El ruido incesante de su celular era lo que mas le molestaba a Anna, tenia mas de dos horas que no dejaba de sonar y por mas que le llamara o gritara tal parecía que su hermano no respondía a su voz.
Por ultima vez se estiro en su cama tallando sus ojos, se dio vuelta y como pudo tomo su celular para posponer nuevamente su alarma, no servía de nada que hubiera puesto mas de cinco, a ninguna le habia hecho caso.
Nuevamente dormido y despues de cinco minutos mas de sueño, su alarma empezó a sonar nuevamente sin tener efecto alguno en el.
—Con un carajo, ¡Levantate ya, maldita sea!— tanto habia colmado su paciencia, que Anna no habia dudado en pasar al cuarto de su hermano para levantarlo por la fuerza y que cayara aquel aparato —¡Si no piensas ir a la empresa entonces llámale a James y cancela!
Y apesar del grito fuerte de su hermana, el aun no despertaba.
—Carajo— fue hasta el tomando aquel vaso de agua que estaba a un lado de su cama solo para vertirlo encima de su cara rezando que eso hiciera efecto en el —¡Norman, se hace tarde!
—¡Ah, mierda!— Norman despertaba de golpe al sentir el agua helada en su cuerpo, tanto el como su cama ahora estaban empapadas —¿Que pasa?
—¿Que pasa? ¡Pasa que tu alarma ha sonado por horas y que tu no te levantas para nada!
Norman miro a su hermana solo para despues volver a escuchar su celular y apagar su alarma antes de que Anna lo volviera a golpear
—Mierda, mira la hora.
Ya iban aproximadamente unas seis veces de que el chico no dejaba de posponer su alarma, anoche casi no habia logrado dormir debido a que se habia quedado jugando en su celular sin descansar hasta las tres treinta de la mañana sin recordar por un minuto que tenia un compromiso la mañana siguiente, algo temprano.
—James va a matarme.
Y despues de una calida ducha rápida y un cambio de ropa ya bajaba por las escaleras rápidamente mientras se colocaba el saco para tomar sus pertenencias y salir.
—¡Ya me voy! ¡Nos vemos mas tarde! Gracias, hermanita.
—¡Espera!— Anna trato de detenerlo, pero Norman habia tomado todas sus cosas rapidamente y habia salido como rayo de su casa sin siquiera escucharla —Cuidate...
Anna se quedo de brazos cruzados viendo el desayuno de la mesa que habia preparado con antelación para su hermano, pero debido a su prisa y falta de atencion no pudo ni siquiera tomar un bocado.
—Que te vaya bien, recuerda no hacerle caso a James— y con esas últimas palabras Anna cerraba la puerta que su hermano había dejado abierta y tomaba su celular para hacer una llamada.
El camino a la estación del tren se le hacia eterno. eran las nueve con cuarenta minutos, se sentia algo estresado y cansado debido a todo lo que habia corrido.
—No puedo creer que me quede dormido.
Aún se sorprendía, aunque había dormido tres horas de mas, ni siquiera habia podido ensayar lo que hablaría con su hermano, de esa llegada a tiempo dependia el saber si seria el siguiente al mando en la empresa familiar o no, aunque ya estaba claro que aunque llegará tarde o temprano el se haria responsable de todo.
—Al fin— limpio un poco su frente cuando llego a la estación, se sentia cansado y estresado, pero al ver que el tren llegaba su tensión bajaba mientras subía para emprender rumbo a su destino.
Miro el reloj de dentro del vagón, son las nueve con cincuenta, y agradeció que solo se haga veinte minutos de su casa a la empresa de su hermano en tren, una vez que baje solo se debe de preocupar de no caer o que sus piernas le fallen.
Siguió caminando y tomo asiento, el tren iba algo vacío por lo que decidio colocarse sus audifonos y quedarse viendo por la ventana sin prestar atencion a lo demas.
«Bien, aun es temprano, solo debo llegar a la estacion y de ahi correré... Solo espro llegar a tiempo»
Sus pensamientos continúan y las estaciones pasan y pasan al igual que sus canciones, el esta metido en su mundo y no hay forma en que se salga, hasta que una turbulencia lo hace abrir los ojos y voltea a su lado izquierdo viendo que ya habia alguien sentado a su lado, aun asi no le presta atencion y al ver que no esta ocurriendo nada mas que una turbulencia vuelve a recostar su cabeza en la ventana para seguir mirando el paisaje.
«Estoy tan cansado»
Sus ojos se sienten cansado, esas pocas horas de sueño no fueron lo suficientes para que estuviera en paz asi que sus ojos se empiezan a cerrar de poco a poco.
—Mierda... ¿Por qué debo hacer esto? Sin tan solo el... Me entendiera.
«Ese olor...»
Pero apesar de traer los audífonos un pequeño susurro lo saca de su mundo y mira nuevamente a su lado. aquel chico sentado junto a el, tiene la cara agachada y la cubre con ambas manos, es como si estuviera teniendo un ataque, pero el no sabe que hacer.
«El... Huele a mentas dulces...»
Lo mira de reojo pero al ver qué alza un poco la cabeza decide agacharse y vuelve a mirar la ventana
«Solo... Ignoralo»
Su mirada sigue en la ventana pero ahora se siente tenso, no puede dejarlo solo y lo que menos quiere es que el chico a su lado tenga un ataque peor justo con el.
«Tal vez solo deba preguntarle si esta bien»
Al fin se habia armado de valor, pero no sabia ni que hacer ni que decir, su pena se hacia muy evidente y solo podía baja la cabeza para cubrir su sonrojo en toda la cara.
«Mierda, solo dile algo»
Sigue y sigue pensando, pero no se arma de valor en ningún momento, tal vez no tenga nada y solo este dormido, o tal vez y solo tal vez si tenga algo y Norman es el único que se ha dado cuenta de eso.
«De todas formas no creo poder ayudarlo en nada»
Vuelve a su antigua posición para ver nuevamente la ventana pero uno de sus audífonos se resbala de su oreja y antes de poder volver a ponérselo es que escucha aquellos jadeos a su lado, el chico se esta hiperventilando.
—Por que... Yo...
—¡Oye!— y sin pensarlo más y sin saber por que, ya había tomado el hombro del chico tratando de ayudarlo —¿Esas bien? ¿Necesitas algo?
El chico alzo la cara y Norman se quedo encantado con aquellos ojos verdes que brillaban aun mas debido al reflejo del sol en sus lagrimas, se ve tan pequeño y tan bello que no puede evitar el sonrojarse nuevamente, aspirando su fresco y atrayente aroma a mentas dulces con un pequeño toque picante, viendo como el se fuerza a sonreír mientras limpia sus lagrimas y cierra sus ojos.
—Lo siento mucho... No... No era mi intención molestarte... Todo esta bien.
•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪
Hola y sean tod@s bienvenidos a esta nueva historia escrita con mucho, mucho amor para todos.
Me atrase un poco en su publicación y lo lamento, aún así espero puedan disfrutar de ella tanto como yo disfruté escribirla.
Nos vemos todos los lunes y viernes.
Ojalá la lean hasta el final, mil gracias.
—Nishimiya
西宮エマ
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO A TU LADO - TPN • NORRAY •
Fanfiction-Un dia normal, un dia en el que no se me abria ocurrido que pasaria, pero simplemente nos conocimos. +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- DISCLAIMER: Los personajes de "The Promised Neverland" no me pertenecen, son propiedad de Kaiu Shirai y Posu...