Carter.
Después de estar un rato con los demás, regresé a mi casa, pensando en la misma cosa una y otra vez.
Me había dado cuenta de que Bree me gustaba, sí, pero... ¿Qué iba a hacer con eso?
¿Realmente quería hacer algo?Tienes qué. Olvídala, acércate a ella, haz algo para detener estos pensamientos.
¿Estaba realmente seguro?
--Carter --llamó mi padre, parándose frente a mí--. ¿Estás bien? Te ves un poco pensativo y creo que te ves más blanco de lo normal...
Asentí, mientras sacudía la cabeza para salir de mi ensoñación.
--Sí, creo --murmuré--. ¿Qué hora es? ¿Saliste temprano?
--De hecho, no.
¿Cuánto tiempo estuve ahí pensando?--¿Pedimos una pizza? --pregunté, tratando de olvidar el hecho de que estuve por lo menos 1 hora debatiendo sobre qué hacer.
--Espero que no te moleste que no vaya a comer contigo, iré con una amiga...
--No, no, me parece bien.
Asentí con una sonrisa, realmente me parece bien. Ya iba siendo hora de que mi padre encontrara a una mujer con la cual estar.
Claro, siempre y cuando no fuera como la mayoría.--¿No crees que ya va siendo tiempo de que tú también consigas novia? --preguntó.
--¿No era una amiga? --contraataqué.
--Sabes bien de lo que hablo Carter --amenazó--. Respeto tu manera de pensar sobre las chicas, pero no puedes pasar toda tu vida soltero.
--No...
--Cállate y escúchame --me interrumpió--. Sé que te gusta Bree, hombre se nota varios kilómetros a la redonda pero, ¿qué estás haciendo para tenerla contigo?
--No estoy seguro...
--Para eso Carter. Estás seguro. Sabes bien que te gusta, y que si la perdieras ahora probablemente lo lamentarías toda tu vida. Al menos yo lo sé, sé que la prefieres a ella sobre todas, y sé que Bree no es como las demás.
--Eso lo sé, pero no puedo... No sé qué hacer, jamás he pasado por esto...
Y realmente no lo sabía. Dios, qué frustrante.
--Piensa Carter, ¿por qué ella? --preguntó.
¿Por qué ella?
¡No lo sé! ¿Su cabello? ¿Sus ojos? ¿Sus golpes? ¡¿Su trasero?!--Me tengo que ir --murmuré caminando hacia la puerta, sin saber muy bien hacia dónde iba.
--Suerte hijo.
--Igual a ti.
Tomé las llaves de mi auto y salí de ahí, en dirección a casa de Kellan, esperaba que él pudiera ayudarme.
Cuando llegué, su hermana pequeña me abrió la puerta.
--¿Qué haces abriendo la puerta pequeña Molly? --pregunté mientras la levantaba entre mis brazos.--¡Carter! --gritó ella riendo mientras pasaba sus pequeños brazos por mi cuello.
--¡Molly cuantas veces te he dicho que no abras la puerta tú sola! --gritó Kellan llegando--. Hola Carter.
ESTÁS LEYENDO
She's... Different?
Roman pour AdolescentsCuando Carter era pequeño aprendió que las mujeres mentían, que eran falsas. Conforme crecía sólo comprobaba su teoría sobre las mujeres, pero, para toda regla hay excepción. Bree es nuestra excepción, podríamos decir que ella es... ¿Diferente? La...