--Austin, levántate. --murmure por milésima vez mientras abría mi paquete de galletas.
--¿Eso qué escuche era comida? --pregunto Austin levantándose como un resorte.
¿Como mierda se levanto así? ¡Estuve hablándole por varios minutos!
--¿Qué? ¡No! --grite escondiendo mis galletas detrás de mi espalda.
--¿Qué tienes en las manos que tanto escondes Bree? --Austin comenzó a caminar hacia mí con la mirada enfocada en mis manos--, ¿es comida, acaso?
Los nervios comenzaron a desarrollarse en mí, se como es Austin cuando tiene hambre, se parece a mí.
Mi primera intuición fue correr, y eso hice.
--¡Dámelas!
Grito Austin detrás de mi, mientras corríamos alrededor de mi cama.--¡Nunca!
Corrí fuera de mi habitación, y llegue al pasillo que había ahí, con diferentes puertas hacia diferentes cuartos. No podría esconderme ahí, Austin me atraparía.
Corrí hacia el final del pasillo y baje las escaleras sintiendo a Austin detrás de mí.
Salí ilesa mientras corría por la sala, rodeando a John quién está viendo la televisión.
--¿Te quiere violar o algo parecido? --pregunto al ver a Austin vestir solo su ropa interior.
--Si digo que sí ¿me ayudarías? --grito mientras continuo dando vueltas a su alrededor con Austin detrás mío.
--No.
John continuo viendo su programa sobre como los insectos eran maravillosos. No pude quedarme a discutir sobre ese tema gracias a la fiera hambrienta que al parecer no se cansaba de perseguirme.
Corrí hacia la cocina y tome un sartén antes de que Austin llegara, se detuvo un metro antes y me observo, hambriento.
--Tengo un arma, y no dudo en usarla. --amenace mientras lo apuntaba con el sartén.
--Y yo tengo hambre, y haré cualquier cosa por comer.
El timbre de la puerta principal sonó distrayendo a Austin por unos instantes en los que huí por la pequeña isla que hay ahí, aventándole el sartén, que desgraciadamente esquivó.
Corrí hacia el pasillo que da hacia la puerta principal sintiendo mis piernas pesadas y Austin cada vez mas cerca.
La puerta se abrió, gracias a mi madre, revelando a Carter ahí parado.
Me detuve unos instantes mientras lo miraba con una ceja levantada y los brazos cruzados.
Austin tomó ventaja de eso y me tacleó justo como lo hacia con sus contrincantes en el fútbol americano.
Ambos caímos al suelo y nos arrastramos varios centímetros hacia la puerta. Austin encima de mí.
El aire se me fue por unos segundos en los que Austin tomo mis galletas y se quitaba de encima de mí, recostándose a mi lado.
Ambos jadeábamos, cansados.Me sonrió mientras devoraba mis galletas.
--Idiota, eso es lo que eres Austin Miller. Te dislocaré el brazo y haré que grites de dolor y observes como Newton ocupa tu lugar, ¡te destrozaré! --grite mientras recuperaba el aire, seguido de levantarme y abalanzarme contra él.
Puse mis piernas en las caderas de Austin para evitar que se parara mientras le daba cachetadas, intentando tomar la última galleta que queda.
--Ignóralos y pasa, anda no seas tímido --murmuro mi madre hacia Carter, mientras él observaba la situación en la que me encontraba-- ¿supongo que eres amigo de Bree?
Murmuro mi madre cerrando la puerta una vez que Carter estuvo dentro.
--Ahorita los separo, no te preocupes.
La escuche decir, pero no preste atención, mientras continuaba cacheteando a Austin y tratando de conseguir la galleta.
De la nada sentí un chorro de agua helada caer hacia Austin y yo, deteniendo todos mis golpes e intentos.
Me levante en menos de dos segundos mientras daba pequeños brincos debido al agua. Austin hacia lo mismo.
--Vayan a vestirse y los quiero aquí en menos de 5 minutos.
Murmuro mi madre mientras caminaba hacia Carter. Quien miraba a Austin y después a mí como si se le fueran a salir los ojos.--¿Qué? ¿Tenemos cucarachas en el cuerpo o por qué nos miras así?
Pregunto Austin enojado mientras me escondía detrás de su cuerpo.-------
En multimedia una foto de Austin, solo imaginen que en vez de shorts son bóxers(?Si me regalan muchos votos y comentarios subo el miércoles❤️
ESTÁS LEYENDO
She's... Different?
Ficção AdolescenteCuando Carter era pequeño aprendió que las mujeres mentían, que eran falsas. Conforme crecía sólo comprobaba su teoría sobre las mujeres, pero, para toda regla hay excepción. Bree es nuestra excepción, podríamos decir que ella es... ¿Diferente? La...