Capítulo 17.

7.9K 558 8
                                    

Carter POV.

Era increíble lo que estaba viendo.

Bree había perdonado a ese idiota después de lo que le hizo. Sin importarle lo que sufrió Austin para evitar que ella pasara por malos ratos tiempo después.
Sin importar que, yo, haya tratado de defenderla.

Matt abrazo fuertemente a Bree y se giró a vernos, sonrío triunfante y Austin casi se le abalanza pero lo detuve.

--¡Míralos Carter! --me susurro, conteniendo el enojo y la frustración que estaba sufriendo--. Míralos...

Jamás había sido tan unido a Austin, e incluso creo que no le agrado demasiado, pero esto le hacía olvidar cualquier diferencia.

--Entiendo Austin, pero créeme, no la harás cambiar de opinión --hable fuerte y claro. Austin asintió y se relajó, haciendo que ya no lo detuviera--. Es igual que todas, a fin de cuentas...
Susurre esto último.

Austin se giró y salió por la puerta sin voltear atrás. Lo imite y salí de ahí completamente enojado, pero muy en mi interior sabía que era más decepción que enojo.

Bree POV.
Me trague mi orgullo y acepte el abrazo de Matt, escuchando el jadeo de Austin frente a mí, e incluso el de Daemon. Carter solo me miro decepcionado y molesto.

--Te vez tan hermosa... --me susurro Matt, mientras pasaba sus manos por mi rostro. Cerré mis ojos y sonreí.
Por un momento, recordé los increíbles momentos por los que habíamos pasado juntos--. Me alegra que estemos juntos de nuevo... Ya era hora.

Lo sentí sonreír y mi sonrisa se borró. Él no había dejado de ser el mismo, y yo, había cambiado. Ya no era la misma ingenua de la que se burló.
Ya no.
Ahora era mi turno de vengarme. Tal vez no como él lo hizo, pero vaya que lo iba a disfrutar.

Apoye mis manos en su abdomen y lo separe lentamente de mí, me miro a los ojos y le sonreí lo mejor que pude.
--Te he extrañado tanto ¿sabes? --le dije--. Bésame.
Él sonrió ampliamente y se acerco lentamente a mi boca. Presionó sus labios con los míos y lo mordí fuertemente. Se separó rápidamente con sangre en sus labios, maldiciéndome una y otra vez.

--¿Te gusta rudo, eh?
Asentí falsamente.
Se acercó a mí con intención de volverme a besar pero le di una cachetada que lo dejo con la cara volteada. Me miro molesto y sonreí.

--Jamás vamos a volver, idiota.
Le di una patada en sus partes y sonreí sintiendo esa paz que necesitaba. Jamás había podido desquitarme de lo que me había hecho, hasta ahora.

Camine hacia donde estaba Austin, dejando a Matt tirado en el suelo maldiciendo una y otra vez.

Ni Austin ni Carter estaban ahí. Y Daemon, él se había ido.
¿Qué les pasa?

Busque a Kellan y lo encontré con una rubia falsa que olía a perfume barato.
--Hey ¿haz visto a Austin o Daemon? --Kellan me miro molesto y negó--. ¿Qué? ¿Por qué me miras así?

Volvió a negar y se fue.
¿Qué mierda? ¿Por qué actúa así?

Camine entre la gente hacia la salida y los busque entre la gente que ahí estaba. Segundos después vi a Daemon pasar a unos cuantos metros de mí, corrí hacia él y lo alcance.

--Hey, te perdiste mi súper...

--Ahorita no Bree --me interrumpió molesto--. No quiero hablar de eso, ni contigo.

--¿Qué te pasa? --pregunte sin entender su actitud--. Hace unos minutos hable con Kellan, y se comportó igual que tú. Así que dime por favor que mierda hice para que me estén tratando así. Que yo sepa, aun no te he hecho ninguna broma, ni a los demás.

Daemon rió falsamente mientras se pasaba la mano de manera desesperada por el cabello.
--Hiciste una mierda muy grande Bree, y lo sabes. Así que por favor, vete de aquí. Y llévate al idiota ese contigo.

Me quede estática en mi lugar, sin comprender aún que había hecho mal.

--------
¡Sorpresaaaa!, actualice, mucho antes de lo que debía😝
Y espero poder subir otro la próxima semana, así que nos leemos pronto!✋🏿

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora