Carter.
--Júramelo Carter --escuché la chillona voz de Jessica a mi lado--. Júrame que me ayudaras a estudiar.
Rodé los ojos molesto. Esta chica comenzaba a fastidiarme.--Seguro Jessica.
Pero Jessica no se conformaba con eso. Por supuesto que no.--¡Carter! --chilló con una voz demasiado aguda pegándose a mi brazo--. Júramelo.
¿Qué acaso no se cansa de estar siempre rogando? Parece que esta insistiendo sobre otra cosa. ¿Qué no tiene novio?
Ugh.
Falsa.
Como todas las demás.--Te lo prometo Jessica.
Ella sonrió y me rodeo con sus brazos. No hice intento por responder.--¡Gracias Carter! Realmente necesito pasar el próximo examen o reprobaré.
Mentirosa. Ya estas reprobada.
Sonreí de manera hipócrita.
--¿En tu casa? ¿O prefieres que sea en la mía? --preguntó.--En la biblioteca --respondí--. No quiero que tu novio se confunda con la situación.
Ella rió nerviosa.
--¡Por supuesto que no Carter! --dijo, y se acomodo su falso y rubio cabello tras su hombro--. Él jamás dudaría de mi amor y fidelidad hacia él. ¿Estas proponiéndome algo, acaso?Pues debería.
Y no, nunca, jamás. Ni muerto.--No.
Ella rió, pero note como fruncía su ceño.
Joder. Hacia tiempo que había olvidado como eran las mujeres realmente. Y todo gracias a Bree.Bree, suspiré.
¿Qué mierda me estás haciendo?
El timbre que indicaba el fin de mi calvario con Jessica sonó, y me paré rápidamente, huyendo de ella y su horrorosa voz.
Cruce el umbral de la puerta rápidamente, chocando contra un cuerpo. La sostuve antes de que cayera.
--¡Fíjate estúpido! --me gritó Bree--. Y retira tus asquerosas manos de mí si no quieres perder los huevos.
Reí silenciosamente, sintiendo una sensación de alivio recorrer mi cuerpo.
--¿Y mis huevos por qué? --pregunté aguantando una risa.
Ella levanto su mirada y me miró con una ceja levantada.
--Porque no quitas tus manos de mí.La miré, usaba unos jeans que se amoldaban a sus bien torneadas piernas y una blusa que mostraba una parte de su plano vientre.
Sí, hoy es jueves. Y sí, está de un humor de perros.
La solté y ella se acomodó rápidamente su blusa.
--Odio esto joder.Reí.
--No vas a lograr agrandarla ¿sabes?Me miro y casi sentí sus manos alrededor de mi cuello.
--Y tu no lograras salir de aquí vivo si no te callas de una maldita vez.
Junte los labios en una línea recta y me miro molesta, pero agradecida.
--Vámonos --dijo empezando a caminar--. Tengo un hambre de los mil infiernos.
ESTÁS LEYENDO
She's... Different?
Ficção AdolescenteCuando Carter era pequeño aprendió que las mujeres mentían, que eran falsas. Conforme crecía sólo comprobaba su teoría sobre las mujeres, pero, para toda regla hay excepción. Bree es nuestra excepción, podríamos decir que ella es... ¿Diferente? La...