-¡Bree! Hoy es el gran día, ¡levántate!
-Mamá ¡por dios! Hoy no es ni un gran jodido día, de hecho, es el peor de todos. Así qué déjame dormir. -Tapo mi cabeza con las sábanas e intento volver a dormir.
Alguien retira las sábanas de mi cuerpo y yo gimo. ¿Qué no me pueden dejar dormir?
-Sabía que no te querrías levantar, por eso no te quería dejar ir a festejar con los chicos.
Ayer el equipo de la escuela, en el que juega Ryan y Austin, ganó, así que hicieron una pequeña fiesta. ¿Qué persona en su sano juicio hace una fiesta en miércoles? Pero no importa, teníamos que festejar.
-¡Bree, ya levántate! Métete a bañar mientras yo elijo tu ropa. -Mi madre aplaude levemente mientras termina su oración.
-Te odio mamá, en serio lo hago. -Digo mientras entro al baño, azotando la puerta.
-Te odio más, hija. -Le oigo gritar.
La relación entre mi madre y yo era como de dos mejores amigas, creo que ella es la única mujer con la que me llevo bien, se podría decir que es como una mejor amiga.
Salgo del agua, con aliento a menta y perfectamente depilada. Nunca se que me obligara a ponerme mi madre.
Cuando salgo del cuarto del baño encuentro un vestido corto de verano, tiene tirantes gruesos, un poco más arriba de la rodilla y es azul marino con flores de estampado, como sí no fuera suficiente.
Hoy no será un buen día. Pero al menos no me obligan a usar maquillaje.
Me pongo mi ropa interior y miro al vestido con desagrado. Ugh, lo odio.
Lo tomo entre mis manos y suspiro, ya que.
[...]
Bajo las escaleras completamente incómoda, me siento como una... Niña.
-¡Estas hermosa Bree!
-Coincido con tu madre hija. -Dice Jhon mientras abraza a mi madre.
Ruedo los ojos.
Ahora resulta que un vestido me hacer hermosa, bufo. Lo único que me hace sentir un poco mejor es poder usar mis converse. Mi cabello va suelto, como siempre.
-¿Te puedo tomar una foto hija?-Dice mi madre imitando el gesto de limpiarse lágrimas.
-¡Mamá!
[...]
Cuando llego a la escuela Kellan, Austin, Daemon y Ryan me esperan en la entrada con sus teléfonos listos para una fotografía. ¡Los odio!
Casi me pongo a llorar cuando los veo.
-No es tan malo hija. -Dice mi madre sobando mi espalda.
-Si lo es.
Cuando me bajó del carro azoto la puerta y camino derecho a la entrada de la escuela.
Cuando paso aún lado de mis mejores amigos estos empiezan a silbar, el sonido de la cámara tomando fotos es vergonzoso.
Levanto mi dedo medio y les sonrío hipócritamente, mientras sigo caminando, ignorándolos.
Me distraigo un poco y choco contra el cuerpo de alguien. Mi cara debe estar roja en estos momentos.
-¿Estas bien preciosa?
-No me llames así, idiota. Y no, pero no te importa. -En cuanto termino de hablar me alejo de él, dejándolo impactado completamente.
ESTÁS LEYENDO
She's... Different?
Ficção AdolescenteCuando Carter era pequeño aprendió que las mujeres mentían, que eran falsas. Conforme crecía sólo comprobaba su teoría sobre las mujeres, pero, para toda regla hay excepción. Bree es nuestra excepción, podríamos decir que ella es... ¿Diferente? La...