Carter POV.--¿En serio crees que jugará? --pregunte sorprendido.
--Claro que sí, hombre --respondió Daemon--, es Bree y es terca como una mula.
Reí, ya lo creo.
Por fin habíamos salido de la escuela y ahora nos dirigíamos hacia el partido del equipo de nuestra escuela, donde Daemon y Kellan creían que Bree jugaría, junto con Austin y Ryan.
¿No la dejarían jugar con hombres, verdad?
[...]
--Creí que jamás volvería a tocar el suelo, no en vida al menos. --Kellan estuvo de acuerdo conmigo mientras reía.
--Carter tiene razón, Daemon --respondió mientras entrábamos a la cancha del equipo contrario--, manejas de la mierda. ¿Cómo pudiste conseguir tu licencia?
Daemon le restó importancia con los hombros y diviso tres lugares en las gradas, caminamos hacia allá.
Antes tomamos una pequeña parada para comprar palomitas y refrescos, cada uno compro dos vasos de refresco. Según Daemon terminaríamos solo tomando uno y el otro derramado en los aficionados del otro equipo.
--¡Hombre mira a las porristas! Que buenas están.
Grito Daemon, una vez llegamos a a gradas y tomamos asiento, reí mientras buscaba con la mirada a Bree.
--¡Joder Kellan mira! --grito Daemon atragantándose con las palomitas-- ¡Es Matt!
--¡¿Matt?!
--Maldición, ¿donde esta Bree?
--¿Matt?
Pregunte queriendo saber quien es, y por qué es tan importante.--Él es... Algo así como un ex novio de Bree.
Esta vez fue mi turno de atragantarme con las palomitas.
Comencé a toser fuertemente y Daemon golpeó mi espalda con un fuerte y sonoro golpe.--Tranquilo soldado, respira.
Asentí y le agradecí.--¿Y qué pasó con ellos?
--Eran mejores amigos. Él fingió enamorarse, ella se enamoró. Un corazón roto, miles de lágrimas y una terrible desconfianza hacia los hombres resultó.
Murmuro Kellan, y no pude evitar sentir coraje hacia el tal Matt.--Él realmente la destrozó, Bree siempre ha sido así como es ella, pero algo en ella cambio después de su ruptura. Dejó de confiar en nosotros, mucho menos quería saber algo acerca de los hombres. Mucho menos después de lo de su papá. Pero Austin jamás se rindió, por eso ellos son mas unidos. Por eso suele despreciar a los hombres.
Me quede sin palabras después de que Daemon dejo de hablar, jamás habría creído que Bree tendría un novio, y que él le había hecho daño. Eso me molestó.
--Lo sé, dan ganas de partirle la cara.
Asentí y fruncí el ceño.
--Oigan, ¿esa es Bree y Kiara?
Gire mi cabeza hacia una mujer con uniforme de porrista y -aparentemente- Bree con el uniforme de la escuela.
--¿Se está tapando el trasero?
--Diablos sí que tiene un buen trasero.
Daemon y Kellan asintieron, reí, pero era cierto.
--Vamos Carter, no tendrás oportunidad de ver a Bree así todos los días.
--¡Se esta quitando el casco chicos!
Su largo y cabello castaño-rubio cayo por sus hombros, sorprendiendo a varios en las gradas.
"¿Es una mujer?" "Joder que buen culo tiene" Tal parece que no éramos los únicos que lo creían.
ESTÁS LEYENDO
She's... Different?
Ficção AdolescenteCuando Carter era pequeño aprendió que las mujeres mentían, que eran falsas. Conforme crecía sólo comprobaba su teoría sobre las mujeres, pero, para toda regla hay excepción. Bree es nuestra excepción, podríamos decir que ella es... ¿Diferente? La...