Bree.
--¡Sara! --grite, mientras cerraba la puerta de un fuerte golpe--. ¡Ya llegué! ¡Y necesito decirte algo!
Mi madre salió de la cocina y me sonrió.
--¿A quién golpeaste? ¿Cuántas semanas de castigo? Porque de una vez te digo que no te voy a llevar.Rodé los ojos y la miré. --Es algo serio --contesté--. Y solo para aclarar las cosas, no golpeé a nadie. Bueno, no para dañarlo.
--¿Entonces?
--Oh sí --dije recordando lo que iba a decir--. No quiero que Austin vuelva a poner si quiera un maldito pie en esta casa. Si viene solo mándalo a la mier... --me detuve al ver la mirada asesina de mi madre y me corregí--. A su casa.
Ella asintió con una sonrisa y volvió a la cocina.
--¡Borra esa sonrisa de tu rostro Sara! --grite--. Pareces un maldito payaso o yo qué sé.Escuche su carcajada y corrí a mi habitación. En cuanto llegue, abrí la puerta y avente mi mochila en una esquina.
Me tire en mi cama y prendí mi celular, actualizando mis redes sociales. Nada nuevo, así que me puse a jugar Angry Birds.
--Malditos pájaros --dije.
La puerta de mi baño se abrió, asustándome.
Lo primero que pensé fue en un ladrón. Y en defensa propia le tiré mi teléfono en la cabeza.--¡Joder Bree! --respondió enojado--. ¡Siempre me recibes con un puto golpe!
--¿Qué mierda haces aquí? ¡Lárgate de mi casa! --respondí enojada--. ¡Sara! --grite alargando la a.
Salí de mi habitación con Austin detrás de mí y encontré a mi madre platicando con Daemon y Carter.
Mierda que no.
--No --respondí al borde de la histeria--. ¡Váyanse! ¡Los tres!
--Brianna --amenazó mi madre.
--¡No me llames así! --grité, explotando--. ¡No quiero verlos, no quiero saber de ninguno de ustedes! Mejor váyanse a buscar a otra zorra porque ésta de aquí --grite apuntándome--, no los va a recibir.
Todos se quedaron en silencio, lo único que se podía escuchar era mi agitada respiración.
--¿Brianna? --pregunto Carter confundido.
Y explote en carcajadas. Los demás rieron nerviosamente mientras yo reía como una loca.
Cuando deje de reír, me abalance contra Carter y lo derribé, justo como había aprendido en mi deporte.Austin reacciono rápido y me aparto de él mientras yo pataleaba y lanzaba golpes al aire. Daemon alcanzó recibir una patada en sus partes que lo derribó. Después, tomé a Austin por sus cabellos, logrando que me soltara y lo empujé. Los tres estaban tirados en el suelo tratando de recuperar el aire y sonreí hacia mi madre.
--No los quiero aquí.
--Ni yo --respondió--. Pero es lo mejor.
[...]
--Lucen asustados --dijo John con una sonrisa--. ¿No me digan que mi niña los tiene así?
Le sonreí y le avente una papa frita. Los tres cobardes estaban sentados frente a mí, mirándome atentos.
--John --dijo Austin--. Tú niña es un maldito camión demoledor.
--Estoy orgulloso de ella.
Respondió simplemente, comiendo de su pizza.--Por eso te prefiero a ti John --dije masticando una papa frita--. Sara es una traidora.
Mi madre asintió sin darle mucha importancia y tomo otra rebanada de pizza, cortesía de los tres idiotas.
--Entonces chicos... ¿Dónde dormirán? --pregunto mi madre.
--En el cuarto de Bree, obvio --respondió Austin--. Tiene una maldita cama king size.
--Ahí cabremos los cuatro --complemento Daemon.
--Ni lo piensen --dije, calmada--. Estoy al borde de convertirme en una maldita asesina así que no me provoquen.
--Bien --contesto Austin molesto-- Dormiremos en el suelo.
--Sólo váyanse sus casas --murmure--. Yo no fui la que terminó ésto... Fueron ustedes, así que váyanse.
[...]
Hoy parecía hacer más calor que nunca, mi playera se me pegaba al cuerpo por el sudor y mi short deportivo parecía una maldita faja reductora.
--Joder, que puto calor --susurré para no despertar a nadie--. No puedo resistirlo más.
Empuje la sábana, con la que me tapaba, al suelo y me quite mi enorme playera y short, quedando en top deportivo y unos bóxers para mujer.
--Mucho mejor --suspire con alivio.
Tire mi ropa al suelo, con cuidado de no dejarla caer encima de la cara de Daemon.Sí, los tres están dormidos en el suelo. Austin del lado izquierdo de mi cama, Daemon del derecho y Carter frente a mí.
John me había dicho que durmiera con ropa, pero joder, lo haría si hubiera arreglado mi maldito clima.
Según él, era para evitar problemas con los chicos, que les den a los cuatro. No veo porque habría un problema, ellos suelen quedarse a dormir todo el tiempo, y siempre estoy así. No entiendo porque ahora si habría algún problema.Y bajo esos pensamientos me quedé dormida.
--------------------------------------
¿Por qué John no querrá que ella duerma así frente a 3 hormonales chicos?😈😜Capítulo dedicado a: Angiee06. En serio, te agradezco infinitamente cada voto y comentario😭❤️
Es lo que me alienta a seguir😙p.s. Una foto de los 3 idiotas en multimedia❤️
p.s2. Si llegamos a 15 votos hago maratón.
ESTÁS LEYENDO
She's... Different?
Teen FictionCuando Carter era pequeño aprendió que las mujeres mentían, que eran falsas. Conforme crecía sólo comprobaba su teoría sobre las mujeres, pero, para toda regla hay excepción. Bree es nuestra excepción, podríamos decir que ella es... ¿Diferente? La...