Cincuenta y uno.

6.4K 557 136
                                    

Bree.

La escuela era un completo desastre, es decir, ya lo era antes pero ahora la gente parecía estar volviéndose loca.

--¡Fíjate por donde caminas estúpido! --grité cuando un idiota pasó por mi lado y me golpeó el hombro. El cobarde sólo siguió corriendo gritando disculpas.
Bufé y seguí caminando.

Las chicas no dejaban de hablar sobre la graduación, que sería la próxima semana, y sobre quién las invitaría al baile.

--Me encantaría ir con Kellan --susurró una--. Es demasiado lindo.

--Ryan también --murmuró otra y rieron.
Idiotas.

Me detuve en con los chicos del equipo de americano y le hice señas a uno.
--Mike, ¿haz visto a Carter? --éste negó--, ¿Austin?

--Sí, me parece que lo vi salir hacia el campo.

Le agradecí y comencé a trotar hacia allá. Las primeras dos horas de clases se habían cancelado porque los maestros tenían una especie de junta, cosa que agradecí.

Salí hacia el campo y lo encontré sentado en las gradas, le sonreí y camine hacia él. Daemon, a lo lejos, hablaba por celular.

--Hey Miller --murmuré golpeando su hombro--. No te he visto en un tiempo.

Austin rodó los ojos y quitó mi mano de su hombro.

--No eres fácil de encontrar últimamente --dijo sin mirarme.

--¿Pasó algo que no me enteré? --pregunté confundida. No recordaba haberlo golpeado o hecho enojar.

--Eso te pregunto yo a ti, Evans. ¿Qué mierda Bree? ¿Ahora sales con Hayes?

Lo miré confundida sin saber muy bien que decir, no salía con Carter, eso era obvio, pero su actitud me estaba haciendo enojar.

--¿Eso qué tiene que ver contigo Austin? --pregunté molesta--. Carter y yo somos amigos --murmuré, y en mi voz pude escuchar la duda--. Pero no entiendo Aus, eres mi mejor amigo, siempre discutimos por cosas sin sentido, pero esto no lo entiendo.

Austin se quedó pensativo durante varios segundos, y después sonrío.
Bipolar de mierda.

--Olvida todo, ¿sí? --murmuró y asentí, no quería problemas con Austin, no ahora por lo menos.

--Eres un idiota y te odio.
Austin rió y pasó un brazo por mis hombros.

--Oye Austin creí que estábamos molestos con Bree por lo de Carter --dijo Daemon confundido, parándose frente a nosotros--. ¿Qué pasó? ¿Me perdí los golpes y gritos?

--Esa rubia tiene atontado Dae --dije riendo.

--Megan --dijo Austin imitando a Daemon con voz de enamorado. Yo suspiré.

--Hey chicos, yo no estoy así.

Austin y yo reímos juntos.
--¿Por qué una rubia Daemon? --preguntó Austin--. Sabes que las rubias son tontas.

--Bree es mitad rubia, Aus --dijo Daemon y yo lo pateé. Austin dejo de sonreír por un momento, pero después se burló de mí.

--Cierren la boca idiotas --dije--. Hablando de personas no rubias... ¿Y Chelsea?

Austin se tensó a mi lado y quitó su brazo de alrededor de mis hombros.
--¿Me perdí algo Aus? --Austin no dijo nada y observe a Daemon, éste sólo me sonrió y puso su mirada en Austin--. Escuchen idiotas si no me dicen ahora qué pasó voy a...

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora