Treinta y ocho.

7.7K 628 39
                                    

Bree.

Hoy era el gran día.
Uno de los más esperados por mí desde que entré a clases.

Las vacaciones.

--¡Estoy ansiosa! --le grite a Carter en la oreja, apretando sus brazos.

Él me miró divertido.
--¿Tanto quieres ver al hijo pródigo? --preguntó riendo.

Bufé.
--No me arruinarás la felicidad que siento ahora mismo. Así que guarda silencio Hayes.

Carter rió pero asintió, levantando sus manos en señal de rendición.
--¡No volveré a ver la cara del Sr. Callaham! Bueno, al menos por unos cuantos días.

Me sentía como en la película de High School Musical esperando a que el reloj indicara ya la hora de irme. En cualquier momento el timbre sonaría y todos gritarían y correrían hacia los pasillos tirando las libretas por todos lados.
Suspiré feliz.
Al menos mis amigos y yo sí haríamos eso.

--Un minuto Carter --susurré casi parándome de mi asiento--. ¡40 segundos!

--Solo 30 segundos más.

Iba a volver a hablar pero Carter me tapo la boca con sus manos.
--¡Cállate ya! ¡Dios, hablas mucho!

Reí, como pude debido a sus manos, y me tranquilice. Carter me dejo ir y suspiro.

--Gracias.
Rodé los ojos y murmuré un "de nada" que sonaba más como una amenaza.

En ese instante el timbre sonó y la puerta se abrió dejando ver a un Daemon sin camisa.
Oh-por-Dios.

Daemon agitaba su camisa en el aire mientras gritaba cosas sin sentido.
--¡Vámonos Bree! --me gritó y estallé en carcajadas.
Austin entró después, respirando de manera agitada.

--¡Señores salgan del aula por favor! --gritó la maestra en shock--. ¡Y póngase una camisa joven!

--¡Son vacaciones señora! --gritó Ryan llegando--. Usted no puede darnos órdenes.

Reí otra vez, pero esta vez todos en el salón me acompañaron. Algunas chicas aún seguían en shock por ver a Daemon sin camisa. Pff. Idiotas.

Me puse de pie, y Carter me siguió.
--¡Vacaciones! --gritamos Carter y yo al mismo tiempo, como si nos hubiéramos puesto de acuerdo y salimos corriendo. Me subí a la espalda de Carter mientras salíamos del salón.

Encontramos a Kellan en el camino y se nos unió, como siempre.
Grité con emoción sintiéndome feliz.

Austin reía mientras se empujaba con Ryan y Daemom seguía adelante gritando "¡Vacaciones perras!" Mientras agitaba su camisa.

Los amaba. Y mucho.
Carter cruzó la puerta de salida, conmigo en su espalda y Kellan detrás de nosotros.

[...]

El hechizo de las vacaciones se había esfumado horas atrás en cuanto puse un pie en casa y Sara comenzó su bombardeo de preguntas sobre mi maleta no hecha.

--¿Llevas traje de baño? ¿Vestido de fiesta? ¿Suéter? ¿Una pijama sexy? ¿Llevas todo lo que te dije?

Suspiré frustrada por centésima vez.
--No Sara, no llevo nada de eso.

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora