Veintiseis.

10.4K 636 22
                                    

Bree.

--Que mierda tan más aburrida. --murmuré viendo un documental acerca de la reproducción de los leones, uno que John no me dejaba quitar. Resoplé molesta y miré a Austin pidiendo apoyo. Éste golpeó a Daemon, quien asintió y se puso de pie.

--Mis queridos padres. --dijo, deteniéndose justo frente al televisor, antes de que John lo interrumpiera.

--Yo no puedo ser padre de éste mastodonte --murmuró--. Eres atractivo, sí, pero no somos tus padres.

--¿Me acabas de llamar atractivo? --preguntó Daemon después de un largo silencio--. Se que lo soy, pero joder papá John.

Rompí en carcajadas, al igual que Sara y Austin. Carter no se quedaba atrás.

--¿Qué? ¡No en ese modo! Joder, malditos adolescentes.

--¿Yo también soy atractivo, papá John? --pregunto Austin en tono burlón.

Reí más fuerte.

--Se lo que están haciendo --dijo--, y no me iré.

--¡John! --dije fastidiada--. Si quisiera ver porno animal, créeme que no lo haría frente a todos.

--Yo te podría recomendar una página papá John --murmuró Daemon sentándose a su lado y pasando su enorme brazo por los hombros de mi padrastro--. Pero no es de animales, son chicas. Espero que no te moleste.

John lo miró y Daemon le sonrió, con su típica sonrisa que te hace preguntarte si no se escapo de un manicomio o algo.

--Me largo --murmuró huyendo de la sonrisa de Daemon--. Hombre, que parece que vas a violar a alguien con esa sonrisa.
Austin y Carter asintieron y Sara rió.

--Tú madre y yo nos iremos a algún lugar --dijo John tomando sus llaves y a mi madre por la mano--. Regresaremos tarde --advirtió--. Y no tengan sexo en mi habitación, sala y/o cocina. Simplemente no lo tengan.

--Por favor cuídense que no quiero un hermano a estas alturas de mi vida.

--¡Bree! --murmuró John apenado, le sonreí dulcemente.

Ambos salieron por la puerta y me puse de pie y caminé hacia la cocina, en busca de algo de comida.

--¡Nooo! --grité dramáticamente, cayendo de rodillas al suelo.
Austin llegó rápidamente a mi lado, seguido de Carter y Daemon.

--¿Estas bien? --preguntó Carter, dudoso de acercarse.

--No idiotas, no estoy bien. ¡Se atascaron toda mi comida! ¡Toda! --me tapé la cara con las manos, sintiendo mi estómago gruñir--. Hijos de puta.
Susurré.

--Tenía que comer algo Bree, ya sabes.

Después de varios minutos de discusión y agonía --y para que negarlo, uno que otro golpe hacia Daemon por su insensibilidad al respecto--. Austin y la vaca con cuatro estómagos, mejor conocido como Daemon, se encontraban camino al súper en busca de comida.

Entre tanto alboroto Carter se metió al baño y espero a que se fueran para no tener que salir.

--Eres un idiota muy hábil --murmuré mientras cambiaba de canal repetidamente--. Y los muy estúpidos ni siquiera lo notaron.

Carter sonrió y me guiñó un ojo.
--Cuando eres yo, aprendes a deslizarte en silencio con el tiempo.

--Tranquilo Brad Pitt --dije continuando haciendo zapping--. ¿Qué eres? ¿Una sombra?

--O un pobre hombre acosado por decenas de mujeres.
Reí internamente, Carter es más vanidoso que cualquier mujer con la que haya hablado.

--Ay, ay --murmuré riendo.

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora