--¿Cómo puede ser que ya sea Martes? ¡Apenas ayer era Sábado!
--Carter, ¿quisieras cerrar la maldita boca? No soportaré tus quejidos por mucho tiempo más.
--Hazle caso, te romperá el hocico, no es como que me moleste si eso pasa.
--No tengo hocico, Miller. Pero agradezco el consejo.
--Si como sea.
Cerré los ojos tratando de calmarme y no romperle la boca a los dos. Estaba molesta, si.
El partido de hoy se había adelantado y se llevarían a todo el equipo dos horas antes de la salida y a mi no me llevarían.
Tenía que esperar hasta salir como cualquier otro alumno.
¡Yo también soy parte del maldito equipo!
--Oye Bree.
--"Oye Bree" ¡nada! Cierra la boca de una vez. Te soporte todo el maldito fin de semana, ¡sigo molesta! Por si no se nota. Así que, ¿por qué no te vas a la mierda? Y ese lugar no esta en mi casa, así que sales de ahí hoy mismo.
--¿O sino que?
Austin se acercó a mí de manera intimidante quedando a centímetros de mi cara, empujándome con su pecho. Mi respiración era rápida y furiosa, Austin me miraba burlonamente.--Les contaré a todos lo que hiciste el verano pasado.
Su mandíbula cayo levemente y sonreí victoriosa.
--No te atreverías.--Pruébame.
Austin comenzó a reír y no pude evitarlo, yo también.
--¡Debiste a ver visto tu cara!
Reí a carcajadas mientras Austin me abrazaba.--Diablos Bree, juro que te extrañe. Eres la mujer mas importante en mi vida, mierda, no vuelvas a hacerme esto.
--¿Un fin de semana sin mi te volvió una mariquita?
Austin soltó una carcajada mientras apoyaba su barbilla en el tope de mi cabeza.
--¡Pero si son mis hijos de puta favoritos!
--¿Soy yo o Daemon se inyecto mas esteroides?
Austin soltó una fuerte carcajada mientras dejaba de abrazarme y saludaba a Daemon, Kellan y Ryan.
--¡Sabes que son reales Bree! Me hieres.
Reí mientras saltaba a su espalda, enredando mis piernas a su cintura, y mis manos en su cuello.
--¿A dónde Bree?
--A la cafetería, tengo hambre.
Daemon comenzó a correr conmigo en su espalda, seguido de Austin, Ryan y Kellan.
--Oye Hayes, ¡ven con nosotros!
Grite riendo, Carter asintió y corrió tras nosotros.Entramos a la cafetería riendo de Ryan y su historia sobre como su mamá lo engaño haciéndolo creer que era adoptado.
--En serio chicos, no es gracioso. ¡Realmente me lo creí! No se de donde saco esos papeles de adopción.
Solté una carcajada y me baje de la espalda de Daemon, una vez llegamos a la mesa.
--Ya lo creo, eres un idiota --Ryan hizo un puchero y yo le di un golpe--, uno de mis favoritos.
Ryan rió y me empujo juguetonamente.--Amor, rompiste mi corazón en cuanto vi las fotos de Kellan, Carter y tú en el nuevo parque de diversiones --Daemon suspiro dramáticamente--. ¿Y ahora coqueteas con Ryan frente a mi?
--En serio Daemon, deja los esteroides. Ya te llegaron al cerebro.
--Pero bebé, ¿qué fue lo de minutos atrás?
--Te encajaré este tenedor si vuelves a llamarme bebé. Idiota.
--¡Te amo preciosa!
Daemon grito y salió corriendo, toda la cafetería se giro a verme y después Carter rio, desviando toda atención hacia mi.--Hijo de puta, lo mataré.
--Mátame a mi, hermosa.
Escuche como gritaban y después todos reían pero no pude identificar quien fue.--Averiguare quien fue Bree, no te preocupes.
--Gracias Austin --asentí y respire hondo--.¿Ya conocen a Carter? Mi nuevo amigo.
--¿Qué tal Carter? Soy Ryan, el alma de la fiesta. Y el mejor receptor que podrás encontrar.
Carter asintió. --Soy Carter Hayes, te vi en el partido anterior, hombre, que atrapada.
Ryan rió.
--Sin mi hombre no sería posible --respondió mirando a Austin-- él es el mejor mariscal de campo que encontraras.--¿Disculpa? Estoy frente a ti.
--Después de Bree, claro.
--Aun con esos bracitos y esas piernitas de pollo que tiene.
Austin murmuro, riendo. Seguido de todos mis amigos, incluido Carter. Traidor.--Estos bracitos pueden partirte la cara, ¿sabes?
--Habrá una fiesta en mi casa --murmuro Daemon volviendo a la mesa--, todos juren que irán. Empecemos por Bree.
--Lo juro por tus bolas, si no voy, que se te caigan.
--¡No Bree!
--Ya dije.
--Amargada, bueno, solo quería que tu lo jurarás.
--¿Qué? ¿Por qué?
Daemon rio nerviosamente mientras tomaba un poco de agua.
--Bueno, es el jueves.
--¿El que? ¡No! Ni lo pienses Pryce.
Grite comenzando a sentir esa sensación de querer golpear a alguien.--¡Se me caerán las bolas Bree!
Reí fuertemente seguida de todos en la mesa.
--Anda Bree, una fiesta sin ti no es fiesta, así que iras. ¿Okay?
--En serio Austin, ¿te volviste mariquita este fin de semana?
--Okay.
Respondieron todos a mi alrededor al mismo tiempo.--¿Que paso aquí? ¿Hicieron un club gay?
Murmuro Daemon, ignorándome.
--También estas invitado, Hayes.--Gracias hombre.
Escuche como Ryan y Carter platicaban sobre deportes, Kellan y Daemon sobre la fiesta.
--Austin, ¿por qué no me llevaran con ustedes al partido?
--Bueno, primero entrenaremos, y para eso no te necesitamos.
Ouch.
--Y una mierda saben que me ocupan --la rabia comenzó a fluir por mi rápidamente--, quiero jugar Austin.--Sabes que no puedes Bree.
--¿Por favor? ¡Con el casco y el uniforme nadie me reconoce, lo sabes!
--Bree.
--Lo haré con o sin tu ayuda, Ryan está dispuesto a ayudarme.
--Si mueres tacleada por un hombre de 100 kilos, Sara me matará.
--Y si no lo intentamos te matare yo.
--Bien, jugaras en el partido de hoy. Pero el entrenador no debe enterarse.
--¡Oh vamos! Él es quien mas me quiere en el equipo.
Murmure riendo y Austin negó.--¡Oigan idiotas! --grite llamando la atención de mis amigos--. Todos tienen que ir al juego de hoy. Habrá una pequeña sorpresa.
--------------
Hiiii.
Primero que nada, no tengo nada en contra de los gays o algo así❤️😜Ahora sí, está aburrido, lo sé. Es solo que, literalmente ahora vivo en las tareas. Ya hasta parece que cago tarea no sé hahahahaha, tengo demasiada!😒😒😒
Pero ya tenía tiempo sin subir y no quería dejarlas sin capítulo.
Gracias por su paciencia❤️😜
ESTÁS LEYENDO
She's... Different?
Novela JuvenilCuando Carter era pequeño aprendió que las mujeres mentían, que eran falsas. Conforme crecía sólo comprobaba su teoría sobre las mujeres, pero, para toda regla hay excepción. Bree es nuestra excepción, podríamos decir que ella es... ¿Diferente? La...