♡|CAPITULO 3 - TARDE|♡

188 23 6
                                    

«Sigo sin entender como ese chico logro... Juro que senti que mi debil corazon latía como nunca, antes lo habia hecho pero esta vez era por una buena razón»

Ray se quedo mirando hacia Norman quien corria hacia su destino sin voltear, pero aunque Norman ya no lo viera, Ray no despegaba los ojos de el hasta que miro el papel con el numero de Norman escrito en el, lo acerco hasta su pecho sintiendo por primera vez el latir de su corazon sin tener miedo, si no alegria. 

—Que chico tan interesante— el frio comenzaba a tan temprana hora, y pegaba justo en la cara de Ray quien dejó caer una pequeña lágrima al suelo —Espero verlo antes... De... 

...{💮}...

—¡Con permiso!— Norman corria empujando a todas las personas que iban por su camino, el tren habia tardado de más en llegar a su estacion y ya iba muy trade —Mierda, mierda, mierda. 

Sus pasos continuaban sin detenerse, debía llegar ya. Su respiracion era agitada, jadeaba y el sudor bajaba por su frente llegando hasta sus mejillas y cuello. 

—Falta poco— dio la ultima vuelta en la ultima calle que debía correr, pero al dar un mal paso resbalo y termino cayendo al suelo rodando un poco quedando casi a media calle —Carajo

Se relajo un poco en el suelo, se sentia cansado y su respiracion estaba volviendo

—¡Cuidado!

Un grito resonó y Norman giro en la calle justo a tiempo para evitar que uno de los autos que circulaban le pasara encima

—¡No inventes!— ya se habia levantado del suelo, estaba pegado a la pared como gato a un arbol, estaba palido y temblando por todas partes de su cuerpo —Casi... 

Su reloj sono anunciando las 10:50 am

—Mierda, James va a matarme. preferiría que me hubiera pasado encima el carro.

Se olvido de todo, incluso de su casi muerte y continuo corriendo sin descanso alguno. La calle parecía interminable hasta que por fin pudo llegar y estar justo en la recepción del edificio. 

La recepcionista veia como estaba jadeando y todo sudado, por un momento se rio, ya tenia mucho de conocerlo asi que habia algo de confianza en ambos, aunque su relacion no era la mas pacifica que habia. 

—Vengo... Vengo para ver a... Mierda que calor— Norman se recargo en el escritorio y ella solo se detuvo a suspirar y a verlo en ese deplorable estado 

—Al grano, Norman y apresurarte que llenas toda la recepción de tus horribles feromonas.

—¿Tu como podrías saber eso? Eres una beta cualquiera— Norman se levanto y vio hacia ella.

—Oh es verdad, entonces ese es tu olor natural, da náuseas.

—¡Tu das náuseas! Y ya no me hagas perder más el tiempo, vengo para ver a James, tenemos una reunion ahora mismo— Norman muy confiado decidio solo seguirse de largo, sin embargo la puerta de acceso es bloqueada y bota su tarjeta para no dejarlo cruzar —¿Que pasa?

—Si bueno, como veras aqui en la pantalla tu reunion con el jefe era exactamente a las 10:30 y como ves en el reloj ya van a ser las 11 asi que creo que tu reunion ya se pospuso. 

—¡Oh, vamos Aishe! Mira, se que es tarde pero necesito pasar con James, si no paso ahora tendre que venir mañana. 

—Si ese es tu destino, debes cumplirlo, Norman— Aishe reia mientras tomaba la agenda que estaba en el escritorio

—¡Maldita! ¡Por eso te degradaron a la recepcion!

—No es que me hayan degradado, tarado, es que el jefe me mando personalmente para negarte totalmente el acceso— Aishe seguía riendo hasta que llego al ascensor y entraba en el —Admas de que deseaba ver tu cara cuando no pudieras pasar— y seguía riendo —A veces los alfas son tan crédulos.

Las puertas del ascensor se cerraron dejando que la risa de Aishe fuera cada vez mas baja. Norman totalmente molesto tomo su telefono y marco el numero de su hermano, dejando que sonaran unos cuantos segundos y entonces contesto. 

—James, por favor dile a esa vieja bruja que deje de burlarse de mi. Por favor, se que es tarde pero no volvera a pasar

—Norman, son más de 20 mimutos despues de nuestra hora acordada, no tienes ni una pizca de vergüenza al pedirme que te deje pasar despues de hacer esto— James, quien era el CEO de la empresa que les habia dejado su padre antes de morir, era alguien estricto, con un caracter inquebrantable, un alfa totalmente adentrado en el mundo de los negocios, pero como toda persona tenia una debilidad. 

—Bien, volvere a casa asi sin mas— Norman suspiro escuchando como James igual suspiraba, pensaba que ya habia entendido —Le dire a Anna qué tuve que volver sin más y que tendré que volver otro dia, espero que no se moleste y tenga que venir conmigo

—¡¿Que diablos?! ¡No trates de amenazarme con traer a Anna, Norman! Te juro que si ella viene aca...

—Adiosito James— Norman colgo el telefono viendo hacia la puerta de salida, ya era hora de volver a casa y hablar con su hermana sobre lo sucedido. No es que Anna fuera una persona que causará miedo, eso solo que al igual que James su caracter era inquebrantable, era una beta, algo totalmente diferente a sus otros tres hermanos quienes habían salido como alfas, pero de todos ellos, ella era quien tenía más presencia y carácter para todo, ademas de que al ser mayor que Norman siempre estuvo en desacuerdo con que Norman heredara la empresa, ya que esta solo le fue dejada por que su familia no queria que Norman siguiera su vocación amada. 

Norman salio por la puerta principal y todo el mundo se le quedaba viendo mientras caminaba, por una simple razon. 

—¡Con un carajo! No puedo creer que ese bastardo me haya hecho regresar a casa sin decirme nada, es un idiota y luego esa bruja, me dan ganas de lanzarle agua fria a ver si comienza a derretirse ahi mismo— y es que durante todo el camino se la paso mandando maldiciones a su hermano y a su secretaria hasta que llego de nuevo a la estacion del tren para volver a casa y ni siquiera se habia percatado de algo importante. 

—No puedo creerlo, me levanté temprano para esta mierda. Pero ya veremos que dice Anna mañana que venga conmigo, a ver si asi se le quita ese estupido carcater, no haber si asi olvidan la idea de que yo tenga que seguir con esa empresa, pero ya vera, le dire que...

—Oye... ¿Estas bien? 

—Le dire que es un tonto y que estar en ese lugar no es lo que quiero, si eso hare. 

—¿Oye?

—Si pero y que tal si algo sale mal, tal vez deba quedarme cayado. ¡Ay no, no se que hare!

—¡Oye! ¡Controla tus feromonas!

—Pero y si el saca lo de...

—¡Norman!

—¡¿Que pasa?!— El gran grito de Norman hizo que el chico brincara por el susto en su lugar y despues de ver sus acciones y de asimilar todo,  Norman se calmo y lo miro —Lo siento... Ray. No te habia visto ahi. 


EL TIEMPO A TU LADO - TPN • NORRAY •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora