Cuarenta.

7.8K 582 36
                                    


--Bree se ve tan... Diferente con Carter --murmuró Sara con una sonrisa ilusionada--. Ni si quiera con Austin le he visto ese brillo en los ojos.

John asintió un poco dolido. No estaba acostumbrado a que su hija luciera así con un chico o con alguna otra cosa que no fuera el fútbol americano.
--Tienes razón, algo en ella está cambiando.

Liam asintió pensando en cómo Carter se comportaba con Bree.
--Carter ha comenzado a cambiar también, él nunca se llevó muy bien con las mujeres, les tiene un desprecio impresionante, pero aun así las respeta --aclaró rápidamente Liam--. Es decir, nunca se llevó tan bien con una mujer como lo hace con Bree...

--¿Qué le pasó a la mamá de Carter? --preguntó Sara después de un prolongado silencio.

Y John supo que era su momento de irse. Confiaba en Sara y en su amor por él, aunque pareciera mal que Sara estuviera tan emocionada con Liam, él la entendía perfectamente.
--Si me disculpan... Creo que es mejor que los deje hablar a solas.

Sara sonrió agradecida, besando su mejilla, mientras que Liam lo miraba agradecido.
En cuanto John salió de la habitación, Liam suspiró y comenzó a hablar.

--Ella... Nos abandonó cuando Carter tenía sólo 4 años --murmuró--, quería muchas cosas que no podíamos pagar, o hacer debido a que tenía que cuidar de Carter, así que nos dejó. Carter... --suspiró, tratando de ocultar la tristeza en su voz--. Él estaba ahí viendo todo cuando ella salió por la puerta, ella le prometió que volvería, pero jamás lo hizo.

--Esa maldita mujer jamás me agradó --murmuró Sara recordando cuánto le molestaba ver a Liam con ella en la preparatoria--. ¡Dios! ¿Cómo pudo? ¡Cuatro años! Carter era sólo un niño... Debió de haberle afectado mucho...

--Lo hizo. Solía hacerme la misma pregunta cada día, "¿cuándo volverá mami?" "Ella me lo prometió." Siempre fue un niño muy listo y con el tiempo comprendió que ella jamás volvería --susurró con voz entrecortada--. Después de eso, él se alejó de todas las mujeres. No importaba cuanto se le acercaran o insistieran, él nunca las aceptaba. "Son unas mentirosas papá, nos engañan siempre. Son falsas, interesadas, y dañinas. Así que por favor, no me pidas que me acerque a ellas, porque no lo haré." Eso me lo dijo cuando recién entraba a secundaria. ¿Qué tanto daño pudo haberle hecho su madre cómo para que él piense de esa manera?

Sara se puso se pie y camino hacia Liam, envolviéndolo en sus brazos.

--Está bien Liam, haz criado de Carter de una manera increíble, y demostraste que no necesitabas a esa perra para hacer de Carter un hombre de bien.

Liam sonrió sintiéndose un poco mejor.
--Tienes razón, por más que las desprecie las sigue respetando, es un buen punto para mí.

Sara sonrió, regresando a su lugar.
--¿Y tú? ¿Qué fue de tu vida Sara? Lo último que recuerdo es que te fuiste con... Espera, ¿John es el papá de Bree? --preguntó Liam confundido.

Sara negó con la cabeza.
--No... John conoció a Bree cuando ella tenía 1 año.

--¿Daniel...?
Preguntó Liam recordando lo emocionada que estaba Sara con ese estúpido. Así como todas las veces que él le advirtió sobre los tipos como Daniel.

--Daniel me dejó a penas se me notó el embarazo.

--Ese hijo de puta jamás te mereció Sara, te lo dije, ¡te advertí tantas veces!

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora