Dieciocho.

8.5K 596 21
                                    

Bree POV.

Maldita sea Austin y todos.
El día de la fiesta de Daemon se había largado sin decir nada y tuve que regresarme caminando a mi casa porque, casualmente, todos estaban molestos conmigo. ¿Qué mierda esta mal con ellos?

--Respira Bree --dijo mi madre en cuanto bajé--. Es un nuevo día, y seguro algo pasó que por eso Austin se fue.

--Por sus bolas que así sea.
Estaba molesta, no, furiosa con todos. Incluido Carter. Y todos lo iban a pagar, y muy caro.
Pero antes de eso, necesito saber que pasó realmente, y no sus idioteces de "ahora no Bree" porque los castro ahí mismo.

--No quiero ver a ninguno de mis chicos golpeados Bree --amenazó mi madre--. Estas advertida.

Le mostré mi dedo medio y negué.
--No me interesa, esta la va a pagar. ¡Me lastimé mi maldito pie!

--Ya lo tenías --murmuro mi madre colocando un vaso de jugo frente a mí--. Así que no te quejes.

--Sí..., pero por su culpa me lo jodí más. Y no podré jugar.

Mi madre rodo los ojos y me miró.
--Se te esta haciendo tarde.

--Tendrás que llevarme --dije--. Mi pie esta más jodido que John.

--¡Te escuche Brianna! --grito John, el esposo de mi madre--. Y la pagarás caro.

Sonreí cínicamente y cerré la puerta tras un fuerte portazo.

[...]

--Entonces... ¿no los has visto?

El perdedor de Parker negó por enésima vez.
--N-no Bree.

--Bien --murmure de mala gana--. Si vez a ese quinteto de maricones, avísame.

Él asintió rápidamente y corrió hacia sus otros frikis amigos, que ya lo esperaban para cotillear.
"Diablos", pensé, "éstos son mas fracasados de lo que ya creía."

Las clases comenzaron como normalmente lo hacían, solo que esta vez no había risas y gritos por los pasillos para mí.

La realidad es que estaba exagerando, los chicos de americano me recibieron como siempre, con gritos y ovaciones por doquier.

--Recuérdenme porque no me siento con ustedes chicos --dije después de calmar mis carcajadas.

El timbre que indicaba que la hora del Sr. Callaham había terminado sonó, haciéndome sonreír, al igual que a todo mi equipo. Ellos me habían convencido a no entrar a su clase, no es que como que hubieran batallado mucho.

--Lo siento compañeros --dije riendo--. Pero tengo que entrar a mi siguiente clase.

--¡No te vayas Bree! --gritaron todos--. Déjanos ver ese culito y esa carita mas tiempo.

--Vayan a ver el culo de su madre idiotas --hable riendo--. ¡Nos vemos!

Salí de la cafetería y camine por los pasillos hasta llegar a mi siguiente clase, de la cual no recordaba cual era. Por lo tanto no sabia a quien me iba a topar.

Resulto que, era Literatura, materia que compartía con Daemon y Kellan, y ellos no habían asistido a clase. Pero por lo que pregunte, ellos si estaban en la escuela.

En cuanto termino la hora salí hirviendo en ira, buscando a esos idiotas.

--Me parece que los vi en el gimnasio. --respondió alguien en la hora del almuerzo, cuando grite frente a todos si alguien sabia donde estaban mis amigos.
Asentí y corrí hacia allá (si se podía llamar a eso correr, técnicamente saltaba en un pie).
Esos idiotas me iban a escuchar.

En cuanto llegue empuje la puerta y la cerré por dentro, ellos no se iban a escapar.

--Tenemos que ir a clases Austin --murmuro Kellan--. No podemos perder todo el día.

--Vayan ustedes, yo no quiero saber nada de Bree.
Respondió Austin molesto.

--Nadie quiere --murmuro Daemon, apoyándolo.

Ryan, Carter y Kellan aceptaron con la cabeza.

--Perfecto quinteto de idiotas --hable con voz fuerte y dura--. Porque me gustaría saber el porqué de esa decisión.

Los cinco se giraron a verme asustados y después sus facciones se transformaron a una molesta.

--Mierda --susurre para mí misma--. No había pensado que los cinco estarían furiosos, ¿a dónde me vine a meter?

Austin se paró completamente rojo de ira y corrió hacia mi, en cuanto llego a mi, me empujo por los hombros y caí de culo contra el suelo.

--¿Qué te pasa idiota? --grite sobando mi pie--. A todos ustedes imbéciles.

--¡Qué te pasa a ti!
Me levante y Austin volvió a empujarme contra el suelo. Mi cara se contrajo en una mueca de dolor pero me negué a llorar frente a esos idiotas.

--¡Para Austin! Ella es una mujer.
Grito Kellan, y le agradecí mentalmente.

--Una no muy diferente a todas las zorras que hay fuera.

Mi boca se abrió al escuchar a Carter decir eso, fue como una fuerte bofetada. O peor.
Ryan intentó acercarse a mí pero Daemon no se lo permitió.

--¿Ryan? ¿Kellan? ¿Ustedes piensan igual que ellos?

Observe como se debatían interiormente y negué sintiendo mis ojos arder. Ni siquiera había tratado de ponerme de pie. Austin estaba frente a mí, mirándome furioso y con ¿asco?
La mirada de Daemon y Carter no era distinta.

--Al menos díganme que hice...
Susurré.

Austin y Carter fueron los primeros en reír, después los acompaño Daemon.

--Paren ya --hablo Ryan--. Ella no ha hecho nada malo.
Kellan murmuro un asentimiento y sonreí levemente.

Ambos se pararon de ahí y caminaron hacia mí, Ryan golpeó el hombro de Austin al pasar y este lo fulmino con la mirada. Eso me dolió también, sabia que Austin y Ryan tenían una relación más unida que la que tenían con Daemon y Kellan, pero a fin de cuentas todos éramos amigos.

Ambos ayudaron a pararme y pase mis brazos por sus hombros.

--No puedo creer que esto terminé así --hablé con voz fuerte, pero al final me quebré--. En serio no sé que mierda hice para que se molestaran tanto, pero lo lamento. Y mucho. Pero eso ya no importa ahora que sé que es lo que realmente piensan de mí.

Ninguno de los tres me miro en cuanto hablé, ni siquiera Austin.
--Austin... --susurré--. Por favor...

--Esto ya se terminó Bree, déjalo.

Suspire tratando de controlar mis lágrimas y asentí.
--Vámonos chicos --susurré hacia Kellan y Ryan--. No tenemos nada que hacer aquí.

---------
Jesús bendito, éstos tres parecen salidos de una novela de drama.

¡Nos leemos pronto!❤️
p.s. Coman frutas y verduras😏👍🏿

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora