♡|CAPITULO 9 - ¿QUE OCURRE? |♡

129 16 1
                                    

Al estar tan cerca de la ciudad y de la empresa de su familia, Norman ahora solo debía tomar un autobus que lo dejaba en su destino en menos de diez minutos. 

Miro hacia la ventana, veía a la gente y aún seguía sin entender por que aquella presión en su pecho continuaba doliendo, ¿O acaso era otra emocion? No lo sabía a la perfección, solo sabia que era confuso y le daba miedo 

—¡Ultima parada!

El grito del chofer lo saco de sus pensamientos se vio a si mismo en el reflejo de los grandes cristales de la empresa y empiezo a caminar. 

—Vaya, es inusual verte tan temprano, incluso estás quince minutos antes —Norman no le presto atención a Asihe quien camina a su lado —El jefe esta arriba, me menciono que cuando llegaras tomaras tu horario y con eso siguieras... 

La voz de Aishe se iba haciendo cada vez más baja. Norman se sentia cansado, sin ganas de hacer nada, el miedo aun inundaba su cuerpo de poco a poco ya que no sabia a la perfección que era eso que sentia. 

—¿Me estas escuchando?— Aishe grito, Norman dio un brinco y se dio cuenta de que en todo el elevador estaban sus feromonas sin ningun control —¿Te ocurre algo? 

Norman solo suspiro, acomodo su corbata y su olor se oculto por completo.

—Esta todo genial— Norman iba a seguir ya que el elevador se había abierto pero Aishe tomo su mano y lo detuvo.

—¿Que ocurrio?— Norman no dijo nada, solo jalo su brazo y se solto de Aishe para seguir su camino —Sabes que si entras en ese estado James se va a molestar aún más, asi que habla comigo primero— Aishe volvio a tomar su brazo pero Norman la empujo haciendo que cayera al suelo golpeándose la cabeza —Tu...

—Yo... Lo siento, no era mi intención empujarte asi— Norman estiro su mano hasta Aishe, ella solo suspiro y tomo su mano mirando a Norman quien dejaba caer una lagrima de su ojo izquierdo. 

—¿Acaso tu...?— Norman se dio cuenta y limpio su lagrima —No puede ser que otra vez te hayas...

—¡No, no es así!— Norman había gritado bastante fuerte cosa que asusto a Aishe —No, perdón, solo por favor que nadie sepa de esto. 

Aishe se quedo cayada, Norman le dio la espalda y después volvio a hablar 

—Asi como antes, ahora tambien te doy mi palabra. 

Norman miro hacia ella quien tenia la mano en su corazón, puede que su relacion sea de lo mas destructiva, confusa y poco inusual, pero al conocerse desde niños y tener la misma edad ambos compartian un secreto que ni siquiera sus demás hermanos conocían, solo ellos. 

—Gracias. 

Norman volvio a suspirar, se tranquilizo y entro a la oficina de James. 

Los regaños que Norman recibia podian escucharse por toda la compañía, eso hacia que todo su cuerpo se sintiera mas cansado y agotado, era como si su energia se evaporara con cada palabra que salia de la boca de James.

Pasaron unos minutos más y debido al cansancio ya se sentia como si estuviera flotando en una pecera llena de agua, con una barrera que no se podia romper y la cual no tenia fondo, solo se podia ver como al bajar poco a poco todo se volvia más oscuro. Su respiracion empezaba a ser más pesada y fue entonces que sintió una mano en su frente que lo hizo sentirse asustado.

—¡¿Qué mierda?!

—¿Te sientes bien?— los regaños de James cesaron al ver el estado de su hermano, se veia mas palido de lo normal y se podia ver la pesadez de su cuerpo —Supongo que me sobrepase, lo lamento. 

—No, esta bien— Norman se sento correctamente en su asiento, suspiro y miro hacia James —Lo siento estaba un poco desconcentrado, si no es problema podemos continuar.

—Se que esto no es lo que te gusta, pero sin ti todo esto que papá logro se ira a la basura, lo entiendes, ¿Verdad? 

Norman solo miro a su hermano quien tomaba su barbilla, por un momento su corazón latía rápido y después se separo de el recargando su espalda en el respaldo de la silla. 

—Lo se, solo por eso es que estoy en este lugar— James suspiro y volvio a su silla y asi continuo la charla, sin embargo Norman no podia recitar ni una sola oración de lo que hablaron ya que en todo el tiempo mantuvo su mente en blanco y solo pensaba en una cosa, o mas bien, persona. 

...{💮}...

Dieron las cinco de la tarde, Norman se despedía de Aishe quien lo veia cansado y estresado, el no decia nada, ambos ya sabian de lo que se trataba, o bueno, al menos Aishe ya tenia idea de que era ya que conocia a Norman y conociéndolo sabia que el se tardaría aproximadamente unas semanas más en entender que ocurría tanto en su cabeza como en su corazón. 

—No quiero que vuelva a ocurrir. 

—Tranquilo, buscaremos una solución. 

Fue lo último que dijo Aishe, después solo se dio vuelta y volvió al interior de la empresa, Norman por su parte tenia de dos, dar vuelta a la izquierda y tomar el tren para ir hacia casa o dar vuelta a la derecha e ir hacia ese gran parqué a unas cuadras que por alguna razón su subconsciente le decía que fuera. 

Alzo su mano izquierda con su teléfono en mano viendo que este tenía mas de treinta llamadas perdidas de la misma persona, suspiro y entonces fue hacia la derecha. 

En el parque habían cientos de niños recorriendo todo el lugar, jugando y paseando, habían parejas tomadas de la mano, familias enteras pasando una trade agradable con sus pequeños y todos ellos estaban al rededor de una de las fuentes más grandes de la cuidad, era gigantesca y mucha gente estaba ahi solo para salpicarse un poco y apagar el calor infernal que hacía. 

Siguió caminando por los alrededores y muy cerca de la fuente y justo frente a ella había un arbol gigantesco que casi todos evitaban, aún asi, el camino hasta ahi y se quedo parado mirando hacia la fuente teniendo una vista preciosa, el atardecer, el viento y todo eran perfectos y por un momento todas sus preocupaciones se fueron. Suspiro y se sento a un lado de alguien. 

—Asi que a este lugar te referías. Es hermoso. 

EL TIEMPO A TU LADO - TPN • NORRAY •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora