♡|CAPITULO 4 - AROMA|♡

197 21 1
                                    

—¿Que haces aquí?

Norman no se habia percatado de la presencia de Ray justo cuando se sento en la banca de la estacion. Se le quedo mirando detenidamente para despues cubrir su rostro por la verguenza que sentia, habia dejado salir todos sus gritos y maldiciones a lo alto y de seguro lo habia escuchado. 

—Yo... Ahmm... Ray, verás...— Norman no sabia ni que decir ¿Por que se sentía tan avergonzado? —Yo... bueno, ¿Que haces aqui? 

—Ah... Yo...— Ray se quedo cayado bajando la cabeza, ahora era el él avergonzado, no queria decir la verdad pero sabia  que debía decir algo —Pri... Primero podrías cubrir tu olor un momento por favor...

Norman lo miro y se sintió apenado recordando las palabras de Aishe.

—¡Lo siento mucho! Es que tuve que correr y sude mucho, me duche esta mañana pero de verdad...

—Hablo de tus feromonas... Son bastante fuertes— Norman miro detenidamente a Ray dándose cuenta de algo. Suspiro e inmediatamente el olor a mora azul con un pequeño toque de hierbabuena desapareció.

—Lo siento... ¿Eres un Omega?— Ray solo lo miro —¿No es ese un collar de precaución?— al escucharlo Ray solo cubrió su cuello con pena —Lo siento, no quería hacerte sentir mal... Oh, pense que debías ir a un lugar importante ¿Que paso?

Ray solo se quedo callado, bajo la mirada y despues de eso tomo el saco de Norman jalandolo un poco. 

—¿Ray? ¿Que ocurre?— Norman lo miraba y fue entonces que se dio cuenta —¡No, espera! ¿Por que lloras?No llores, no llores, mira, mira... ¡Tranquilo Ray!— Norman no sabia ni que hacer, no sabia como actuar con respecto a la situacion frente a el 

—Yo... ¡Lo siento!— Ray grito alzando la cara viendo a Norman -—Tenia mucho miedo de ir solo en el transporte, tu me diste mucha confianza pero al ver que te bajarias pronto mi ansiedad volvio y yo solo... Solo te segui... Lo siento mucho... No quiero que pienses que soy raro o que te estoy acosando, es solo que... 

Antes de que Ray terminara de hablar, Norman lo tomo fuertemente entre sus brazos para tranquilizarlo. 

—Tranquilo, esta bien, no creo que seas raro, solo debiste decirme lo que sentías— Ray se quedo escuchando sus palabras viendo como Norman se separa de el, tenia la cara roja y desviaba la mirada —Aparte tengo algo de tiempo asi que ¿Por qué no te acompaño a donde ibas? aun hay tiempo.

Ray solo asintió y empezo a sollozar mientras su aroma se hacia más fuerte, Norman sonrió y acaricio su mejilla mientras limpiaba sus lágrimas mirando directamente a sus ojos sonrojandose aún mas. 

—Tus ojos y tu olor son... son tan...—

—¿Mi olor?— Norman se empezaba a acercar poco a poco a Ray pero el se asusto, se levanto y estiro un papel justo al frente de Norman 

—Esta... ¡Esa es la direccion!— el corazón de Ray latía como loco, debía calmarse o todo empeoraría ahi mismo —Digo... Si tu oferta de acompañarme esta aún en pie... Tal vez yo... Tal vez tu... ¡Digo! No es que te este obligando a venir verdad, eso es solo que... 

Mientras Ray tartamudeaba, Norman sonreía y tomaba el papel viendo la dirección. 

—Esto esta aun a unas cuantas esta...ciones.

Norman estaba viendo hacia atras viendo como el tren llegaba, si no lo tomaban deberían esperar otros 30 minutos más y teniendo en cuenta que Ray tenia prisa debian apresurarse. 

—¡Corre, ray! Vamos o se ira. 

Norman se levanto de golpe y tomo la mano de Ray jalandolo para que ambos lograran entrar al vagón. Ray solo veia a Norman correr y un gran sonrojo se noto en su cara cuando veia como Norman lo tenia agarrado. 

Las puertas casi se cerraban pero por suerte ambos lograron entrar y justo antes de que Norman se tomará del pasamanos para sostenerse y mantener el equilibrio, el tren avanzo haciendo que ambos se fueran del lado pero por suerte Norman tomo a Ray abrazándolo para evitar que se golpeara dejándolo recostado en su pecho.

Ray se sentia super rojo y se sintió aun mas cuando se tomo del pecho de Norman para impulsarse y alejarse un poco de el. 

—Ah yo... Lo siento mucho. 

Norman no podia decir nada, solo sonreía penosamente. 

——¿Estas bien?—— preguntaron ambos al mismo tiempo.

——Si—— respondieron igual al mismo tiempo. 

—Sabes... Antes mencionaste algo de mi... Mi olor...

—Oh, es solo que tus feromonas están un poco fuertes eso es todo— Ray se le quedo viendo atónito mientras Norman se acercaba un poco más a el poniéndolo nervioso —Pero es un olor muy... Agradable, es dulce, picante y cálido así que tranquilo solo no quiero que algo malo pase.

Ray solo bajo la mirada susurrando algo que Norman no logro escuchar.

—¿Que pasa?

—No es nada.

El corto viaje paso, ambos estuvieron juntos todo el tiempo y Norman no se despego de Ray para nada. Despues de unos minutos bajaron de la estación y una vez fuera Ray se dio cueta de que estaba en el centro de la ciudad, el lugar mas grande que habia conocido, por un momento ver tanto espacio libre y tanta gente le dio miedo y empezo a temblar escondiéndose 

—Bueno el lugar que dices esta aun a unas cuadras, pero podemos caminar rapido por esta calle y...— Norman dejo de hablar viendo a todo su alrededor —¿Ray?— empezo a gritar su nombre, Ray se habia separado y no sabia done estaba —Carajo, ya lo perdí.

Siguió viendo por todo su alrededor, justo afuera de la estacion habia un pequeño parque en el cual habia visto un gran arbol y detras de el estaba Ray escondido mientras temblaba. 

—¿Ray?

—¡Ah... ¡Espera, espera! Se que puedo hacerlo— Ray trato de salir de detras del arbol pero no tenia las fuerzas para hacerlo, el miedo recorría todo su cuerpo y su aroma se hacia más picante —Yo... Yo no puedo lo siento ¡Lo siento mucho!

Ray se aferro a la corteza del arbol mientras temblaba, queria quedarse ahí o incluso volver a casa... Pero esa ya no era una de sus opciones. 

«No puedo, tengo mucho miedo, no puedo moverme, no quiero hacer esto... Pero... Si no lo hago tendre que volver a casa, ya paso una semana, si vuelvo ahora todo se acabara para mi...»

Norman veia como temblaba detras del arbol, mucha gente los miraba y el solo suspiro.

«Norman mira en lo que te metiste, este chico es un gran problema»

Su mirada no se despegaba de el, seguía temblando y casi lloraba y eso es lo ultimo que Norman queria que pasara nuevamente. 

«Puede que parezca un problema, pero no quiero dejarlo solo, asi que voy a ayudarlo hasta el final»

Norman suspiro nuevamente, sonrió y tomo delicadamente la mano de Ray haciendo que lo viera a los ojos. 

—Escucha, en este momento no estas solo, me tienes a mi asi que vamos, no pienso dejarte solo por mas dificil que parezca esta tarea— Ray lo miraba, sus ojos lagrimeaban y picaban por casi querer llorar —Asi que vamos, confia en mi, jamas te dejare solo. 

Ray solo sonrió, su corazon se sentia feliz y latía sintiendo calidez. 

—Si... Gra... Gracias— Ray tomo mas fuerte su mano, suspiro y logro soltar el arbol, pero aún su cuerpo temblaba y por impulso se aferró por completo al brazo de Norman —Lo siento, aun tengo miedo. 

—Tranquilo— Norman sonrió desviando la mirada —Ahora solo calma tus feromonas antes de afectar a alguien y vayamos a...

—¿De verdad... Puedes oler mi aroma?

EL TIEMPO A TU LADO - TPN • NORRAY •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora