--Bien, entonces déjame ver si entendí. ¿Quieres que Austin, Daemon y Ryan piensen que estas demasiado molesta con ellos y que ya no les hablaras?--¿Que comes que adivinas? Genio --pregunto Bree con falsa impresión, provocando la risa de Carter-- ¿Es fácil, no? ¿pueden ayudarme?
--Supongo que sí. --Murmuro Kellan, dudando.
--Yo la verdad no se en que te pueda ayudar.
--¡Carter! No seas aguafiestas. ¡Tú eres quien mas me va a ayudar! --Tras decir eso Bree golpeó a Cárter detrás de la cabeza.
--Si que tienes fuerza, mujer. Pero, esta bien, acepto.
--Excelente chicos, ahora, ¿quién me acompañara al nuevo parque de diversiones?
Los ojos de Carter y Kellan se iluminaron tal como los de un niño en Navidad.
--¿Parque de diversiones? --preguntaron ambos emocionados, haciendo que Bree ruede los ojos, burlona.
--Sí, ¿van a venir conmigo o busco a otras personas?
--¡Claro que sí! --Bree rodó los ojos mientras Kellan y Carter reían emocionados.
[...]
Al finalizar las clases Bree estaba orgullosa de sí misma al haber ignorado a los idiotas que tenía como amigos.
Austin lucía furioso, Ryan y Daemon lucían indignados al verla pasar y no sentarse con ellos. Pero lo que más le causo gracia fue ver sus caras al ver a Carter y Kellan detrás de ella.
Salieron del instituto sin esperar a nadie más que a Carter.
«Carter POV»
--Por dios Carter, eres jodidamente lento. ¿De qué sirve un cuerpo así si no lo usas?
La pregunta de Bree me tomo por sorpresa, pero, después de todo ya lo esperaba. Ella era mujer y no podía evitar verme, no era diferente a las demás.
--Podrías entrar al equipo de americano con nosotros. --sonreí, creí que tardaría más en mostrar como es ella realmente--. Necesitamos un aguador más.
Mi sonrisa se desvaneció al mismo tiempo en el que Kellan reía, ella me miraba sin expresión alguna.
--¿Después de halagarme me ofendes?
La cara de Kellan me asustó por unos instantes, o fue realmente su expresión de miedo. Pero se relajó en cuanto Bree soltó una carcajada.
--Yo no te halague --murmuro ella riendo--. Solo creí que eras más atlético, pero me equivoque.
Asiento sin decir nada, volviendo a plan original. Ella es difícil de entender, por momentos me hace pensar que es como las demás, pero después actúa como si no lo fuera.
Supongo que debo esperar a que muestre su verdadera identidad, como todas las demás.
--Llegamos --Bree hizo una pausa en la que me observo con una ceja levantada--. No te traumes Carter, ya te dije que no soy la primera mujer a la que no le gustas, ni la última. Así que relájate y hagamos enojar a los tres idiotas.
Tal vez, ella realmente es diferente a todas las demás.
-------------------
Años de que no nos leíamos, perdón. En serio!!
Por eso subiré un capítulo nuevo mañana, y tratare uno pasado mañana.Pero las voy a compensar, se los juro❤️
ESTÁS LEYENDO
She's... Different?
Teen FictionCuando Carter era pequeño aprendió que las mujeres mentían, que eran falsas. Conforme crecía sólo comprobaba su teoría sobre las mujeres, pero, para toda regla hay excepción. Bree es nuestra excepción, podríamos decir que ella es... ¿Diferente? La...