»Preguntas y respuestas. (Q&A)

5.1K 193 70
                                    

⚡️¡Si quieren un grupo de whatsapp envíenme un mensaje con sus números! Si creo que las suficientes personas lo hacen, haré el grupo.⚡️
---------------------------------

¡¿CADA CUÁNTO ACTUALIZAS?! Cada que puedo, tengo una vida y escuela. No quiero más presiones:)❤️

1. blackcat_196: ¿Qué te inspiró a hacer la historia?
Creo que realmente fue que tantas ideas para hacer esta historia vinieron a mi mente y no podía dejar de pensarlas, así que las escribí.

2. princessthebooks: ¿Qué fue lo que pasó entre Austin y la amiga de Bree?
Contestar esto sería hacer spoiler de uno de los próximos capítulos. xp

3. BarbyCathy: ¿Kiara será atropellada por un autobús? Lo siento, pero no. :(

Para Sara ¿Por qué los jueves viste a Bree como femenina? ¿Se da cuenta de que eso es no dejarla ser como ella es y quiere ser? ¿Se da cuenta de que Bree la estafó porque ella ya iba a ir? ¿Usted es #TeamCarter , #TeamAustin o #TeamBreeSolteraForeverCon50gatos?
No creo que Sara no le permita ser a Bree como realmente es, sino muy por el contrario. A Bree nadie la obliga realmente, ¿cierto? Tal vez Sara solo conoce mejor a su hija que lo que Bree se conoce a ella misma.

#TEAMBARTER #CARTERTEAMAMOS #BreeDiferente

Para Jhon: Hola ¿Cómo estas? ¿Qué opinas de los jueves de tortura, digo de los Jueves de Bree femenina? Divertidos. Pero no puede jugar fútbol con esas ropas.
Si Bree tuviera que besar, violar o matar a Austin, Carter y al gato de la vecina, ¿A quién cree que Bree viola, mata o besa? ¿Tengo que contestar esto? ¡Es mi hija! Pero sé que no mataría a ninguno de esos chicos.

Para Austin: Hello Jelou, ¿Chocolate o Nutella? Nutella. ¿Mariposa o Mariposa? Difícil, ¿mariposa? ¿Bree o Daemon? Amo a ese tipo, pero Bree y yo juntos somos otra cosa. ¿Carter o 1D? One Direction suena mejor que Carter. ¿Kellan o Ryan? Ryan. Lo siento Kellan :( ¿Yo o una tarántula? ¿Bree?

Para Bree ¿Magia negra o Magia Blanca? No creo en esas cosas. ¿Lunes y estar todo el día en la escuela encerrada sin poder escapar, y haciendo exámenes sin parar o un Jueves dónde no te puedas cambiar el vestido? La situación del jueves realmente pasa, así que ¿el jueves? ¿Austin o Carter? ¿Qué clase de pregunta es ésta?

Para Daemon: Hola ¿Cómo estas? Hola guapa, hecho un bombón. ¿Y tú? ;)

4. BadGoodGirl7: ¿Te identificas con Bree o es todo lo contrario a tu personalidad? ¿Te gustaría vivir tu novela en primera persona?
Mmmmm, que preguntas tan interesantes jaja. Creo que... Hasta cierto punto, me identifico con Bree pero yo no hablo con tantas malas palabras, casi ni digo jajaja, soy mucho más tímida y no eructo enfrente de otras personas😂 Ah, y no practico deportes(? Amo la química, so.
Creo que no me gustaría vivir mi novela en primera persona, Bree tiene una gran vida ahora, grandiosos amigos y padres, pero definitivamente no lo haría.

5. MCRC1995: Mmm pregunta para la escritora ¿de dónde eres? 😊
México🇲🇽

6. zahi_navarro: ¿Por qué la madre de Bree no la deja ser como es? Ya había respondido una parecida, pero aquí voy de nuevo😛 . Sara deja a Bree ser como ella es, no le prohíbe nada, por decir así. Solo porque la "obligue" a vestirse un día como una mujer no significa que no la deja ser como Bree es.

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora