Treinta.

8.3K 704 35
                                    

Carter.

--¡Chicos! --gritó Daemon histérico--. ¡Bree esta toda azul y no se mueve!

Mi pulso se aceleró en cuánto la vi. Realmente estaba azul.
Y sí, no se movía.

--Suéltala estúpido --grité, sacándola de sus brazos y sosteniéndola en los míos--. ¡La estabas ahogando!

--¡Ay no! --gritó Daemom al borde de la histeria--. ¡MATÉ A BREE! ¿Qué le voy a decir a mamá Sara?
»Hola Sara, maté a Bree por accidente, pero te juro que lo lamentaré toda la vida. Te quiero mamá Sara y perdón.«

Austin golpeó a Daemon en la nuca, haciendo que se tranquilizara.
--Pensemos chicos...

--¡Hay que llevarla con el coach! --dijo Ryan.

--Por favor chicos, no perdamos tiempo aquí y llevémosla a la enfermería.
Todos aceptaron la idea de Kellan y corrimos por los pasillos hacia la enfermería.
Daemon, Ryan y Kellan corrían delante de nosotros despejándonos el pasillo. Mientras Austin corría junto conmigo, cuidando de Bree.

Austin y yo entramos con ella, mientras los demás esperaban a fuera, por órdenes de la enfermera.

--Ella esta bien chicos, no se preocupen. Es sólo que, efectivamente, se desmayó por la falta de aire, pero lograron darle su espacio y se pondrá bien. Pongan este algodón cerca de su nariz para que lo respire y estará despierta en unos segundos.

Me estire para tomar el algodón, al igual que Austin, y nuestras manos chocaron.

Ambos las quitamos rápidamente mientras Austin me mandaba miradas asesinas.

--Yo cuidaré de ella, Hayes. Puedes irte.

Rodé los ojos y lo ignoré.
Austin tomo el algodón --con lo que seguramente era alcohol--, y lo paso repetidamente por la nariz de Bree.
A los pocos segundos comenzó a reaccionar.

--Estúpido Daemon --susurró medio adormilada--. Lo voy a matar.

--Tranquila pequeña guerrera, ya habrá tiempo para tus tendencias asesinas. Ahora solo concéntrate en mejorarte.

--Te preocupas demasiado Aus --susurró ella con una sonrisa--. Pero te lo agradezco, lo sabes.

Él sonrió.
--Además, el pobre Daemon pensó que te había matado. No lo hagas sufrir más.

--Es un idiota --dijo riendo--. ¿Por qué no están aquí?

--No los dejaron pasar --murmuré, llamando su atención.

Bree me sonrió, y juro que en ese instante, la preocupación que había sentido antes se esfumó.

--¿Y a ti si, eh?
Preguntó juguetona.

--Bueno, alguien tenía que tratarte en brazos hasta aquí --murmuré--. Además, sabes que con esta cara entro a donde sea.

Ella rió, y la escuché susurrar "egocéntrico" y un "gracias."

--Bien --dijo ella poniéndose de pie. En el acto, se tambaleó un poco, pero la sostuve por la cintura y la mantuve en su lugar.

Jamás había notado cuán pequeña era su cintura. Claro, había notado su trasero pero no la cintura, vamos por buen camino Carter, vamos bien.
Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos de mi mente y apoye a Bree en la camilla de donde se había puesto de pie.

Sentí la penetrante mirada de Austin en mi nuca.
--Te ayudo Bree --dijo, interponiéndose entre los dos--. Vamos.

Bree se apoyó en él y caminaron fuera de la enfermería.

--¡Bree! ¡Oh dios! ¡Estas viva! --Gritó Daemon corriendo a abrazarla pero Austin lo detuvo--. Esta bien, ya entendí. No abrazos de oso hacia Bree.

--Me hubiera gustado traerte un par de globos Bree, ya sabes, de esos que dice "Recupérate pronto." --dijo Ryan con una sonrisa--. Pero no nos diste mucho tiempo para eso.

--Bien dicen que mala hierba nunca muere --susurró Daemon.

Todos soltaron una carcajada mientras Bree nos miraba molesta, tratando de no reírse.

--Espera a que le cuente a John lo que me has hecho --dijo Bree, con los ojos brillando de maldad--. Seguro que no vuelves a poner un pie en mi casa.

La cara de Daemon se descompuso totalmente.

--Brianna --murmuró con voz grave--. Soy tu mejor amigo, no puedes hacerme esto.
Bree rodó los ojos y negó.

--Austin es mi mejor amigo.

Ouch. Eso me dolió incluso a mí.
Todos se quedaron callados y observaron a Daemon, que tenia un gesto horrorizado.

--¡Oh Dae! --murmuró Bree un poco culpable--. Ven aquí idiota.

Ella abrió sus brazos y Daemon fue a ellos, decir que, un poco sorprendido, era quedarse corto con la cara que tenía. Cuando llego, Bree rodeo --o trató-- a Daemon con sus brazos.

Bree a penas y le llegaba a los hombros, noté sorprendido.

--¡Que día tan raro! --murmuró Ryan--. Primero Bree muere y regresa del otro mundo, y ahora... ¡reparte abrazos! ¿Qué sigue? ¿Te gustan las matemáticas?

--Estúpido.
Fue lo único que dijo Bree mientras Austin miraba a Ryan molesto.

Bree se separó rápidamente de Daemon y volvió a su lugar aun lado de Austin. Conmigo del otro lado.

--Sabes Daemon --comenzó Bree, con voz dulce--. Hay algo que puede hacer para que yo no diga nada de esto a John.

Los ojos de Daemon se iluminaron con esperanza.
--Lo haré. --Dijo, sin siquiera saber qué era.

--¿Seguro? --el tono de voz de Bree haría que dudaras hasta de tu propio nombre.

--Bueno, sí, creo.

--¡Perfecto! --respondió con una sonrisa--. Siempre he querido verte con mi ropa puesta.

Estallé en carcajadas frente a la visión de Daemon en la ropa de Bree. Y no fui él único.

Eso era algo que, definitivamente todos queríamos ver.
-----------------------------------------
Quiero dedicar este capítulo a esas chicas que me dejan su comentario. En serio, jamás me cansaré de agradecerles por eso.❤️

p.s. También quiero agradecer a todas esas chicas que me regalan su voto incondicional❤️, me encantan jaja😘

She's... Different?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora