puerta de la escuela, ignorándolo.
Cuando pasó aún lado de ellos tuvo que morderse el labio para evitar romper en carcajadas, pues sus amigos se veían un poco asustados.--Bree, por favor. --Alcanzó a escuchar antes de seguir su camino hacia el chico nuevo. El acosador, pensó Bree divertida.
--¡Hey! --Grito cuando llego a su lado, provocando que Carter se golpeara la cabeza con su casillero.
--¡Joder! --Grito sacando su cabeza del casillero y sobándosela. --Esta bien que me odies pero ¿tanto cómo para casi descalabrarme?
--Exagerado, no aguantas nada.
--Si, sí.
--Bree, ¿puedo hablar contigo? --Pregunto un avergonzado Kellan, interrumpiendo su conversación.
--Claro Kellan, ven con nosotros. Me pláticas mientras le muestro la escuela a este tipo raro.
--Te estoy escuchando, ¿sabes?
--Sí, ¿por qué? --Kellan rió, mientras Carter rodaba sus ojos.
--¿Siempre es así? -- Pregunto Carter riendo.
--Créeme que hay días peores. --Ambos hombres rieron mientras Bree les mostraba lo que parecía ser su dedo favorito, el dedo medio.
--Bree, quiero pedirte perdón, ya sabes por todo lo de ayer, fuimos a tu casa, pero yo no quería que te enojaras mas conmigo y me fui de ahí, pero en serio no quiero que estés molesta conmigo y--
--Tranquilo Kellan, no pasa nada, de hecho contigo no estoy muy molesta. Tu no le hablaste a la tipa esa.
Dijo Bree, interrumpiendo a Kellan, mientras seguían su camino con Carter.--¿En serio tengo que mostrarte la escuela? ¿No sabes donde esta todo ya? Es que tengo muchas cosas que decir Carter, ¡por favor! Ven con nosotros si quieres, hasta creo que podrías ayudarme.
La expresión de Bree no indicaba nada bueno.
-----
Hola❤️ en la galería les dejo una foto de Ryan y Austin😍❤️Y también quiero pedir perdón por no actualizar en un largo tiempo hahaha estoy en exámenes finales y todo eso, además de estar editando mi otra novela y es demasiada presión y todo eso hahahaha:(
Además de que no estoy segura si me gusta como estoy escribiendo esto, pff.
Pienso en editarla también, ay no conmigo.
Pero creo que primero editare la otra y luego ya esta. Espero que pueda seguir subiendo normal, y no tardarme taaaaanto.
ESTÁS LEYENDO
She's... Different?
Ficção AdolescenteCuando Carter era pequeño aprendió que las mujeres mentían, que eran falsas. Conforme crecía sólo comprobaba su teoría sobre las mujeres, pero, para toda regla hay excepción. Bree es nuestra excepción, podríamos decir que ella es... ¿Diferente? La...