Bree.
Kellan y Ryan me llevaron hacia el campo de fútbol americano y me sentaron en las gradas.
Ninguno de los dos dijo nada. Hasta qué minutos después, hablé.
--No voy a rogar por un perdón de algo que no sé que hice --dije sin mirar a mis amigos--. Pero de todos modos ya no importa. Esos idiotas me llamaron zorra, y no quieren verme. Perfecto.
--Bree...
--Detente Kellan --amenacé--, no quiero escuchar un sermón.
--Son unos malditos idiotas bipolares, y no me voy a poner de rodillas por su perdón. Ya me han abandonado antes, esto no es más que otro abandono, pero ellos lo saben. Austin sabe que me prometí a mi misma no volver a eso.
--¿Entonces por qué regresaste con Matt? --soltó Ryan.
--¿Qué? --pregunte molesta--. Con ese imbécil no vuelvo ni aunque mi vida dependa de eso.
Kellan y Ryan se miraron entre sí y susurraron algo que no alcancé escuchar.
--Fingí que lo hacia --susurré--. En la fiesta de Daemon... solo para patearle las bolas como tanto había soñado.
Ambos rieron y se callaron de golpe.
--Maldición...Carter.
No tenía ni la mas mínima idea de porqué estaba tan molesto. Tenía que aceptarlo, si lo sabía, y eso era lo que más me molestaba.
Bree y ese idiota que tenía por novio.
--¿Y ahora qué? --replicó Daemon, lucia molesto.
--Nada Daemon, nada.
La voz de Austin reflejaba perfectamente su expresión de ira.Me levante de mi asiento y me gire a verlos.
--Iré por un sándwich --dije--. ¿Vienen?--Sí --respondió Daemon--. Iré.
Caminamos hacia la salida y Austin nos alcanzo allá.--No se nos va a quitar el hambre por una mujer, ¿cierto?
Sonreí ampliamente, al igual que Daemon y continuamos avanzando.
[...]
--Joder, no había notado cuán hambriento estoy --hablo Daemon con la boca llena--. Creo que en cuanto termine este iré por otro.
--Ya sé de dónde viene ese gran tamaño. --dijo Austin, pero Daemon no le dio gran importancia y continuo comiendo.
La puerta se abrió y entraron los jugadores de americano, riendo y gritando cosas hacia todo mundo. Bree, Kellan y Ryan estaban con ellos. También estaban riendo.
Se sentaron en una mesa al fondo de la cafetería, donde había más chicos sentados.
Austin enrojeció de ira, literalmente. Daemon dejo de comer y tiró el sándwich.
Bree reía mientras miraba a la gente, hasta que nos vio. Por unos instantes pensé que se largaría a llorar, pero solo rio más mientras se giraba a ver a un chico de cabello castaño.
--Me estoy molestando --dijo Austin--. Y mucho.
--Yo puedo ayudarte con eso, cariño --murmuro una voz a nuestras espaldas--. Sabes que estaré encantada de hacerlo.
Segundos después Kiara apareció frente a nosotros, sentándose en las piernas de Austin.
--Daemon, bebé, hola.
Daemon asintió y sonrío hacia ella. Austin solo la miro, no intentó quitársela de encima.--Tú eres Carter, ¿cierto?
--Sí --murmure con voz dura.
--¿También estas molesto? Puedo ayudarte también, dicen que doy los mejores masajes del mundo.
Su voz sonaba tan urgida, que entendí porque Bree la odiaba tanto.
Se levanto de las piernas de Austin y medio segundo después sentí sus manos en mi espalda, los subió hasta mis hombros y beso mi cuello.Levante la mirada y vi que Bree nos miraba, ya llevaba tiempo haciéndolo, desde que Kiara se sentó en las piernas de Austin.
--¿Qué te pasa? --murmure quitándola de mi espalda--. Aléjate de mi.
La puerta de la cafetería se abrió y Bree salió por ella, seguida de Kellan y Ryan.
--Ups --dijo Kiara, volviendo a las piernas de Austin--. Creo que se enojó.
--Ya lo creo.
Respondió Austin riendo, pero se notaba preocupado.Kellan.
Sabía lo que Bree había visto. Y también sabia cuanto le dolía.
Ryan y yo corrimos tras ella, y llegamos al campo de fútbol americano.
--Bree...
--Estoy cansada chicos --murmuró--. ¡Él sabe lo que ella hizo! Sabe que me lastima.
Bree rompió en llanto y por primera vez, me di cuenta que trae todas esas capas de chica ruda, había solo una chica sensible y dañada. Sólo Austin había visto eso. Y ahora ella nos dejaba verla así.
--Iré a arreglar cuentas con ese maldito idiota de una vez, Bree. Todo esto es un error y lo va a lamentar.
Bree se aferró a los brazos de Ryan mientras descargaba todo su dolor.
--Hey B --lo escuche susurrar--. Joder, no sé que decirte. Esta bien, creo que voy a entrar en pánico. Maldición Bree, deja de llorar, me estas asustando.
Después de eso Bree rio y continuo llorando.La gente piensa que yo soy el más tierno del grupo, el sensible que dice no a la violencia. Y lo soy, hasta que alguien se mete con mi hermana.
----------
Para mí, Kellan es el bebé del grupo❤️ Y Ryan es el despistado(?Y Austin junto a Carter y Daemon unos idiotas.
🌚Foto de Kellan en multimedia x.
p.s. No me enojo si votan y comentan😜
ESTÁS LEYENDO
She's... Different?
Ficção AdolescenteCuando Carter era pequeño aprendió que las mujeres mentían, que eran falsas. Conforme crecía sólo comprobaba su teoría sobre las mujeres, pero, para toda regla hay excepción. Bree es nuestra excepción, podríamos decir que ella es... ¿Diferente? La...