Capítulo doce.

9.8K 639 4
                                    

--¿Podría permitirme a Bree Evans?

--¿A quién?

Preguntó el Sr. Callaham disimulando no conocerme, por favor, ¡si somos casi mejores mejores amigos!

--¿No me diga que ya me olvidó, profesor?

El Sr. Callaham me miró divertido y negó con la cabeza.

--Para nada, eres un fastidio --mi boca se abrió un poco y el continuo hablando--, pero ella no puede salir.

--¿Qué? ¿Por qué?

--Eres un fastidio.

--Y usted no quiere un fastidio aquí, molestando.

--Y tu quieres irte, así que no --respondió con esa sonrisa que tanto odiaba--, los dos seremos infelices.

--Usted lo será, viejo amargado. Yo me voy.

Respondí aligerando mi mal humor, diablos, este hombre realmente necesita casarse y dejar de ser tan amargado.

Salí del salón de clases con mi mochila tras los hombros y corriendo tras de Austin.

--Sigo preguntándome como es que no te han expulsado.

--Yo también, Austin. Yo también.

[...]

--¡Un idiota! --cantó Bryan una vez que todos estábamos dentro del camión que nos llevaría al partido.

"Un idiota" cantamos todos a coro.

--¡Dos idiotas!

"¡Dos idiotas!"

--¡Se fueron tacleados!

"¡Se fueron tacleados!"

--¡Y no anotaron!

"¡Y no anotaron!"

--¡Vamos leones marinos!

Grité y todos aplaudieron y chiflaron a coro.

Todos reíamos y platicábamos nuestra estrategia para el juego.

--¿En serio jugarás Bree?

--Te puedes lastimar allá afuera.

Rode los ojos y asentí.

--Ustedes también así que cállense, jugaré y nadie me hará cambiar de opinión.

[...]

--¿Matthew?

--Es el mariscal de campo del equipo rival.

Asentí sin saber muy bien que responder.
¿Qué importaba que Matt estuviera aquí? Nada, en lo absoluto.

--¿Estarás bien con eso? Digo, en el juego.

--Por supuesto Austin, soy Bree Evans y nada ni nadie me impedirá hacer lo que quiero.

--¡Esa es mi chica!
Lo mire con una de mis cejas alzada, y el rió.

--Sabes de lo que hablo.

--Sal de aquí Miller, vendaré cosas que no quiero que veas.

Austin rió y salió, dejándome sola en los vestidores.
Deje salir todo el aire que había estado conteniendo y me prepare mentalmente para lo que venía.
Tenía que ganar ese juego, por mí.

Puse una venda alrededor de mis pechos y encima de esto me puse mi top deportivo. Me coloque todo el uniforme deportivo a excepción del casco y salí a la cancha a hablar con el entrenador Huff.

--Pero si es mi chica favorita.

Matthew.

--Ay, hola. No te vi.
Respondí irónica.

--Siempre tan irónica amor.

--Siempre tan estúpido Matthew.

--¿Con esa boquita me besabas?

La rabia fluía a través de mis venas cuando le solté una patada en sus partes nobles. Se doblo de dolor mientras me maldecía varias veces.

--¿Con ese lugar hacías algo importante? ¿No, verdad? Porque me sentiría muy culpable.

--Hija de pu..

--¡Evans ven acá!
Interrumpió Huff con sus gritos.

--Ya estoy aquí entrenador --respondí llegando a su lado--. ¿Qué debo hacer?

--Ponte a calentar ese brazo, ya.

--Seguro.

--Ponte el casco --contestó--, no mucha gente sabe que una mujer jugará.

Sonreí. --No lo defraudaré, entrenador.

--¡Párteles la cara, Evans!

Trote hacia la cancha y comencé a hacer estiramientos.
--Hola, ¿eres nuevo? Soy Kiara y podría ayudarte a masajear esos muslos después del partido.
Murmuro con una voz "seductora" que solo me provoco náuseas.

Me gire hacia Kiara rápidamente y puse las manos en mi trasero, tratando de ocultarlo de su mirada.

--Sabía que eres una zorra, ¿pero con mujeres también, Kiara?
Respondí riendo mientras me quitaba el casco y dejaba mi cabello salir.

--¿Bree? --grito confundida--. ¡Que asco! Oh dios. Mátame now, please.

--Hay sí, please.
Rogué imitando su acento estúpido.

Me miro molesta y se fue meneando sus caderas, de más, la falda corta del uniforme de porrista mostraba más de lo que cualquier persona quisiera ver.

Después del calentamiento y varias palabras no amigables con el equipo contrario estábamos listos para empezar el partido.

--No puedo creer que te dejen jugar.

--Y yo que tu seas tan idiota, pero así son las cosas.

Me posiciones entre la línea ofensiva y detrás de la defensiva. Escuche a Austin gritar varias de nuestras tácticas de juego.

Entonces el balón salió disparado hacia mis brazos y corrí.
------------

¿Han escuchado la canción de una sardina, dos sardinas bla bla? Lleva ese ritmo jajajaja:'p
Una cosa más, si alguien sabe de fútbol americano, y lo que dije esta mal, por favor díganmelo. Mi hermano no fue de mucha ayuda y yo hice lo mas que pude recordar😜

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora