Cuarenta y cinco.

9.7K 678 66
                                    

Bree.

--Obviamente estoy contando con tu presencia, ¿verdad? --pregunté tratando de sonar amenazadora.

Chelsea rió al otro lado de la línea.
--Jamás faltaría a una final, y mucho menos si en ella estás tú, amiga. --Respondió con sencillez, haciéndome sonreír.

Chelsea se había convertido en una amiga para mí, por no decir que la única.

--Más te vale, espero verte ahí en primera fila junto con los idiotas de mis mejores amigos.

Colgué la llamada después de despedirme, justo cuando Austin entraba a mi habitación.

--¿Ahora hablas sola? --preguntó Austin con tono burlón--. ¡Ja! Que ridícula, pero no te preocupes cariño, llegó tu diversión.

Lo observe sin expresión alguna y él me regresó una sonrisa. No pude hacer nada más que sonreír devuelta.

--Hablaba con Chelsea, idiota.

Los hombros de Austin se tensaron un poco, pero se recuperó rápidamente.

--¿Y qué dijo? --preguntó con naturalidad.

--La invite a ver el juego, obviamente. Ahí estará.

--Hazte a un lado --dijo Austin acomodándose en mi cama--. Pues qué bien, ¿no? Parece que ya te llevas con mujeres. Solo espero que no te acerques a Kiara.

--¿Crees que soy estúpida o algo así? --pregunté con una mueca de desagrado.

Austin rió pero no dijo nada, acción que provocó que lo empujara fuera de mi cama.

--¡Casi me lastimas mi brazo estrella, Bree! ¡¿Estás loca?! --preguntó Austin de manera histérica haciéndome rodar los ojos.

--Sí --respondí acomodándome para dormir, dándole la espalda a Austin.

Sentí el peso de su cuerpo en la cama mientras se volvía a acostar y suspiré.

--Sigo sin entender esa loca tradición tuya de dormir en mi casa antes de cada partido --dije--. Como quiera siempre duermes aquí. ¿Es que no te quieren en tu casa?

--Bree, cariño mío, sabes mejor que nadie que mi mamá me adora. Y creo que a ti más que a mí y que ama cuando te quedas en mi casa y bla bla, pero tú sabes muy bien que tu cama es mejor que la mía.

Asentí dándole la razón.
--Pero si mírate Miller, así como dices puras estupideces también puedes decir algo bien.

Austin no dijo nada y rodé los ojos.
--¿Te enojaste? ¿Por tan poco? ¿En serio, Austin? --murmuré con fastidio.

Me giré para verlo y lo encontré completamente dormido. La idea de cortarle el cabello pasó por mí mente, claro que lo hizo. Pero lo más probable era que si lo hacía, Austin no jugaría la final. Y yo sin Austin en un partido, simplemente no se puede.

[...]

Un zumbido cerca de mi oreja me hizo comenzar a moverme alrededor de mi cama para alejarme de tan molesto sonido.

--¡Apaga eso Bree! --dijo Austin molesto mientras me daba la espalda y se ponía una almohada en la cara.

Gemí y estire mi mano para quitar mi celular de la mesita que tenía ahí y así evitar el sonido, cuando me di cuenta de que no era mi alarma sino una llamada. Carter. Se leía en la pantalla.
Maldito Carter Hayes de mierda.

--¿Qué? --respondí con fastidio mientras contestaba.

--Quería que no olvidaras lo que es despertar con mi voz --dijo él con ese tono de voz tan molesto.

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora