-¡Esperen! ¿Recuerdan cuando tiró a Austin y Ryan y los golpeo a los dos al mismo tiempo? ¡No puedo creer que hayas hecho eso Bree! -Daemon y Kellan sueltan una carcajada demasiado fuerte, seguidos por mí. Toda la cafetería nos observa, Ryan y Austin no parecen muy felices.
-Que gracioso chicos, no es divertido. Mi mamá creyó que había peleado con alguien y me castigo. -Dice Ryan.
Miro a Daemon y este me mira a mi, para después ambos observar a Kellan. Los tres soltamos una carcajada al mismo tiempo.
Mi estómago comienza dolerme, lágrimas salen de mis ojos.
-¡Oh por dios! -otra carcajada sale de mi boca. -tienen que callarse, ¡no p-puedo respirar!
Daemon y Kellan no parecen mejor que yo.
Una fastidiosa voz me hace dejar de reír al momento en el que ella habla.
-¡Hola chicos! ¿Me puedo sentar con ustedes? ¡Gracias!
-Si te vas a sentar sin siquiera esperar a que contestáramos mejor no hubieras preguntado. -Digo enojada, mientras veo como se sienta entre Austin y yo. Empujandome a la orilla de la mesa.
-Lo tendré en cuenta para la próxima.-murmura con una sonrisa hipócrita.
La mesa está en silencio, al igual que la cafetería, todos nos ven. Supongo que esperan una pelea, saben que Kiara y yo no somos buenas amigas.
-Entonces Bree... ¿qué decías? -Dice Kellan tratando de aligerar el ambiente.
-Na...
-¿Austin me acompañas a mi casa hoy? -Dice Kiara con su insoportable voz chillona, interrumpiendome.
-Mmm no, iré con Bree a entrenar.
-¡Qué divertido! Yo los acompaño, me encantaría verte entrenar. -chilla batiendo sus largas y falsas pestañas.
-No -Digo contestando por Austin.
-¿Perdón?- Dice Kiara con falsa sorpresa.
-Dije que no zorra, perdón, quería decir sorda.
-Bree. -Advierten mis cuatro amigos.
-No pasa nada chicos, estoy bien. -Dice con una sonrisa, ¡maldita hipócrita mentirosa!
Kiara levanta su agua y destapa su botella para después comenzar a beber.
Los cuatro hombres suspiran de alivio.
Estoy molesta, no se cómo le creen. Son unos imbéciles.
Austin, Ryan y Daemon se sumergen en una plática con Kiara. Kellan solo me observa. Mientras yo veo a todos los estudiantes, el mismo tipo de siempre me esta viendo, me tiene jodidamente harta si lo veo a la hora de clases no podré evitarlo, haré problemas, lo sé.
Kiara tiene su botella de agua destapada y la mueve mucho en su mano, que está aún lado de mi. Sí tira aunque sea una sola gota de agua en mí, no se qué pueda hacerle.
Me giro de nuevo hacia el misterioso tipo acosador y fijo mi vista justo en él.
Enarca una ceja y sus labios se curvan en una leve sonrisa. No muevo ni un solo músculo de mi cara mientras la veo.
De pronto escucho la chillona risa de Kiara a mi lado seguido de un chorro de agua cayendo sobre mí. Todo mi horrible vestido está mojado, al igual que mi cabello.
Mi boca se abre, un pequeño grito sale de ella y mis ojos se cierran.
Cuando abro los ojos de nuevo el acosador me mira con la boca abierta y una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
She's... Different?
Teen FictionCuando Carter era pequeño aprendió que las mujeres mentían, que eran falsas. Conforme crecía sólo comprobaba su teoría sobre las mujeres, pero, para toda regla hay excepción. Bree es nuestra excepción, podríamos decir que ella es... ¿Diferente? La...