Capítulo nueve.

10.9K 699 19
                                    

--Cállate imbécil. Estoy enojada, no, ¡súper enojada! --grite cerrando la puerta de mi habitación en sus narices--. Y no intentes entrar, porque te juro que te corto las...

--Ya entendí --grito Austin al otro lado de la puerta, interrumpiéndome--, no sé porque te molestas tanto.

Grite con fastidio mientras pateaba la puerta.

--¡Te comiste mis galletas!

--Tenía hambre --responde obvio--, lo lamento Bree.

Ignoro sus suplicas y salgo de la habitación una vez que ya estoy cambiada.

--¡Bree!
Grita cuando paso a su lado.

Bajo las escaleras y grito con fastidio cuando Austin me levanta en sus brazos como un saco de patatas.

--¡Bájame Austin! --continuo gritando mientras golpeo su trasero--, cuando me bajes juro que te partiré la cara, infeliz de mierda.

--Bree --murmura mi madre indignada--, no le vas a partir la cara a nadie así que ya cállate. Austin, hijo, ¿puedes sentarla en la mesa y sujetarla mientras le amarro las manos?

--Seguro Sara.

--¡No te atrevas Miller! --grito sacudiendome como gusano en su espalda, golpeando su trasero.

Me sientan en una silla mientras pataleo y grito infinidad de insultos.

--¡John, mueve tu gran trasero aquí y sujeta a Bree de los pies! ¡Me esta pateando!

John llega segundos después del grito de mi madre y me agarra de los pies, mientras Austin pone mis manos detrás del respaldo de la silla, mi madre comienza a rodear mis muñecas con cinta y una vez terminado John suelta mis pies y sale corriendo de ahí hacia mi madre.

--¡Traidor! --le grito--, váyanse a la mierda todos.

Carter carraspea y es cuando recuerdo su presencia.

--¿Qué me ves? --pregunto molesta, intentando liberar mis manos.

Austin ríe.

--Cállate Miller, te juro que esta no te la perdono --le digo entre dientes, haciendo que pare de reír--. Me vengare Austin.

--¡Sara!
Grita Austin nervioso.

--Te vengas de Austin y te olvidas de ayudar al equipo, Bree.

--¿Qué? ¡Pero si él empezó!

--Ya dije.
Austin me muestra su lengua y le lanzó una patada que llega a su rodilla.

Austin se abalanza hacia mi haciendo que caiga de espaldas en la silla, aplastando mis brazos.

Carter se para de su asiento y camina hacia mi con intención de ayudarme y levantándome del suelo.

--¿Estas bien?

--No --respondo seca--, aunque lo estaría si me desamarras de aquí.

--Ni se te ocurra Hayes --amenaza Austin.

--Lárgate ya Austin --escupo las palabras fríamente--, no te quiero ver.

--¿Irme a la hora de la comida? --Austin ríe fingidamente mientras niega--, jamás.

--Púdrete.

--¿Ya quieren comer chicos? --pregunta mi madre mirando a Carter y Austin.

--¡Sí!
Responde Austin emocionado provocando la risa de Carter, seguida de la mía.

--¿Y tú qué quieres aquí, Hayes?
Pregunta Austin molesto, imbécil. Aquí la única con derecho de enojarse soy yo.

¡Me amarraron a una silla! Y aun tengo hambre. ¿Cómo mierda voy a comer así?

--Bree me invito.

--Así es, idiota de mierda así que cállate de una vez y deja a Carter en paz. No quiero escuchar tu maldita voz.

--Que triste, justo cuando te iba a traer serenata. Iba a cantar en vivo.

Reí falsamente mientras intentaba liberar mis -ya dormidos- brazos.

--Me duelen los brazos mamá --grito intentando liberarme--, ¡ya no los siento! ¡Ayúdame por favor! ¡Tengo hambre!

Grito desesperada, exagerando un poco, tal vez.

--Te desamarrare si prometes no vengarte de Austin, o golpearlo.

--¡Lo juro! --grito rápidamente--. ¡Déjame ir ya!

--Carter, ¿puedes...? --pregunta mi madre mientras deja los platos de comida frente a nosotros.

Un sollozo se escapa de mis labios cuando el olor a pizza inunda mis fosas nasales.

--Seguro señora, yo lo hago.
Responde Carter con una sonrisa tímida, que idiota. ¿Por qué no solo viene y me ayuda?

Se levanta de su asiento y camina hacia mi, cuando Austin se para del suyo y se pone frente a mi, impidiéndole el paso a Carter.

--Yo puedo hacerlo, Sara. No tienes que pedírselo a Carter.

--¡No me toques idiota! O juro que rompo lo que acabo de jurar y te rompo las pelotas.

Carter ríe mientras Austin se pone rojo de la rabia.

--¿Que te causa tanta risa Hayes? --grita empujándolo--. ¿Quieres que te borre la sonrisa de un golpe?

--Me gustaría verlo, Miller.

--Me gustaría verlo y una mierda. Hayes quítame esto ya. Miller vete a la mierda y siéntate ahí.
Grito evitando una pelea, ¿qué les pasa a esos idiotas?

Carter me quita la cinta de mis muñecas y me levanto directo a Austin, impactando mi puño contra su cara.

--¡Joder! --grito sintiendo agujas atravesar mi brazo debido al adormecimiento que provocó el tiempo de estar amarrada.

--¿Qué mierda? --pregunta Austin volteando su cara hacia mi, del golpe se la había volteado.

--¡Bree!

--Lo siento mamá, se lo merecía --murmuro besando su mejilla--, Carter, vámonos.

Mi madre niega con la cabeza mientras se sienta en el sillón junto a John, este le pasa el brazo por los hombros y besa su frente, iugh.

Carter camina hacia mi con dos rebanadas de pizza, me ofrece una -que acepto gustosa- y caminamos hacia la puerta.

--¡No te vayas Bree! --grita Austin molesto mientras azoto la puerta fuertemente.

----
Me tarde en actualizar, lo sé, pero acabo de entrar a la prepa otra vez y no se en donde tenía la cabeza, en fin
Las quieroo❤️ gracias por su paciencia!😛

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora